Domingo 3 de marzo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Domingo 3 de marzo
Pues la Honda ayer cambié desarrollo por uno mas largo y cuando salí a probarlo no hacía mas que pararse y encima cuando se paraba no quería arrancar. Llegué a fundir la batería y luego ya a pata. Al final la he dejado en el mecánico y hasta la semana que viene no la tengo. Podría salir mañana con la XT pero hoy me he ido toda la mañana con Tayro en el TT a localizar pistas por Moratalla para el hermanamiento y hemos gastado los créditos. De todas formas si hay salida ponedlo y si puedo me escapo 3 horillas o así

yomismo1977 escribió:Yo tengo intención de salir sólo la mañana, ya que tengo comida familiar en Murcia. Todo o la mayor parte off. Si alguién va a salir que me lo diga por si nos juntamos...
Pues tu dirás ...por donde, lugar de salida y hora
Yo también tenía esta idea , soy de Molina y daría la vuelta por Coto cuadros , Sierra la pila etc...
-
- trailero con wevos
No tengo ninguna idea de track, pero hacer la pila hasta jumilla o Yecla y volver podria estar bien... Quedar sobre las 7.30 o 8?motard escribió:yomismo1977 escribió:Yo tengo intención de salir sólo la mañana, ya que tengo comida familiar en Murcia. Todo o la mayor parte off. Si alguién va a salir que me lo diga por si nos juntamos...
Pues tu dirás ...por donde, lugar de salida y hora
Yo también tenía esta idea , soy de Molina y daría la vuelta por Coto cuadros , Sierra la pila etc...
-
- trailero con wevos
Gasolinera del chorrico sobre las 7.30 - 8…?
Pues también estoy con Cruiser de hacer 3h ... Yo el tema del los track aún estoy en ello
La hora de saluda a las 8:00 esta bien!! en la BP Chorrico
-
- trailero con wevos
motard escribió:Pues también estoy con Cruiser de hacer 3h ... Yo el tema del los track aún estoy en ello
Ok, en el chorrico a las 8... Track no tengo excepto algo desde Fortuna a Yecla
Ok
Mañana nos vemos !!!

Mañana nos vemos !!!

Hola !!
La salida me ha gustado mucho ,,,, digo mucho !! mas aun ,,,, la ruta muy wapa
me ha gustado mucho curzar por primeravez una sierra !! y la Cia
un 10 , con una moto Trail que eso se tiene que llevar
y doy fe de que la lleva como Dios manda !!
Ya estoy atento para la proxima ,,,,,, adjunto una foto para que quede como testigo de la ruta
La salida me ha gustado mucho ,,,, digo mucho !! mas aun ,,,, la ruta muy wapa

Ya estoy atento para la proxima ,,,,,, adjunto una foto para que quede como testigo de la ruta
Hostia una XR650, que maravilla. Al final no he podido ir pero si llego a saber que había una XR hubiera ido aunque fuera a tomar un café para verla. ¿qué pesa?, ¿cuesta mucho arrancarla a patada?.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Pacoooooooooooo 

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Ya ya lo se, que me pierdo. Pero es que la XR650R siempre ha sido mi moto ideal de trail-enduro. Cuando compré la primera DRZ estuve a punto porque además en el foro F800 tenían una superbuena y a buen precio, pero me rajé, cuando compré la Husqvarna igual, y me rajé, y ahora que la Honda CRF me está tocando los cojones me están volviendo las ganas otra vez. Lo que pasa que siempre me tira para atrás lo mismo, el jodido arranque a pata. Con arranque a botón hay muy muy poquitas y es difícil encontrar, pero como un día me cruce una que esté bien y en precio, ufff, se que no me voy a poder resistir.

Gran moto la XR, si señor.... pero pienso que en pleno siglo XXI ir arrancando la moto a patadas pues como que no.... Además, la ley de Murphy pronostica que la moto se calará en los pasos más complicados y te acordarás del botoncito mágico
Pero claro, todo ésto es solamente lo que yo opino...
Un saludo!

Pero claro, todo ésto es solamente lo que yo opino...
Un saludo!

No, no Antonio, que igual no me he expresado bien. Sin botón no la compraría nunca. Esa que se cruce hipoteticamente tiene que ser una de esas pocas con btón

Hola Cruiser !! Pues otro dia ,,,, espero tener el placer de conoceros ,,,, el tema de arreanque por el momento bien ,,,, veremos la evolucioncruiser escribió:Hostia una XR650, que maravilla. Al final no he podido ir pero si llego a saber que había una XR hubiera ido aunque fuera a tomar un café para verla. ¿qué pesa?, ¿cuesta mucho arrancarla a patada?.

Un saludo !!
-
- trailero con wevos
motard escribió:Hola !!
La salida me ha gustado mucho ,,,, digo mucho !! mas aun ,,,, la ruta muy wapame ha gustado mucho curzar por primeravez una sierra !! y la Cia
![]()
un 10 , con una moto Trail que eso se tiene que llevar
y doy fe de que la lleva como Dios manda !!
Buen fichaje con el señor Motard.... estoy seguro de que será un asiduo a las salidas con su XR