DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:Ya claro, antoñito, y si no hubiera impuestos, a ver por que carreteras circularías con tus motitos, a que cole irían tus hijos, a que hospital cuando se pusieran malitos, quien pagaría la policía, etc, etc.......
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. :angry: :angry: :es: :es: . Mira, igual no vas tan desencaminado esta vez, oooo igual si y RAJOY ES OTRO TOCAPELOTAS. :shocking: :shocking: :shocking:

Pues precisamente si hubiese menos carreteras a nosotros nos vendria de Put......dre :grindance: :grindance: .

Antonio vivo cada uno de los dias de mi vida al max, pero la moto para mi aunque es muy importante no es lo unico, si no voy y es porque no debo imperiosamente , estoy intentando construir una casa por los cimientos :), para mi ahora mismo salir de vez en cuando un dia es ya un lujo , pero estoy seguro que el trabajo que estoy haciendo ahora me dará muy buenos frutos en medio plazo, además soy uno de esos afortunados que dejó de trabajar para hacer algo que le gusta :enamorado: .

Y si, opino que hay que pagar impuestos cosa que es responsabilidad de cada uno , pero tambien entiendo que a uno se le quiten las ganas viendo como desaparece el dinero público entre nuestra casta pero tambien es problema de cada uno ya que tenemos el poder del voto en nuestra mano, y no digo ni una palabra mas sobre este tema que nos empezamos a liar :mat: .

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

esta claro que nunca llueve a gusto de todos...... es lo único que puedo decir

mmmmm bueno y que a más de uno le daba yo ...... mucho sinverguenza suelto por ahí.... independientemente de ideologías y tal :angry:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

...Javalinero....déjate de rollos y vente de romería... :animadora: :animadora: :animadora: :lol:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Este es el que hace falta para arreglar esto :lol:
phpBB [video]
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Lo he puesto en el Whatsapp, pero por si alguno no tiene.
Los abuelos del viaje hemos buscado un alojamiento calentito para dormir la noche del sábado en lugar de la famosa cueva. Si alguno quiere que le tramite la reserva junto con la nuestra que lo diga. El alojamiento es en el pueblo de Fuendetodos, donde nació Goya, y hasta hay un museo si queréis visitar. :lol: Está a 20 km de la cueva dando rodeo por carretera, aunque en línea recta no estará a más de 10 km (no se si se podrá ir por pista pero lo buscaré). El caso es que hay una Hospedería muy maja con restaurante y todo. Wifi, TV para ver el barsa-realmadrid que es esa noche, agua caliente, calefacción, etc. Hab. doble (2camas) a 40 € y hab. individual a 25 €. Hay camas de matrimonio, pero no he preguntado el precio. Si alguno tiene interés especial lo pregunto :mat: . :lol: . Los precios incluyen desayuno y garaje para las motos. Un saludo.

Pd: Ya se que esto no es aventura ni es nada, pero bueno, con temperaturas bajo cero y después de hacer más de 500 km, muchos de ellos por campo, éste que suscribe piensa dormir en camita y desayunar como un Marqués por el módico precio de 20 €. "ande yo caliente y ríase la gente".
ImagenImagenImagenImagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

cruiser escribió:Lo he puesto en el Whatsapp, pero por si alguno no tiene.
Los abuelos del viaje hemos buscado un alojamiento calentito para dormir la noche del sábado en lugar de la famosa cueva. Si alguno quiere que le tramite la reserva junto con la nuestra que lo diga. El alojamiento es en el pueblo de Fuendetodos, donde nació Goya, y hasta hay un museo si queréis visitar. :lol: Está a 20 km de la cueva dando rodeo por carretera, aunque en línea recta no estará a más de 10 km (no se si se podrá ir por pista pero lo buscaré). El caso es que hay una Hospedería muy maja con restaurante y todo. Wifi, TV para ver el barsa-realmadrid que es esa noche, agua caliente, calefacción, etc. Hab. doble (2camas) a 40 € y hab. individual a 25 €. Hay camas de matrimonio, pero no he preguntado el precio. Si alguno tiene interés especial lo pregunto :mat: . :lol: . Los precios incluyen desayuno y garaje para las motos. Un saludo.

Pd: Ya se que esto no es aventura ni es nada, pero bueno, con temperaturas bajo cero y después de hacer más de 500 km, muchos de ellos por campo, éste que suscribe piensa dormir en camita y desayunar como un Marqués por el módico precio de 20 €. "ande yo caliente y ríase la gente".
A ti que no te busquen para lo del ultimo superviviente :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Una cosa es la aventura y otra muy distinta dormir en una cueva con temperaturas bajo 0. Si hoy con el buen dia ue ha hecho n España a dan 0° C de mínima imaginad la semana que viene que dan hola de frío.
ImagenImagenImagenImagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Muy bien Cruiser. Por la mañana después de desayunar como marqueses les llevaremos a los aventureros unas magdalenas para que seguro que les vendrán muy bien.....Ah y una copa de ponche, por lo menos para dos de ellos. :lol: :lol:

ignitionpoint
mega trailero

Cuanto marikita suelto :lol: :lol:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Ja ja ja ja, ya llegaras a nuestros años y veras como cambia el cuento.

Por cierto yo también hice la carrera en la UPCT. Pero todo eso fue el siglo pasado........aunque ahora he regresado a la UPCT y no ha cambiado mucho.

ignitionpoint
mega trailero

Si es que de la UPCT a salido lo mejor de lo mejor.

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Joer todos hemos estudiado en la UPCT o que?????

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

hombre pensandolo bien.....lo de la hospederia esta genial despues de todo el dia liados..... apetece una duchita caliente y buena cena y si encima podeis ver el futbol pues genial y al dia siguiente mas y mejor....recordad lo bien q nos vino en las majadas la casita rural y en gorafe tambien.....

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Cruiser.. comentale al del hostal de que aparezcamos 6 o 7 mas de golpe :D

ignitionpoint
mega trailero

SaTa escribió:Cruiser.. comentale al del hostal de que aparezcamos 6 o 7 mas de golpe :D
Ainsss esto ya no es lo que era, para el proximo viaje a marruecos me veo bajando en autobus :lol: :lol: .

Tomar nota :

http://www.motostrail.com/vb2011/showth ... vanje-2013" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder