Paseico domingo 17 marzo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Paseico domingo 17 marzo
Mañana he quedado con Tranqui, nuevo miembro de MTM para dar una vueltecica sin mayores pretensiones para estar en casa temprano. Saldremos a las 8 de la gasolinera Cepsa junto al Ikea. Si alguno se apunta será biienvenido
PD. Abstenerse pros que os vais a aburrir porque vamos de paseo paseo
PD. Abstenerse pros que os vais a aburrir porque vamos de paseo paseo
Re: Paseico domingo 17 marzo
Mañana tengo bautizo si no os acompañaba....
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
LastimaVigue660 escribió:Mañana tengo bautizo si no os acompañaba....
- elsorroafricano
- trailero con wevos
De buena gana me iba que a veces también apetece ir tranquilo que siempre vamos corriendo, corriendo......ni que nos persiguiera el "Fisco" y poder parar a hacer unas fotos o simplemente parar por que sale de los coj..... Pero me tengo que quedar de niñero a media mañana y hacer 150 km de ida y vuelta solo para quedar en Ikea pues me va a resultar difícil....otra vez sera. Que la disfrutéis.
PD. Que tengo mucha gana de ver como has dejao esa XT
PD. Que tengo mucha gana de ver como has dejao esa XT
La XT es el parto de los montes. No hay forma de acabarla, así que mañana otra vez Honda. Entiendo que para un rato no te vale la pena. No te preocupes que hay días para todo
- SUBARU POWER
- Socio
Que le estaras haciendo a la xt, estate quieto ya
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Si es que tengo el mecánico enfermo a 2 semanas y hasta que no mejore toca esperar. Me falta solo poner el cable del cuenta rpm, poner los muelles nuevos y cambiar el desarrollo. Son un par de horas o tres pero...
Bueno simplemente decir que ayer al final si que salimos a hacer el paseico el nuevo compañero del foro de nick Tranqui (Vicente), Trailsan y un servidor. Fue una salida tranquilita de pisteo a buen ritmico (pero sin correr), con almuerzo de 5 estrellas (luego no podía ni comer) y a las 12:30 ya estaba en casa y todo. El compañero Tranqui, aunque se las da de novato, se defiende muy bien poque ha montado en moto de campo muchos años en tiempo pasados, con lo que mantiene perfectamente el ritmo y va muy suelto sobre la moto, así que es un buen fichaje. Además buen conversador con lo que, junto al siempre entrañable Santiago, pasamos una mañana de 10 (buena ruta de moto, sin incidentes, buen almuerzo, precio de risa, buena conversación, y encima tempranito en casa, más no se puede pedir).
Pongo la única foto que hice a la salida del almuerzo, aunque mis compañeros de salida tienen algunas más.
Pongo la única foto que hice a la salida del almuerzo, aunque mis compañeros de salida tienen algunas más.
Con ganas me quede Pero bueno lo primero es lo primero Pinta bien esa trasera Santiago
Esa bolsa la tengo yo, pero no creas que es un coñazo. Nos cambiamos las motos un rato y no hay forma de echar el pie por encima. Va muy alta.
-
- Trailerillo en triciclo
hola compañeros ,me alegro que la mañana os fuese bien y no coincidimos en el almuerzo de milagro,( cruiser hay no fracasas )
Bueno, bueno, iba yo un poco mosca a esa salidica concertada con Cruiser (unico que conozco personalmente del grupo) y al que le habia rogado previamente "por favor ruta suave".
Puntual como un clavo a las 8 estaba en la gasolinera del Ikea, al minuto aparece Cruiser y al minuto siguiente Trailsan, ¡¡Sorpresa!! nos conocemos, ya que fuimos vecinos hace años y nuestros hijos jugaron juntos.
Cruiser me indica que ha elegido una ruta cercana y facilica. Cojonudo me dije para mis adentros, salimos y enseguida estabamos en el marron. Amablemente me hacen un sándwich, Cruiser delante y trailsan detras. Enseguida salen arreando y yo enmedio despues decian que ibamos ligericos, "leches" para mi que ibamos a toa cebolla, francamente me tuve que apretar. La ruta era fenomena, el terreno variado, conejos estuvimos a punto de comernos uno al ajillo, pero Cruiser falló por poco . La ruta se me hizo un poco larga por el ritmo, pero cosa curiosa a la vuelta se me hizo cortisima. .
Desayuno abundante y barato y charla entretenida. Enseguida fotos y vuelta pa casa.
Cruiser lo bordó en la eleccion de la ruta, para mi al pelo es de las que me gustan, no como esas endureras que me producen "dolor de muelas".
Amigo Cruiser gracias por los halagos, pero soy un novato, los años no pasan en balde y el estar en dique seco mucho tiempo se nota. Desde este momento me apunto a las que salgan (Ya me informaré previsamente) no vaya a ser de las duras y lleve un susto de cojo... y me pasme antes de tiempo.
Y desde aqui Gracias Paco, Gracias Santi
Puntual como un clavo a las 8 estaba en la gasolinera del Ikea, al minuto aparece Cruiser y al minuto siguiente Trailsan, ¡¡Sorpresa!! nos conocemos, ya que fuimos vecinos hace años y nuestros hijos jugaron juntos.
Cruiser me indica que ha elegido una ruta cercana y facilica. Cojonudo me dije para mis adentros, salimos y enseguida estabamos en el marron. Amablemente me hacen un sándwich, Cruiser delante y trailsan detras. Enseguida salen arreando y yo enmedio despues decian que ibamos ligericos, "leches" para mi que ibamos a toa cebolla, francamente me tuve que apretar. La ruta era fenomena, el terreno variado, conejos estuvimos a punto de comernos uno al ajillo, pero Cruiser falló por poco . La ruta se me hizo un poco larga por el ritmo, pero cosa curiosa a la vuelta se me hizo cortisima. .
Desayuno abundante y barato y charla entretenida. Enseguida fotos y vuelta pa casa.
Cruiser lo bordó en la eleccion de la ruta, para mi al pelo es de las que me gustan, no como esas endureras que me producen "dolor de muelas".
Amigo Cruiser gracias por los halagos, pero soy un novato, los años no pasan en balde y el estar en dique seco mucho tiempo se nota. Desde este momento me apunto a las que salgan (Ya me informaré previsamente) no vaya a ser de las duras y lleve un susto de cojo... y me pasme antes de tiempo.
Y desde aqui Gracias Paco, Gracias Santi
Que pena no haber coincidido. Pues ese sitio me lo enseñasteis vosotrospacoviseras escribió:hola compañeros ,me alegro que la mañana os fuese bien y no coincidimos en el almuerzo de milagro,( cruiser hay no fracasas )
Gracias a ti Vicente y nos vemos en a próxima. Pon las foticos que hiciste.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva