PROCESIÓN JUEVES SANTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
PROCESIÓN JUEVES SANTO
Pues el padre Cruiser convoca a los fieles y a los no tan fieles, que de todo hay en MTM, a una procesión de jueves santo por la mañana que acontecerá por los caminos de nuestra amada Región murciana. No se conseja a los hermanos que deseen participar que procesionen descalzos, por mucha penitencia que deban realizar.
Pd: abstenerse ateos y renegones.

Re: PROCESIÓN JUEVES SANTO
Esta procesión me la pierdo. Estaré haciendo penitencia a las ordenes de mi jefa.
Pero quiero ver la crónica.
Pero quiero ver la crónica.

No puedo ir, bastante consentido me tiene la jefa ahora advierto que tengo ya preparada la siguiente ruta de 129 km para hacerla cuando convenga. Pasadlo bien.

Yo estare recordando viejos tiempos en el circuito de albacete,si alguno le apetece en el circuito estare todo el dia

David
Cruiser estoy atento a tu propuesta mańana tengo libre
Veo que va a ser una procesión breve en penitentes pero bueno, seguimos adelante. Quedamos a las 8 en la gasolinera Cepsa junto al Ikea. La ruta voy a buscar alguna facilona de las que hayamos hecho ya para evitar problemas. Vamos Tranqui y yo seguros, y Mingo que cofirme.

Confirmado, allí estaré
si llego a comer a Cartagena mi familia me lo agradecerá, aunque ya me conocen

si llego a comer a Cartagena mi familia me lo agradecerá, aunque ya me conocen

Mañana me viene el fontanero ...

- supermurcia
- trailero con wevos
Casi seguro hacemos la que va de El Palmar al sitio del Encuentro cerca de Camposol, y luego para Totana.supermurcia escribió:No vendreis para la zona de Totana o Mazarrón ?

cruiser escribió:Pues el padre Cruiser convoca a los fieles y a los no tan fieles, que de todo hay en MTM, a una procesión de jueves santo por la mañana que acontecerá por los caminos de nuestra amada Región murciana. No se conseja a los hermanos que deseen participar que procesionen descalzos, por mucha penitencia que deban realizar.
me declaro infiel, muy infiel a los ojitos de nuestro señor, yo soy más bien de vino y mujeres