HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (yo voy)
Que c.... eres jejejeje, la "faena" no es otra cosa que los examenes, en mayo tengo que incar el codo los fines de semana, pero depende de como valla la cosa igual me puedo escapar aunque solo sea para el domingo, ya vere.
- atreyu
- trailero con wevos
Está visto amigo Igni, que no coincidimos hasta el 2011...............
-
- mega trailero
NO LO PERMITIREEEEEEEEEEEEEEEEEE.......
De aqui a Mayo queda un mes por delante en el que espero hacer almenos una salida,me gustaria que fuera o la de caniles o la NON STOP y espero que tu asistas.
De aqui a Mayo queda un mes por delante en el que espero hacer almenos una salida,me gustaria que fuera o la de caniles o la NON STOP y espero que tu asistas.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
BUENO, fecha para el hermanamiento aun no hay nada fijo, quizas finalmente sea el último finde de abril, pero de momento no hay nada seguro.-
La de caniles? non stop?.............madre mia, y yo que no me quiero perder ninguna.-
La de caniles? non stop?.............madre mia, y yo que no me quiero perder ninguna.-
Casi seguro que voy yo también.
Por fin. el sitio es cojonudo. 24 y 25 de abril,lugar ALBERGUE ALFAGUARA, EN ALFACAR (GRANADA)
En el enlace al CTA encontrareis el enlace a la web del Alberge
http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 72575.last" onclick="window.open(this.href);return false;
En el enlace al CTA encontrareis el enlace a la web del Alberge
http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 72575.last" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues ya se me ha jodido la cosa, el 24 tengo bautizo y comunion a las 5 de la tarde, tendre que salir por la noche para estar alli por la mañana.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues yo lo tengo chungo.. el día 24 tengo el cumple de mi niña y ahí si que no puedo faltar no se si iré el domingo o que...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
JOEEEEEEEEEEEEEEEEE macho, JAVITRAIL y BEMEUVEMAN, si vosotros a principios/mediados de marzo si podiais estas fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"EL SEGUNDO Y EL TERCERO DE MTM", no se pueden perder esto, no os podeis perder esto
me kedo
vaya gracia macho
"EL SEGUNDO Y EL TERCERO DE MTM", no se pueden perder esto, no os podeis perder esto
me kedo
vaya gracia macho
Pos a mi tb me han jodio, es el primer cumple de mi peke¡¡¡
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
no hombre que las primeras fechas que se dieron eran en mayoALCATRANSALP escribió:JOEEEEEEEEEEEEEEEEE macho, JAVITRAIL y BEMEUVEMAN, si vosotros a principios/mediados de marzo si podiais estas fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me kedo
vaya gracia macho
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
MIRA AL PRINCIPIO DE ESTE MISMO POST
Señores de MtM, el hermanamiento entre los club de Trail del sur español, esta en marcha.-
CLUB INVITADOS: Club Trail Andalucía, Motos Trail Murcia y Trail Sin Límtes (organizadores).-
FECHA PROBABLE: 24 y 25 de Abril de 2.010 (si el tiempo y las lluvias lo permiten).-
Señores de MtM, el hermanamiento entre los club de Trail del sur español, esta en marcha.-
CLUB INVITADOS: Club Trail Andalucía, Motos Trail Murcia y Trail Sin Límtes (organizadores).-
FECHA PROBABLE: 24 y 25 de Abril de 2.010 (si el tiempo y las lluvias lo permiten).-
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues que quieres que te diga,no caí al principio y despues se dijo la otra fecha...de todas formas tarde o temprano hubiera caido ya que la fecha del cumple de mi niña no la decido yo,es la que es y yastá.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si la "fuerza mayor" no me lo impide buscare la formula para asistir.......
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...