DOMINGO 21 de abril. Penúltima antes de las Comuniones.

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Cerrado
cruiser
gurú del trail

DOMINGO 21 de abril. Penúltima antes de las Comuniones.

Mensaje por cruiser »

Pues convoco salida para el próximo domingo 21 de abril. La ruta será un track que me ha pasado Jorge de la Sierra de Ricote. Unos 53 km de pistas sencillas aptas para todo tipo de motos y hasta para sidecars de la marca Ural. Quedamos como siempre en la gasolinera del IKEA (la CEPSA de la rotonda de entrada), a las 8:00 horas en punto para irnos por carretera hasta Ulea donde empezaremos la tarea.

PD: Que ninguno de los que no vaya a asistir me pida el track para hacerla por su cuenta pasadomañana porque por expreso deseo de su autor no se lo voy a pasar. :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Re: DOMINGO 21 de abril. Penúltima antes de las Comuniones.

Mensaje por Antonio Morales »

Pues Paco yo este domingo si que salgo pero tenia pensado hacer algo mas largo, no se que hacer aunque creo que saldre por aqui direccion Caniles, Venta quemada.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Nota: no soy el autor del track, me lo descargué y creo que es de Antonio-Pichurri (no estoy seguro). Es mezcla carretera- pistas, 35% carretera 65% pistas.
Por otro lado Antonio propone ir a Caniles y por mi sacaria la gordita y probaría a llegar al Tesorero. Lo que digais, si es esta última os paso el track que tengo elaborado.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno cerramos ésta para la semana que viene y nos vamos para Almería en la que ha convocado el Morales.
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado