Domingo 10 de marzo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Domingo 10 de marzo
Hola...
He echado un vistazo al track y he visto que son 202Km, a los que hay que sumar otros 120Km de autovía para los que venimos desde Murcia... ¿Estais seguros que para comer en casa? No lo tengo claro...
Según se vaya desarrollando el tema, es posible que yo me vuelva antes por carretera... a las 14:00 tengo que estar en casa.
He echado un vistazo al track y he visto que son 202Km, a los que hay que sumar otros 120Km de autovía para los que venimos desde Murcia... ¿Estais seguros que para comer en casa? No lo tengo claro...
Según se vaya desarrollando el tema, es posible que yo me vuelva antes por carretera... a las 14:00 tengo que estar en casa.
También lo ha visto.
-
- trailero con wevos
cavapj escribió:Hola...
Acabo de verlo yo también... a comer a casa lo veo bastante dificil por lo que estoy valorando hacer la circular de 130km que se hizo hace poco y que se quedó Chema...
-
- trailero con wevos
Tengo el problema de que la pequeñita la tengo preparada para enduro, va sin espejos ni intermitentes y de volverme por carretera antes de terminar el track para llegas a casa a comer sería jugarme una multa segura....
Al final Motard y yo vamos hacer la ruta circular. Hemos quedado en la gasolinera de Totana a las ocho, así al menos coincidimos y nos conocemos...
Al final Motard y yo vamos hacer la ruta circular. Hemos quedado en la gasolinera de Totana a las ocho, así al menos coincidimos y nos conocemos...
- angeltransalp
- Socio
Soy amigo de José con una 990 naranja ¿lo conoces ?yomismo1977 escribió:Ángel, tu eres amigo de Jose con una 990 azul?angeltransalp escribió:Yo quiero ir también, aunque no se si iré a Moratalla a investigar un track para el hermanamiento.
Te mando un correo para el track!!
Angel
-
- trailero con wevos
Me lo presentaron hace tiempo unos amigos en común de enduro y coincidimos ayer en Jade.... Me parece que lo calenté para un viaje. Me dijo que te conocía....
Bueno, sintiéndolo mucho, al final me caigo de la ruta de mañana. Tengo compromisos al mediodía y prefiero no ir agobiado por el tiempo.... Seguro que me voy a perder otra gran ruta de Jorge...
Un saludo!
Un saludo!
No os preocupeis, si no quereis tantos kilometros (aunque son rapidos) hacemos una alternativa y me ayudais a terminar de marcar y pasamos Por el agua y la trialera del otro dia que falto
- angeltransalp
- Socio
Coña es verdad que es azul, como se entere me pega. Con él he ido a Jerez, a Portugal, a los Pirineos, ... para mí es de la familia. Es Este:angeltransalp escribió:Soy amigo de José con una 990 naranja ¿lo conoces ?yomismo1977 escribió:Ángel, tu eres amigo de Jose con una 990 azul?angeltransalp escribió:Yo quiero ir también, aunque no se si iré a Moratalla a investigar un track para el hermanamiento.
Te mando un correo para el track!!
Un gran tipo y motero también.
OK holajorge al final voy con vosotros, Nos vemos mañana!!holajorge escribió:Enviados todos los track. Os habra llegado de mi direccion de trabajo ( la tengo predeterminada y no me acorde de cambiarla). Angel, esta ruta le viene perfecta a la transalp y ademas necesitamos un buen fotografo que SaTa no creo que venga despues de la panzada a moto que lleva. Nos vemos mañana
Nota: La gasolinera es la que esta en una rotonda en la calle "Balson de Guillén"?
Angel
- supermurcia
- trailero con wevos
Yo tambien me apunto,si alguien puede que me pase el traición.
Gracias.
Gracias.
Yo si termino en condiciones me apunto....!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
No no he terminao en condiciones......
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Hola Srs.
Y esas preciosas fotitos de la ruta !!!
Y esas preciosas fotitos de la ruta !!!
En crónicas de salidas las tienes
Que despiste !!!cruiser escribió:En crónicas de salidas las tienes
Gracias !!!