COMPRA CONJUNTA DE MITAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: COMPRA CONJUNTA DE MITAS
¿porque no esperamos un par de semanas que nos manden las delanteras y traseras juntas?.. digo yo..
- atreyu
- trailero con wevos
SaTa escribió:¿porque no esperamos un par de semanas que nos manden las delanteras y traseras juntas?.. digo yo..
Por el tema del stock, me ha dicho que es probable que nunca coincidamos en que tenga allí de todo, que va mandando conforme le van pidiendo y que siempre anda mal de stock.
Pero lo que vosotros veais.
Por mi parte no tengo prisa, de hecho no la voy a montar de inmediato.
Creo que si mantiene el precio, se podria hacer el pedido, que envie las que tengan, menos la pareja de la que falte la delantera, y cuando llegue la delantera que envie las dos. De esa forma llegan juntas y no hay que estar pendientes del stok.
Creo que si mantiene el precio, se podria hacer el pedido, que envie las que tengan, menos la pareja de la que falte la delantera, y cuando llegue la delantera que envie las dos. De esa forma llegan juntas y no hay que estar pendientes del stok.
-
- mega trailero
yo tampoco tengo prisa.
A mi por ahora, como no tengo la moto, no me importa... pero no creo que tarden más de 2-3 semanas en dármela! jijiji
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estas hablando en clave.. XDDALCATRANSALP escribió:atreyu, lo que yo estaba mirando negativo.
Yo pregunte ayer en puche.. y me han dicho que nos cobran 10 pavos por montar las ruedas de tacos.. lo que no se yo.. es si es llevando la rueda desmontada o montada..
- atreyu
- trailero con wevos
Bueno chicos, ya están aqui las ruedas, las tengo yo, las mías las voy a dejar en motos cano para que me las pongan en la máquina, si alguien quiere que se las deje allí que me lo diga, Igni, las tuyas me las quedo yo y ya te las subiré a Torrevieja, Trailsan, lo mismo, y nos veremos por Churra, y Tudela, espero tus noticias para vernos por el pueblo y dártelas.
Genteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ mañana martes voy a pedir unas rulas pa mi nova burra, alguien kiere añadirse?????????
Pregunta a ver si tienen ya en medidas para f800gs 150/70/17
mañana te digo argo
Ya me pedio las rulas¡¡¡¡ Con suerte pal viernes las tengo montadas.
Por cierto SaTa el hombre esta de mu mala os... por k no le llegan tus rulas¡¡¡¡
Por cierto SaTa el hombre esta de mu mala os... por k no le llegan tus rulas¡¡¡¡
jeje tiene que tener mas de mil parejas pedidas.. Desde luego, que entre heindau y las mitas.. los que hacemos trail estamos servidos..
¿alguien tiene que pedir para la rutacampada?
Liron escribió:Genteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ mañana martes voy a pedir unas rulas pa mi nova burra, alguien kiere añadirse?????????
ey máquina, as cambiado la moto?, no sabia nada?, cuenta cuenta