El pasado domingo, tras convocatoria del Padre Cruiser, ibamos a procesionar desde Totana a La Puebla con almuerzo entre medias, por lo que no juntamos en el lugar habitual con HolaJorge, Carnacas, esta vez si Morales, Tornero, Cruiser, PacoViseras y un servidor.
Asi que marchamos por caminos hasta el embalse de Puentes.
Mientras haciamos una parada Jorge disfrutaba de la recien entrada primavera.
En esta orilla el pantano tenia un buen nivel de agua.
Ya tocando pistas de sierra, nos deleitabamos con las impresionantes vistas.
Empezo a llover y los caminos a complicarse, asi que almorzamos en Topares. Y de ahí nos volvimos a casa sin llegar al destino previsto habiendo disfrutado de una buena salida y con una compañia de lujo, sin incedentes salvo el de Carnacas, que se le fue la moto en una rodera y la estrenó, sin consecuencias fisicas.
Hasta otra amigos.
Salida domingo de Resurección
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida domingo de Resurección
Letrado motero
Re: Salida domingo de Resurección
Muy buena ruta, tenia de todo.
Hay que volver a hacerla
Hay que volver a hacerla
Gracias JFco por poner la ruta. Totana-La Puebla consta de 135 km por pistas y caminos sencillos pero no contabamos con la lluvia. Las previsiones daban agua a partir de las 13,00h pero en realidad a las 10,30 empezo a llover y los caminos a complicarse. Tampoco ibamos muy abrigados, sobre todo Cruiser que no llevaba ni cazadora. Un poco antes de Topares (por cierto es una pedanía de Vélez Blanco en Almería y no Granada como comentamos en el almuerzo) empezó a caer mas fuerte con lo que paramos al almuerzo y a tomar una decisión. Como no paraba de llover y aunque nos faltaban 30 km decidimos regresar por carretera, los de Murcia por Caravaca y Antonio y yo por Lorca. Nos abrigamos todo lo que pudimos y a hacer el viaje mas incomodo que he hecho nunca al empañarse las gafas y no ver nada. Me quitaba las gafas y la lluvia no me dejaba ver, si me las ponía tampoco veía. Hasta que no toque la autovía no pude ver bién. Gracias a Antonio que tuvo la paciencia de ir conmigo.
Por la tarde en casa me reía de la ocurrencia de Cruiser que le compró al camarero un mantel y se lió a darle modiscos por el centro hasta fabricarse un poncho que le protegiera del frio y lluvia.
Siento no poner las fotos que saqué pero el iphone se me mojó en el bolsillo del impermeable y estoy intentando recuperarlo.
Esta ruta se queda en pendiente para repetirla.
Por la tarde en casa me reía de la ocurrencia de Cruiser que le compró al camarero un mantel y se lió a darle modiscos por el centro hasta fabricarse un poncho que le protegiera del frio y lluvia.
Siento no poner las fotos que saqué pero el iphone se me mojó en el bolsillo del impermeable y estoy intentando recuperarlo.
Esta ruta se queda en pendiente para repetirla.
Pues que sepas que el jodio mantel abrigaba de lo lindo y en todo el viaje de vuelta no pasé ni pizca de frío .
Ostii ! eso del mantel no lo sabia. Estos veteranos se las saben todas ...
Mi chaqueta no era impermeable, menudo frío pasé. Dos días antes saqué el chubasquero de la mochila, vaya fail mas gordo ...
Me gustó mucho la ruta.
Me quedé con un pueblo al salir de Totana, en lo alto de una montañita, tenia una pinta estupenda. Era de piedra, parecía abandonado.
Saqué ciertas conclusiones sobre mi moto, de las cuales me han ayudado a afinar mas su manejo.
Muy buena gente y muy divertido.
A ver si Morales pone alguna foto mas ...
Mi chaqueta no era impermeable, menudo frío pasé. Dos días antes saqué el chubasquero de la mochila, vaya fail mas gordo ...
Me gustó mucho la ruta.
Me quedé con un pueblo al salir de Totana, en lo alto de una montañita, tenia una pinta estupenda. Era de piedra, parecía abandonado.
Saqué ciertas conclusiones sobre mi moto, de las cuales me han ayudado a afinar mas su manejo.
Muy buena gente y muy divertido.
A ver si Morales pone alguna foto mas ...
El pueblo que dices está abandonado y se llama Los Ayozos o algo así.
Poe cierto hoy me he dado cuenta que el domingo también me cargué la guía de a cadena. Hay que ver esta XT que delicada me ha salido. Un poco mas y se desarma entera