CARIÑOSO TOQUE DE ATENCIÓN
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: CARIÑOSO TOQUE DE ATENCIÓN
Eso es que te han censurado por mal hablado. Por cierto, que la 1200 ha vuelto. Ya solo me falta la XT ex de fogonero. A ver si también vuelve.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues nada que le vamos a hacer, mostraba mi apoyo incondicional a Jorge y decirle que yo tampoco se que es eso de la ZANAHORIA, seguramente lo sepa alguno de estos que ni entran al foro, bueno eso si para sentar Catedra, "que el resto somos tontos vamos" ni para sumar nada "bueno para que veamos que son muy wapos si"...........
A ver quien nos dice lo de la Zanahoria.
Haaaaay si Cristobal Colon lebantase la cabeza. si si descubrio America pero ni puede frenar el progreso, ni se enteraria de lo que pasa por sus calles.
A ver quien nos dice lo de la Zanahoria.
Haaaaay si Cristobal Colon lebantase la cabeza. si si descubrio America pero ni puede frenar el progreso, ni se enteraria de lo que pasa por sus calles.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo mordi la zanahoria en su dia, es cuestion de atar cabos. Zanahoria para que el caballo ande. que conste en acta que yo entro al foro
Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho del whatsaap, que no tiene porque ser el culpable de que el foro haya menos participacion. Son para cosas distintas
Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho del whatsaap, que no tiene porque ser el culpable de que el foro haya menos participacion. Son para cosas distintas
-
- trailero con wevos
Es como la zanahoria del mercado negro de tracks... Solo para socios
bueno bueno bueno,,,me vais a perdonar, pero ando escaso de tiempo.....y esto no se yo si será una perdida del mismo o no, más bien creo que es debate y el debate enriquece....así que no me voy a extender.
Me parece que todos tenéis parte de razón e igual veo que todos estamos algo confundidos o equivocados....
Alcatransalp tiene su razón pero también se equivoca en muchas cosas, me consta, pero todos lo hacemos, somos personas y nos equivocamos, yo el primero.
Antonio idem de idem, a mí también me desconciertas con ciertos comentarios que haces, creo que deberías ser más sincero y si tienes algún reproche que hacer, hazlo y ya está, sin rodeos ni andandote por las ramas. Tampoco me gusta que te censuren nada, di lo que tengas que decir y ya está, eso sí, intentando ser lo mas respetuosos posible como no puede ser de otra manera y tu lo haces
Yo que sé, son rachas como dice Igni......
Yo personalmente colaboro y participo cuando puedo y como puedo. Hoy me he sentado delante de un ordenador a las 7 de la mañana, he parado un rato para comer mientras me leo todo esto, y sigo después en el ordenador, anoche me levanté del mismo a las 2 de la mañana. Como comprenderéis me queda poco tiempo para postear, aún así entro todos los días echo un vistazo y si tengo algo que decir/aportar estupendo y si no pues me alegro de leeros y ver que vosotros estáis mejor que yo.
Por favor no me hagáis sentirme mal por que no pongo 3 mensajes diarios, pongo los que puedo. Yo como sabéis soy muy intermitente, así es mi vida....estar estoy aunque aveces como dice mi madre me dan ganas de coger un camino....
Desde mi respeto hacia todos, que conste, sinceramente de buen rollo y agradecido...un abrazo para todos
Arriba MTM
Me parece que todos tenéis parte de razón e igual veo que todos estamos algo confundidos o equivocados....
Alcatransalp tiene su razón pero también se equivoca en muchas cosas, me consta, pero todos lo hacemos, somos personas y nos equivocamos, yo el primero.
Antonio idem de idem, a mí también me desconciertas con ciertos comentarios que haces, creo que deberías ser más sincero y si tienes algún reproche que hacer, hazlo y ya está, sin rodeos ni andandote por las ramas. Tampoco me gusta que te censuren nada, di lo que tengas que decir y ya está, eso sí, intentando ser lo mas respetuosos posible como no puede ser de otra manera y tu lo haces
Yo que sé, son rachas como dice Igni......
Yo personalmente colaboro y participo cuando puedo y como puedo. Hoy me he sentado delante de un ordenador a las 7 de la mañana, he parado un rato para comer mientras me leo todo esto, y sigo después en el ordenador, anoche me levanté del mismo a las 2 de la mañana. Como comprenderéis me queda poco tiempo para postear, aún así entro todos los días echo un vistazo y si tengo algo que decir/aportar estupendo y si no pues me alegro de leeros y ver que vosotros estáis mejor que yo.
Por favor no me hagáis sentirme mal por que no pongo 3 mensajes diarios, pongo los que puedo. Yo como sabéis soy muy intermitente, así es mi vida....estar estoy aunque aveces como dice mi madre me dan ganas de coger un camino....
Desde mi respeto hacia todos, que conste, sinceramente de buen rollo y agradecido...un abrazo para todos
Arriba MTM
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
En los Foros siempre hay y habrá altos y bajos en cuanto a participación, habrá debates, desencuentros, historias...
Pero no es equivoquéis, lo que de verdad "mata" a éstos son los deseos de protagonismo innecesarios y afortunadamente de eso veo muy poquito en éste
Pero no es equivoquéis, lo que de verdad "mata" a éstos son los deseos de protagonismo innecesarios y afortunadamente de eso veo muy poquito en éste
DDMotard escribió:En los Foros siempre hay y habrá altos y bajos en cuanto a participación, habrá debates, desencuentros, historias...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo sinceramente despues de lo escrito y leido en este post pienso que el foro goza de buena salud, que cada uno espera lo que cree que el foro le puede aportar para disfrutar de la moto el campo y compañía y ya esta eso es bueno y ez lo que esperamos todos, que luego el factor de la compañía tampoco es el mismo para todos ..... puez tambien es lógico.
Así que gente a disfrutar de lo que MTM nos ofrece que no es poco. par todos.
Bufffffff puto movil.
Así que gente a disfrutar de lo que MTM nos ofrece que no es poco. par todos.
Bufffffff puto movil.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bueno que no se yo que decir de todo esto, porque no entiendo yo mucho de…… “ zanahorias clandestinas que habitan en mercaos negros donde los track rutean los domingos mañaneros a lomos de vacaburras o ligeritas, siempre que las inclemencias del whatsapp lo permitan con permiso de los subforos……………”
Así que no puedo aportar mucho mas a lo que para bien o para mal se ha dicho, lo que si puedo decir es que me gusta montar en moto en todas las circunstancias posibles, que últimamente lo hago bastante menos de lo que me gustaría, (vicisitudes de una vida perentoria) que casi me estrello dos veces por intentar ver el guasap de motos trail murcia, que mi jefe me ha puesto el finiquito encima de la mesa y que me va a obligar a firmarlo como me pille mas veces con el foro de MTM abierto, que en casa ya me dicen (siempre estas metió en el foro ese de las motos, estáis todos enfermos), etc.
Bromas aparte, algunas no tan bromas, hace como 7 u 8 meses decidí entrar en este foro, me pareció una idea muy buena con el fin de montar en moto, disfrutar del campo, conocer gente que comparte esas mismas aficiones, y de momento es lo que he encontrado aquí, que si esta un poco parado pues yo creo que todo tiene sus ciclos…puede ser, que si el guasap le hace sombra ….yo creo que no…..PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ENTRE TODOS NO QUEREMOS …..EL FORO MTM NO SE ACABA, ESO SI ESTA EN NUESTRAS MANOS.
Así que no puedo aportar mucho mas a lo que para bien o para mal se ha dicho, lo que si puedo decir es que me gusta montar en moto en todas las circunstancias posibles, que últimamente lo hago bastante menos de lo que me gustaría, (vicisitudes de una vida perentoria) que casi me estrello dos veces por intentar ver el guasap de motos trail murcia, que mi jefe me ha puesto el finiquito encima de la mesa y que me va a obligar a firmarlo como me pille mas veces con el foro de MTM abierto, que en casa ya me dicen (siempre estas metió en el foro ese de las motos, estáis todos enfermos), etc.
Bromas aparte, algunas no tan bromas, hace como 7 u 8 meses decidí entrar en este foro, me pareció una idea muy buena con el fin de montar en moto, disfrutar del campo, conocer gente que comparte esas mismas aficiones, y de momento es lo que he encontrado aquí, que si esta un poco parado pues yo creo que todo tiene sus ciclos…puede ser, que si el guasap le hace sombra ….yo creo que no…..PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ENTRE TODOS NO QUEREMOS …..EL FORO MTM NO SE ACABA, ESO SI ESTA EN NUESTRAS MANOS.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Señores.........somos grandes....Motos Trail Murcia...........esta mas vivo que nunca y lo que es mejor con perspectivas a seguir creciendo y mejorando a poco que alguno DE LOS PRO que hay en la sombra, muerda la zanahoria.......................
Lo de la zanahoria, salio del post de mercado negro de track.......en plan no se.......toma que te pincho y entras padentro....eso era......
Zanahors ricas...........algun PRO que no las haya probado quiere?
Lo de la zanahoria, salio del post de mercado negro de track.......en plan no se.......toma que te pincho y entras padentro....eso era......
Zanahors ricas...........algun PRO que no las haya probado quiere?
Aquí lo que hace falta es quedar un día para jalarnos 15 kilos de cordero, 5 costillares, 5 kg de patatas, unos montaditos, tapeo y 40 litros de cerveza.
Ni tracks ni zanahorias ni que niño muerto ...
Ni tracks ni zanahorias ni que niño muerto ...
Vamoosoososos a pòr esa bbq
Joder por fin pillo lo de la zanahoria.... Que limitadico soy que he tardado 2 días .
Y ahora que se de lo que hablamos puedo afirmar rotundamente que.... "PRESI, AQUÍ TE HAS CONFUNDIDO", dicho sea con todo el cariño.
Y ahora que se de lo que hablamos puedo afirmar rotundamente que.... "PRESI, AQUÍ TE HAS CONFUNDIDO", dicho sea con todo el cariño.
- SUBARU POWER
- Socio
Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Pues yo creo que MTM goza de buena salud, lo que pasa es que aparte del temas Wasap, y medios alternativos, veo dos problemas uno serio y otro menos.
El serio, la jodida crisis, que aunque parezca que no al que pilla.....
El menos serio, que tenemos a mas de la mitad de la plantilla criando o en proyecto, y se ve que las jefas les están poniendo las pilas, con esto de la igualda.
Entre unas cosas y otras estamos quedando para salir los agueletes, que algunos estamos menos afectados por las nuevas tecnologías, y tenemos a los zagales criaos.
El serio, la jodida crisis, que aunque parezca que no al que pilla.....
El menos serio, que tenemos a mas de la mitad de la plantilla criando o en proyecto, y se ve que las jefas les están poniendo las pilas, con esto de la igualda.
Entre unas cosas y otras estamos quedando para salir los agueletes, que algunos estamos menos afectados por las nuevas tecnologías, y tenemos a los zagales criaos.