sabado 27 Ruta del NoroEste

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

sabado 27 Ruta del NoroEste

Mensaje por bmwuho »

Con tu permiso Bmwuho:

Sabado 27, realizaremos la Ruta del Noroeste, Alcantarilla, Fuente Librilla, Doña Ines, Los Royos, Huescar y la Puebla de Don Fadrique. Unos 200 Km totalmente Off. Regreso unos 150 por asfalto.- Almuerzo bien en la Puebla de Don Fadrique o en Almanciles. Intención de regresar para las 15.00 horas.-
En caso de juntar mas de 5 motos se haran grupos de tres.-

ATENCIÓN
Equipación de seguridad personal acorde con la actividad que realizamos y el riesgo que conlleva (pensemos en todos los compañeros de ruta, en una caida y no ir protegido)
Autonomia minima recomenda o exigida de 150 Km, velocidad minima de crucero minima o exigida de 110 km/h (si no se cumplen esas normas alla cada cual, no sera responsabilidad del resto)

A ver este sábado va a hacer buen día y creo que podríamos hacer alguna salida, pero no me gustaría ser siempre el mismo el que diga donde, cuando y como. Por lo que presento mi intención de salir este sábado, ahora a ver si alguno le apetece poner alguna salida....... :blink1: :blink1:

De todas formas si veo que de aquí al Viernes no sale nada, ya tirare del almacén de ideas... :coffe: :book: :coffe: :mf_bookread: :es:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: ¿OTRA VEZ YO?

Mensaje por ALCATRANSALP »

mis escusas...............por tokar este post, ha sido por no abrir otro nuevo -

Atreyu, Igni, Lirón, Trailsan y Bemeuveman, tomo nota de vuestro compromisos.-

Yo voy: :es:

Bmwuho
Alcatransalp

atreyu
trailero con wevos

Re: sabado 27 Ruta del NoroEste

Mensaje por atreyu »

Cabro..... vaya unas ruticas que os marcáis cuando no puedo ir :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack:

Como dice el amigo Bemeuveman, vamos a tener que llamar al tío la vara

Saludos.

ATREYU.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

:cry: :cry: :cry: pedazo de salidica que os vais a marcar, en esa me da tiempo a caerme al menos 5 veces jajajaj

bmwuho escribió: velocidad minima de crucero minima o exigida de 110 km/h (si no se cumplen esas normas alla cada cual, no sera responsabilidad del resto)
No se quien habra escrito esto, pero si me demuestra que lleva de media 110 Km/h le hago un equipo para correr el proximo dakar.....

En fin mis mejores deseos para los que vayais y cuidadico que ultimamentes estamos con una especulacion de fincas......

Un saludo
Juan

P.D. Bmwuho, ayer estuve en el plaza y las que te cuidaron las motos en la presentacion antes de marruecos me dieron recuerdos para ti :callado: :callado:

ALCATRANSALP
Junta directiva

110 km/h pero en autovia, juanuki, no te pasessssssssssssss

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

ALCATRANSALP escribió:110 km/h pero en autovia, juanuki, no te pasessssssssssssss

Hombreee.....visto lo visto.....no me extraña nada lo de 110 Km/h por lo marron......jeje :lol: :lol: :black_eye: .....outch!!

Pues aun ando un poco tocao de la muñeca, asi que esta me la pierdo....aunque creo que me tocaba guardia de todas maneras.....

A ver si cuando me recupere del todo me uno a otra salida.....que aun no puedo hacer fuerza con esa mano....menos mal que es la izquierda.... :wohow: :lol: :lol:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

yo sigo chungo... :enfermera: :enfermera: :black_eye: :black_eye: :cry: :cry: :cry:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Por supuesto...........YO VOY :grindance: :grindance: :grindance:

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

bmwuho escribió:Por supuesto...........YO VOY :grindance: :grindance: :grindance:
Que seria de la fiesta sin la tia Juana......

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Yo NO VOY. La moto sigue rota. Creo que pronto la podré tener.

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Merzuga escribió:Yo NO VOY. La moto sigue rota. Creo que pronto la podré tener.
Con en tiempo que estan tardando en arreglartela, espero que al menos te la dejen nueva... :lol:

A mi me pasó algo parecido....entre lo lentos que eran y las vacaciones del mecanico, casi tres meses sin moto... :cry: :cry:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Jesús no te olvides de pasarme el track si lo tienes..... :coffe:
Si es la Alcantarilla-Puebla de la zona de descargas, dímelo y la descargo directamente.

Esta la vamos a hacer como un "tiro" de rápida, siempre que nos respeten las caídas y roturas. :eyebrow:

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

yo no voy, este finde toca ruta asfáltica con la parienta. Ya tengo ganas de salir pero por unas o por otras no hay manera...
suerte con la ruta!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Pasadlo bien! yo también tengo la moto en el taller... a ver que tal... pero bueno, espero poder salir dentro de poco, con lo que he visto por aqui a ver si no se demora demasiado el tiempod e mi moto en el taller... ainss!!! que me da el ansiaaaa vivaaa!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Pues siiiiiiiiiiiiii........................esta ruta va a ser de la buenas, lamento las bajas del personal.- Si es la ruta de la Puebla, pero quiero hacerle un par de modificaciones. Visto lo visto, nos la vamos a merendar en NA, había pensado hacerla abanzando un poco por asfalto y asi poder disfrutar de la parte final de la ruta, pero vamos, yo creo que no la curramos entera.-

Te paso el track, en na que pueda, a las malas a última hora de hoy.-

LUGAR DE KEDADA: Gasolinera de Sanje, Carretera de Alcantarilla a Mula (andesiempre).-
HORA: 07.30.-

Responder