Chicos veo 90% de ruta en on por una autovia por cierto bastante aburrida posibilidad de cambio de track por ejemplo lorca,orce,venta quemada....
no se propongo vosotros decidis.............
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
Celes, el motivo de hacerla asi es para estar en casa para comer, por otro lado ni cruiser ni yo llevamos ruedas adecuadas para mucho camino. Si quieres podemos hacerla asi de ida y al bajar a caniles puedes volverte (junto al que quiera y pueda) por la ruta que comentas
con ganas me kedo.......pero me toka family estare por Mazarrón...........si se pone la cosa mu fea igual, le meto miedo a mi jega y le digo que se nos resfrian las crias y me vengo sin hacer noche.....entoces si me apuntaba pa la salida................
Por mi me da lo mismo. SI vamos por pistas me llevo la XT y ya está. Si carretera y autopista, la BMW con slicks. Eso si, decidme antes de salir lo que vamos a hacer porque, ni con la XT puedo ir a 140 por la autovía mucho rato, ni con la BMW puedo hacer demasiados km de pistas con ruedas lisas.
tayro escribió:Paco necesitas comprar una moto de verdad
Me pasa como a mi señora que tiene un montón de armarios llenos de ropa y cada vez que vamos a algún sitio dice que "no tiene nada adecuado que ponerse".
El caso es que yo me pego todos los dias 120 km. De autovia con ls moto.
Si os parece bien propongo hacer algo mas of.
Podeis llevad las enduro que fogonero y yo nos adaptamos.
Y en verdad me da igual por donde sea.
Como lo veis?????????
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Contrapropuesta, repetimos la salida por el monumento a paco rabal y calas de aguilas y mazarron y fusionamos la salida de trailsan con esta, habria alternativa a la trialera diabolica para el que no la quiera hacer, descartamos la salida por autovia. Os parece bien y jesus podria venir si le cuadra?