AJUNTAMIENTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: AJUNTAMIENTO
Otro que tampoco va mañana
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
VAYA TELA.........se me ha complicao a mi tambien.......pero ire....menudas horas
Señores, decir que ha sido un fin de semana inolvidable, unas rutas realmente guapas y curradas y por supuesto, una compañía excepcional.
Tan sólo un par de pequeños accidente/indicentes que afortunadamente no han sido de importacia. A mejorarse!!
Gracias a todos!!!
Y deseando empezar a ver vídeos, fotos!!!!!!
Saludos y vsss
Tan sólo un par de pequeños accidente/indicentes que afortunadamente no han sido de importacia. A mejorarse!!
Gracias a todos!!!
Y deseando empezar a ver vídeos, fotos!!!!!!
Saludos y vsss
muy buenas. quiero dar las gracias a todos los compañeros que estubieron en el ajuntamiento y en especial a los del mtm por la buena acojida
que me disteis desde el primer momento que fuimos presentados.
tanbien por lo atentos que estubisteis durante todo el recorrido de la buena ruta que nos brindasteis,pues era mi primera ruta y
bautismo de fuego todo perfecto ¿eso creo yo ?
y por ultimo la buena comida de hermandad que tubimos todos con la correspondiente despedida y buelta a casa
tambien angeltransalp como me comentas en mi presentacion te animo a que pongas fecha ya ha esa salida que estubimos comentando
sere el primero en apuntarme y tambien en lo que aga falta para ayudar.
que me disteis desde el primer momento que fuimos presentados.
tanbien por lo atentos que estubisteis durante todo el recorrido de la buena ruta que nos brindasteis,pues era mi primera ruta y
bautismo de fuego todo perfecto ¿eso creo yo ?
y por ultimo la buena comida de hermandad que tubimos todos con la correspondiente despedida y buelta a casa
tambien angeltransalp como me comentas en mi presentacion te animo a que pongas fecha ya ha esa salida que estubimos comentando
sere el primero en apuntarme y tambien en lo que aga falta para ayudar.