SALIDA EN SOLITARIO....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
SALIDA EN SOLITARIO....
Hola amigos!!
Desde hace muchos años soy un asiduo de las salidas en solitario. Siempre que hago estas salidas el ritmo es menor y muestro algo más de prudencia.... Os muestro el video de mi última salida en solitario, y digo última por que a no ser que se me olviden los malos momentos que pasé en esta salida, se me han quitado las ganas de volver a salir solo. Me vi un poco justo, con mareos y con mucha dificultad para montar en la moto y volver a casa. Algunos ya habeís visto el video....
Desde hace muchos años soy un asiduo de las salidas en solitario. Siempre que hago estas salidas el ritmo es menor y muestro algo más de prudencia.... Os muestro el video de mi última salida en solitario, y digo última por que a no ser que se me olviden los malos momentos que pasé en esta salida, se me han quitado las ganas de volver a salir solo. Me vi un poco justo, con mareos y con mucha dificultad para montar en la moto y volver a casa. Algunos ya habeís visto el video....
Re: SALIDA EN SOLITARIO....
buena la salida...lastima lo del tropiezo .., como vas? tas recuperado?
- SUBARU POWER
- Socio
Fue un poco de mala suerte, tampoco va a ser siempre así.
Animo
Animo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
Cuidadito tio yo frecuento mucho esas calas en solitario pero te puedo asegurar que voy totalmente de paseo.
Hay zonas de las que salir en caso de accidente podria ser una odisea.
Hay zonas de las que salir en caso de accidente podria ser una odisea.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
La cosa va lenta, pero se puede decir que ya estoy casi recuperado...
Hola Carlos.espero que estés pronto en forma.
Lo cierto es que no nos damos cuenta del riesgo que asumimos al salir solos. Y lo digo yo que también hago muchas salidas solo.
El entorno de las calas de Mazarron es una preciosidad.
Animo y un fuerte abrazo amigo.
Lo cierto es que no nos damos cuenta del riesgo que asumimos al salir solos. Y lo digo yo que también hago muchas salidas solo.
El entorno de las calas de Mazarron es una preciosidad.
Animo y un fuerte abrazo amigo.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Como va eso Carlos?? la verdad es que hay que tener cuidado cuando se sale solo, uno se va calentando y no nos damos cuenta que si te piñas estas más solo que la una, yo salgo mucho solo pues normalmente tengo mas tiempo libre los días de la semana que los fines y ya hace tiempo que trato de intentar mantener un ritmo moderado aunque sea dificil y aun así nadie esta libre de caerse.
Suelo decir en casa por la zona que voy con el mayor detalle posible y la verdad es que no estaría de más si se va a seguir un track determinado dejarlo señalado para que te puedan buscar.....en fin toda medida de precaución es poco y aun así si se puede salir acompañado mucho mejor.
Suelo decir en casa por la zona que voy con el mayor detalle posible y la verdad es que no estaría de más si se va a seguir un track determinado dejarlo señalado para que te puedan buscar.....en fin toda medida de precaución es poco y aun así si se puede salir acompañado mucho mejor.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Pero Carlos, como se te ocurre ir solo pudiendo ir mal acompañado por mi?. Lo siento tio, espero que te recuperes pronto.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Hay que llevar mucho cuidado con las salidas al campo en solitario, espero que estés bien !!
Mal sitio ha ido a parar el pié, menos mal que se había calado.
YO salgo mucho solo, pero voy como las viejas en un andador. Aún así es jodido verte solo en el mitad de la nada ...
YO salgo mucho solo, pero voy como las viejas en un andador. Aún así es jodido verte solo en el mitad de la nada ...
Joer Carlos que leche! Espero que te recuperes y todo se que en un susto.
Letrado motero
si es que vais como los locos cuídate amigo
La salidas en solitario son muy jodidas aunque todos las hacemos... sin ir mas lejos por esa zona me las vi putas la ultima vez que salí solo
Ahora a mejorarse y en dos días cuando se te pase el susto sales otra vez solo
PD. ¿No verías una matricula de moto por allí tirada? Es que creo que la perdí por esa zona.
Ahora a mejorarse y en dos días cuando se te pase el susto sales otra vez solo
PD. ¿No verías una matricula de moto por allí tirada? Es que creo que la perdí por esa zona.