TRAIN TRACK : Guadix - Almendricos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: TRAIN TRACK : Guadix - Almendricos
joerrrr no para el tio!!!!!!!
vadym, seguramente tengas razón. Pero creeme que yo la voy a hacer entera aunque tenga que dar mil vueltasvadym escribió:
Muy buena idea.
Pero creo que unos 70% del track intransitable, pero aventura garantiada!
La de Cieza a Jumilla, me pasó algo similar.
Para seguir todo el recorrido tuve que hacer mucha vuelta, pero todo lo "pisable" lo recorrí.
Habían partes que transcurrian por fincas privadas, tramos inpracticables por acumulación de basura, desniveles y cambios de terreno no muy fáciles de atravesar.
En un tramo donde ya no podía continuar, hice aproximadamente unos 2 km rodeando para llegar otra vez a la vía 5 metros mas adelante de donde se cortaba.
Tengo una registrada que muere en Jaén, es lo mas cercano a Ubeda.yomismo1977 escribió:Por cierto Iván, desde Ubeda-Baeza sale otra vía desmantelada que va por la parte de arriba de Cazorla... si te interesa te paso info
Tengo que mirarlo, tengo muchas cosas por pasar a Basecamp aún.
Tornero, mis abuelos vivian en una de esas casas vigilaban los cambios de agujas en la zona de Fines Olula esa caseta creo que la tiraron, entre eso y que mis padres viven en Almendricos y le tengo mucho afecto, cuenta conmigo para cuando vayas hacerla yo me apunto.
Oso, hay fotos de la estación Fines Olula datadas en 2007.
creo ke siguen ahi, te lo confirmo esta semana
Buenas.
Tiene muy buena pinta , creo que algunas vías muertas se han convertido en carril bici, no se si alguna que has puesto lo es.
Supongo que en ese caso habría alternativas
La fecha.... si no hace mucho "fresquito" me gustaría hacerla
Tiene muy buena pinta , creo que algunas vías muertas se han convertido en carril bici, no se si alguna que has puesto lo es.
Supongo que en ese caso habría alternativas
La fecha.... si no hace mucho "fresquito" me gustaría hacerla
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Pues si hay que esquivar Bicis, se esquivan ... jejeje
La via que hice que va desde Cieza a Jumilla tenia tramos que, bueno ...
Un cortado chulisimo el cual me disponía a recorrer :
Y no pude por ....
... por que estaba inundado de basura en el centro. Pero basura basura ...
Tube que rodear media Murcia para llegar de un lado al otro, y eso que no habían mas de 400 metros de tramo.
La via que hice que va desde Cieza a Jumilla tenia tramos que, bueno ...
Un cortado chulisimo el cual me disponía a recorrer :
Y no pude por ....
... por que estaba inundado de basura en el centro. Pero basura basura ...
Tube que rodear media Murcia para llegar de un lado al otro, y eso que no habían mas de 400 metros de tramo.