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Un deposito más grande le quedaría genial

Moderadores: angeltransalp, javitrail
La tenere para viajes largos por carretera va de viciocruiser escribió:Tampoco trail trail. Enduro-trail diría yo, porque en carreteras penaliza muchísimo. Una trail completa es la que te permite hacer un viaje como el de monegros por ejemplo, que se está preparando, con 500 km de carretera y autovía, luego otros tantos de campo cargados hasta arriba, y de nuevo autovías y carreteras para vuelta. Es decir, de todo. Con ésta ni admite casi carga ni mucho menos autovía. Carretera si es un poco y de muchas curvas si, pero si no tampoco, y muchas horas menos. Para mi de las que hay ahora mismo en el mercado las que te permiten un poco todo serían la F800 y la KTM990. La Teneré pequeña casi también, pero le faltan CV para viajes largos por carretera. La triumph 800 por carretera un misil, pero por contra en campo con el tricilíndrico no acaba de ser lo suyo. La mía (la 1200, al igual que todas las maxitrails, son casi perfectas, pero en campo los 40 kg de exceso que tienen te las hacen pasar putas, y encima el telelever y la rueda delantera de 19 tampoco ayuda mucho que digamos.
CONCLUSIÓN, a mi modo de ver. La trail perfecta es la F800 o la KTM 990. Hablo en genérico, luego para lo que haga cada uno, su altura, su destreza, su preparación física, etc, puede que la perfecta no sea una de éstas, sino otra. Un tío con muy buenas manos de los que abundan por nuestro MTM y una preparación física bestial (de esos ya hay menos). con una como mi BMW o con una Teneré 1200 haría maravillas en campo y luego en carretera no le ves ni la matrícula.
Losassss que sabrá esta gente,,,, pero que razón llevas......... la mejor moto de trail es la que cada uno tiene y punto,,,,, todos quisieramos más y mejor pero hoy por hoy la mejor la que cada uno tiene en su regazolosas46 escribió:La tenere para viajes largos por carretera va de viciocruiser escribió:Tampoco trail trail. Enduro-trail diría yo, porque en carreteras penaliza muchísimo. Una trail completa es la que te permite hacer un viaje como el de monegros por ejemplo, que se está preparando, con 500 km de carretera y autovía, luego otros tantos de campo cargados hasta arriba, y de nuevo autovías y carreteras para vuelta. Es decir, de todo. Con ésta ni admite casi carga ni mucho menos autovía. Carretera si es un poco y de muchas curvas si, pero si no tampoco, y muchas horas menos. Para mi de las que hay ahora mismo en el mercado las que te permiten un poco todo serían la F800 y la KTM990. La Teneré pequeña casi también, pero le faltan CV para viajes largos por carretera. La triumph 800 por carretera un misil, pero por contra en campo con el tricilíndrico no acaba de ser lo suyo. La mía (la 1200, al igual que todas las maxitrails, son casi perfectas, pero en campo los 40 kg de exceso que tienen te las hacen pasar putas, y encima el telelever y la rueda delantera de 19 tampoco ayuda mucho que digamos.
CONCLUSIÓN, a mi modo de ver. La trail perfecta es la F800 o la KTM 990. Hablo en genérico, luego para lo que haga cada uno, su altura, su destreza, su preparación física, etc, puede que la perfecta no sea una de éstas, sino otra. Un tío con muy buenas manos de los que abundan por nuestro MTM y una preparación física bestial (de esos ya hay menos). con una como mi BMW o con una Teneré 1200 haría maravillas en campo y luego en carretera no le ves ni la matrícula., el año pasado viniendo del hermanamiento de Jaén lloviendo a una media de 140km/h y puntas de 170km/h en venta quemada de las ganas de llegar, si miente el marcador es otra cosa, que mentirá pero cargados con macuto, rueda de tacos y demas
. Testigos de la vuelta A. Morales, Motomia e Iskandar, que nos volvimos el sabado. Para mi la falta mas que de potencia, sería mejorar suspensiones para off-road debido al peso que tiene la moto. mezcla perfecta para mi de moto trail: tenere con suspensiones Wp de la KTM 640 adventure o KTM 640 adventure con un motor como el de la tenere con menos mantenimiento.
Yo sinceramente no es por tenerla, alguna vez me he planteado si tuviera dinero para cambiarla no veo otra mas logica para lo que hacemos, si haría el tener otra como la de cruiser (crf 450) para zonas mas complicadas y cercanas, mas endureras.XTJAVALINERO escribió:Losassss que sabrá esta gente,,,, pero que razón llevas......... la mejor moto de trail es la que cada uno tiene y punto,,,,, todos quisieramos más y mejor pero hoy por hoy la mejor la que cada uno tiene en su regazo