De Totana a Lorca dando un pequeño rodeo.. 24/2/2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: De Totana a Lorca dando un pequeño rodeo.. 24/2/2013
me lo pasé muy bien, despues de tanto tiempo sin salir merece la pena, como dicen los compañeros, el madrugón, el frío...y encima de la moto te preguntas cómo es posible estar tanto tiempo sin salir a rodar con esta gente...
lo dicho, a ver si retomo la racha.
gracias por las fotos!!!!
saludos!!!!
lo dicho, a ver si retomo la racha.
gracias por las fotos!!!!
saludos!!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
-
- mega trailero
Que pena estar tan lejos para esas rutas mañaneras, a ver si se arregla un poco la cosa y puedo disfrutar de estas escapadas.
Como se nota cuando en una salida va SaTa por la cantidad de fotos
Muy buena ruta y fotos
Muy buena ruta y fotos
Gracias a todos una vez más por que da gusto salir así sin que te miren de arriba a abajo (ande va este con esa burra ) pues no es por la burra es por el burro que va arriba intentando domarla domingo tras domingo. Gracias por subir las fotos para poder completar la edición del video . Muy buen rollo desde el principio , que pena que no viniera mi binomio Bolimbo pero uno de los dos tenemos que estar en todas. Deseando apuntarme a la proxima.
Última edición por pepeair el 27 Feb 2013 08:10, editado 3 veces en total.
Ruta chulisima, y muy currada por Jorge, no nos desviamomos de ella hasta que nos falto gasolina y ya aprovecho SaTa para pillar el alambre. Me sorprendio la rapidez con que Chema reparo la rueda. Un fenomeno.
Ademas un día perfecto, sin aire y menos frio del esperado.
Los fotografos no dejan de mejorar.
Ademas un día perfecto, sin aire y menos frio del esperado.
Los fotografos no dejan de mejorar.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ole por todos........enhorabuena al de la ruta...al de las fotos....al de los pinchazos....a todos todos.......si EÑORRRRRRRRRRRRRR
Que bueno pepeair muchas gracias.
Esta muy bien hecho, si señor!!!
Letrado motero
Que bonito Pepeair, además de un tio valiente eres un artista. Dentro de unas pocas semanas hacemos otra, que será mas fácil. Me acabo de enterar que Antonio es Pichurri, tan generoso en Wikiloc. Cuanta buena gente hay en este foro
-
- mega trailero
Enhorabuena por el video me ha encantado todo , la musica las tomas igual un poco largo para mi gusto por ponerle alguna pega. Genial , espero uno cada vez que salgas a montar
-
- trailero con wevos
- Contactar:
He visto el video Pepe, eres un fenómeno en la moto y fuera de ella. La próxima vez que pase por la zona me llevaré una banderita como Jorge Lorenzo y la clavaré "Los baños de Chema" (Chema's baths).
Gracias Pepe.
Gracias Pepe.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Hola!
La salida ha estado muy bien. Variada y divertida. Gracias Jorge por tomarte las molestias de prepararla para nuestro disfrute.
Si a eso sumamos la buena compañía, pues ya no se puede pedir más.
Además, me sirvió para darme cuenta que no es bueno apurar tanto las cubiertas, sobre todo si es la delantera Al final quedó todo en una anécdota y una contusión en el tobillo izquierdo... En una semana dando de nuevo saltos... a ser posible con un unicross delantero nuevo!!!
A ver si repetimos pronto!!!
La salida ha estado muy bien. Variada y divertida. Gracias Jorge por tomarte las molestias de prepararla para nuestro disfrute.
Si a eso sumamos la buena compañía, pues ya no se puede pedir más.
Además, me sirvió para darme cuenta que no es bueno apurar tanto las cubiertas, sobre todo si es la delantera Al final quedó todo en una anécdota y una contusión en el tobillo izquierdo... En una semana dando de nuevo saltos... a ser posible con un unicross delantero nuevo!!!
A ver si repetimos pronto!!!
Buenas.
Buen video , la ruta la pongo en rutas pendientes , Gracias por compartir.
Saludos.
Buen video , la ruta la pongo en rutas pendientes , Gracias por compartir.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buen video, se ve que lo pasásteis bien....