DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz
Van seguro (no sabremos si volverán porque los peligros son muchos ), el jefe, el segundo de abordo, el tesorero bipapa, el cartagenero de naranja y Vigue. Está en stand by por motivos que no vienen al caso, el tocapelotas. Y los viejetes nos hemos rajado. Así está la cosa.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
No se sabe, o por lo menos yo no lo se, antiguamente se ponía hora de salida lugar por si alguien quería ir a decir adios, que si estoy nervioso que si llueve que si hace sol que si no voy porque me opero del culete (burgman regresa pronto ),,, pero ahora na de na, en fin es lo que hay.....
Creo que salen mañana de la gasolinera Sanje a las 8:00, pero no estoy seguro porque ya me he desentendido un poco del tema. Que confirmen.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Por lo que veo estás bien informado..... pues nada pasadlo muy bien chicos en vuestro viaje... echad muchas fotos, y llevad cuidadin....y abrigarse. Ya nos contareis a vuestro regreso.
-
- mega trailero
LLevar cuidado y pasarlo bien
XTJAVALINERO escribió:No se sabe, o por lo menos yo no lo se, antiguamente se ponía hora de salida lugar por si alguien quería ir a decir adios, que si estoy nervioso que si llueve que si hace sol que si no voy porque me opero del culete (burgman regresa pronto ),,, pero ahora na de na, en fin es lo que hay.....
...cuanta razón llevas Javalinero...
Quedada en Sanje a las 7 h del sábado dia 2...salida a las 7:30 h...(espero que no se retrase ninguno, sobre todo el plasta de Cartagena que siempre llega tarde ). Imprescindible gafas de sol y bañador (se tiene información reservada sobre previsión de tiempo ).
Amos amos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS........
Bueno, por mi parte he estado dudando en si ir o no ir......el lunes hice acopio de track de Portugal y confeccione una ruta por si acaso........
Al final somos los que ha dicho cruiser......entre todos no ha salido ninguno sensato que decidiera suspender el viaje.........asi que todo sigue en pie, saldremos temprano como dice Bolimbo..
Sobre la ruta, sera imposible que podamos cubrir laprimera etapa, la del bajo aragon....asi que por carretera hasta Belchite......
Estos días he estado tomando nota del tiempo y el terreno con llamadas a diversos puntos de paso de toda la ruta..........teruel estara chungo, ayer se ve que llovio en belchite y algo de nieve, la zona de monegros y bardenas estaran de lujo.....frio que todos sabremos pues kizas un poco mas........pero bueno ya veremos que tal......
Idea de la primera noche en la cueva.......segunda en un granja.....terecera repetimosnoche con dia entero en los monegros, cuarta en carcastillo en un alojamiento de los de verde......y ultima en monegros a lo que se presente.............
Es lo que hay.........por mi parte me llevo to el abrigo que puede llevame.......os mantendremos informados
Bueno, por mi parte he estado dudando en si ir o no ir......el lunes hice acopio de track de Portugal y confeccione una ruta por si acaso........
Al final somos los que ha dicho cruiser......entre todos no ha salido ninguno sensato que decidiera suspender el viaje.........asi que todo sigue en pie, saldremos temprano como dice Bolimbo..
Sobre la ruta, sera imposible que podamos cubrir laprimera etapa, la del bajo aragon....asi que por carretera hasta Belchite......
Estos días he estado tomando nota del tiempo y el terreno con llamadas a diversos puntos de paso de toda la ruta..........teruel estara chungo, ayer se ve que llovio en belchite y algo de nieve, la zona de monegros y bardenas estaran de lujo.....frio que todos sabremos pues kizas un poco mas........pero bueno ya veremos que tal......
Idea de la primera noche en la cueva.......segunda en un granja.....terecera repetimosnoche con dia entero en los monegros, cuarta en carcastillo en un alojamiento de los de verde......y ultima en monegros a lo que se presente.............
Es lo que hay.........por mi parte me llevo to el abrigo que puede llevame.......os mantendremos informados
Mucha suerte y pasadlo estupendamente!!
Ya no ireis contanto como os va todo. Supongo que via watsap estaremos comunicados.
Ya no ireis contanto como os va todo. Supongo que via watsap estaremos comunicados.
Letrado motero
Si si mantenednos informados en el Whatsapp (más rápido) y se si puede en el foro. Y si hay que ir al rescate yo tengo la moto y el todo terreno con el carro preparados.
- SUBARU POWER
- Socio
Animo valientes, estamos con vosotros
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
buena ruta y suerte , ke lo paseis de pm....
A disfrutar y tener cuidado con la nieve que el frío con ponche se quita...Buen viaje
- supermurcia
- trailero con wevos
Mucha suerte, que lo paseis muy bien.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Suerte con esos frios......