SALIDA 16 MARZO FULL DAY

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

SALIDA 16 MARZO FULL DAY

Mensaje por ignitionpoint »

Quien se apunta este sabado a una salida Full day, hasta las 16:00-17:00 mas o menos royo nonstop , almuerzo sobre la marcha, sin mas requisito que echar el dia.

La ruta por decidir.

tayro
mega trailero

Re: SALIDA 16 MARZO FULL DAY

Mensaje por tayro »

Hola Abel. El sábado pienso hacer la ruta del hermanamiento para comprobar que todo es correcto para el evento. Si te apetece quedamos y la hacemos juntos. La idea es hacer muchos kilómetros para tener alternativas.

Un abrazo.

ignitionpoint
mega trailero

Si es para todo el dia Mapunten :) .

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Ok Abel, yo quisiera hacer la ruta completa e investigar alguna alternativa. Por las zonas que estuvimos la salida que hicimos hace unos meses y preparar todas las alternativas posibles. Ya tengo registradas varias posibilidades hechas con Chema y con Cruiser y la idea es comprobar que todo esta Ok para el hermanamiento.

Un saludo.

ignitionpoint
mega trailero

BUeno tu solo mandame el track y la hora y sitio de quedada, ¿Almuerzo?¿Cuanto tiempo tienes pensado hacer? Lo digo por prepararme algo por la zona si no quieres echar todo el dia.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

OK posiblemente me apunte a esa exploratoria mandarme el track please.....yo quedaria por cehegin pa salir directamente por la zona...... :wohow:

wcelesw@yahoo.es
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

ignitionpoint
mega trailero

Tayro eres el Jefe tu tienes la palabra..... y el track ;)

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

El track lo quiero empezar desde el camping de la Puerta, que es el lugar del Hermanamiento. La idea es quedar allí para salir sobre las 10 de la mañana. También podemos quedar como alternativa en el bar que almorzamos el día que salimos con fogonero, chemaubeda, etc... Te acuerdas del sitio fogonero? para ti Abel es en el centro del pueblo de Moratalla. Lo mejor es que cuando estés en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo, BP o Cepsa según por donde entres me llamas y me acerco a recogerte y almorzamos para empezar bien. Yo creo que debemos comer algo ligero donde nos pille bien y aprovechar el día para terminar los trakcs correctamente. Tenemos que hacer un buen trabajo para que el hermanamiento todo sean satisfacciones.

Un saludo a los dos.

ignitionpoint
mega trailero

OK Perfecto por mi, ojala todos los trabajos fuesen como este. Tayro mame el track a mi mail y telefono porque perdí el movil y con el todos los nmeros.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Ok a las 10 alli nos vemos pasame tambien el track y tu
Numero de tlfon.....
Por si akaso...
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

ignitionpoint
mega trailero

Entiendo que el royo va a ser como la penultima que hicimos juntos, almuerzo antes de empezar y tiron hasta la tarde con alguna paradita para picar barritas sobre el terreno etc.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Si yo me llevare una barrita de chorizo y queso curadito.....!

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Un par de cosas........urge entre comillas...saber la ruta para elegir un sitio donde comer el sabado........y la otra....elegir los tramos mas guapos en vuestras manos esta....podiais preparar un track de acceso al campin pensando la gente que pueda venir de andalucia...yo ya tengo uno para los que puedan venir de la capi e incluso el levante.....la sierra del asno

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Jesus la comida la podríamos hacer en una hospedería rural que han abierto en la Casa Cristo de Moratalla. http://www.trivago.es/moratalla-82630/e ... 7298/fotos" onclick="window.open(this.href);return false;

Estuvimos Cruiser y yo tomando un café y nos pareció un buen sitio. Tiene una gran explanada para dejar las motos y unas vista muy buenas. Además esta cerca del Camping y nos puede pillar al final de la ruta de del sábado. De todas maneras debíamos probar el restaurante antes para tener certeza de que es bueno. El sábado 16, cuando compruebe la ruta que he pensado para el sábado del hermanamiento, te la paso para que quien quiera la pueda hacer y tramitar el tema de permisos o información a las autoridades para que no tengamos problemas. En ese tema yo estoy bastante pegado y no se que es lo que hay que hacer para conseguir los permisos administrativos.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

¿que nombre tiene? Que hablen los de Arkadia con ellos.. a ver si les sacan algo..

Responder