IV HERMANAMIENTO DE FOROS TRAIL ANULADO

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bolimbo
Socio

Re: IV HERMANAMIENTO DE FOROS TRAIL ANULADO

Mensaje por bolimbo »

:shocking: :shocking: ...joder con los tardones de última hora, como yo...y fastidia doblemente por el esfuerzo y las ganas que muchos compañeros le estaban dedicando a la organización del evento.

Lo siento de verdad.. :( ...de cualquier forma estaré atento a las alternativas...

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

bolimbo escribió::shocking: :shocking: ...joder con los tardones de última hora, como yo...y fastidia doblemente por el esfuerzo y las ganas que muchos compañeros le estaban dedicando a la organización del evento.

Lo siento de verdad.. :( ...de cualquier forma estaré atento a las alternativas...

+1 :)

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

El dia del mundial no es buena idea.
Ese día es para ver y comer.
Para reunir colegas y disfrutar de una salida mejor otro dia.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bueno...bueno....bueno........... señores......

Muy a mi pesar.........con mucho dolor......y tras debatirlo con los integrantes de la Junta Directiva de Motos Trail Murcia...hemos decidido anular el IV HERMANAMIENTO.....espero y confio que no sea un adios..........si no un hasta pronto............los motivos han sido la falta de interes en los foros invitados y consecuentemente la falta de asistencia

Lamento que no se realice este año..........pero seguiremos en el empeño....

Al igual que en todas las salidas al campo siempre se aprende algo.....se que esto servira como precedente y como experiencia en el futuro.........

Eran muchas las espectativas que teniamos puestas en el evento, el volver a ver a compañeros de otras provincias y conocer a nuevos de otras distintas.....y todo ello gracias a esto que en su dia llamaron TRAIL..........son tiempos dificiles, no cabe duda.....sera cuestión de ver las circustancias y retomar el reto en el futuro con nuevas y atractivas propuestas que sirvan para nuevos ENCUENTROS TRAIL............de traileros apasionados por la naturaleza, insaciables de ganas de aventura y de lo que todo ello conlleva......LA AMISTAD

Lo lamento profundamente....... :cool1:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Son tiempos dificiles Jesus , ya verás como en unos añitos se va a tener que poner un tope máximo de asistentes ;) .

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Acabo de leer la noticia, y lo siento mucho....

De todas formas, y aunque no sirva para ese evento, a continuación os facilito información de las gestiones que hice a petición de Jesús.
Puesto en contacto con Seprona, me indican que en Murcia no hay prohibición de ir por caminos públicos habilitados y que no había ningún inconveniente en realizar las actividades previstas en el hermanamiento. Todo ello siempre y cuando no se cruzaran zonas protegidas, de especial protección o un parque natural, en cuyo caso la sanción es muy muy considerable.
Por parte de Consejería de Ambiente Natural de Murcia se me indica lo mismo, añadiendo que en caso de organizar algo de esas características y en las condiciones descritas NO es necesario obtener permiso previo ni comunicarlo. No obstante me facilitan un número de teléfono oficial "012" donde, llegado el caso de organizar dicho evento, la dirección del club debe llamar y solicitar que le pasen con "Dirección General de Medio Ambiente" donde le informarán si los recorridos a realizar cruzan alguna zona "sensible".
Por supuesto, cada moto y piloto debidamente documentados y con seguros en vigor....
Tanto Seprona como Consejería indican que si es una caravana muy grande de motos es mejor hacer grupos; insistiendo mucho ambos organismos que el paso por los caminos debe ser respetando en todo momento al resto de usuarios, no causar perjuicios ni daños en fauna y flora, no ocasionar ruidos innecesarios.... en fin las conductas básicas de educación y buena conducta...

Un saludo y reitero mi pesar por la anulación... son tiempos de crisis...

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Siento mucho que no se realice el hermanamiento, pero como dice Jesus de todo se aprende y esto mas que un revés tiene que ser una experiencia para el futuro. En los hermanamientos que he ido, me lo he pasado muy bien, pero si no tiene una acogida suficiente es mejor desistir a tiempo antes que fracasar. Seguro que he sido una decisión difícil, pero según lo que contáis la decisión es la correcta.

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

uff y yo buscando quien me hiciera el turno para ese fin de semana.....kkgo en to....un clavo se kita con otro...asi que algo habra ke hacer.... :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

AvantosYam750
novatillo del trail

Mensaje por AvantosYam750 »

Vaya nenes, lo siento mucho, supongo que habeis realizado un gran esfuerzo de organización y que la decisión de anularlo ha sido dificil, en cualquier caso mi enhorabuena por haber tomado el relevo, tenía muy buena pinta, quizas la fecha despues de semana santa .... personalmente me venía mal no, peor, pero hice un gran esfuerzo para poder asistir. Bueno en cualquier caso mi enhorabuena, y nos vemos por allí, para el lunes o martes estaré por Mazarron, y miercoles o jueves pisteo para Alicante. A ver si nos vemos!

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Mi más sinceros respetos por la decisión pues es dura pero acertada. Para mi era imposible asistir pero sé de algunos que estaban muy ilusionados, desde aquí mostrar mis felicitaciones a los organizadores y allegados que nos lo dan todo a mesa puesta y eso es muchísimo curro. Un abrazo a toda esta gran familia. :clap:
Imagen

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Siento que al final no salga la cosa, sobre todo por los que se han implicado y han puesto esfuerzo e ilusion.
Espero que sigais con el mismo entusiasmo para proximos eventos!!!!!!

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Pues la verdad es q ha sido un palo bastante grande y la decisión no ha sido nada fácil... Con los precedentes q habían la verdad es q nos esperábamos una mayor respuesta.. Será la crisis o yo q se, espero q este evento no se pierda y más pronto q tarde volvamos a ver a nuestros colegas del cta y a los nuevos de otros clubes q se vayan apuntando. Espero sinceramente q esto no sea un adiós sino un hasta luego.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Siento la cancelación, porque con el esfuerzo e ilusión que habéis puesto, merece mejor acogida.

Muchas gracias a los organizadores :clap: :clap:

AcroL
Trailerillo en triciclo

Mensaje por AcroL »

Asumo la mea culpa.
He sido uno de los tardones de última hora. Quería asegurarme de poder ir. Cuando me aseguro entonces se suspende...
:callado:
Gracias a la organización que parecía perfecta y aún más a los que os habéis currado la historia que no pudo ser...
YAMAHA XTZ660 Ténéré del 92 "La Yami"

Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...

Responder