Ruedas para trails
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Ruedas para trails
Del foro MOTOSTRAIL copio este pequeño resumen de las ruedas para poner a las motos trail. Lo he visto interesante. A ver si os gusta.
La industria de los neumáticos para grandes trail ofrece una impresionante gama de calle-off road "legal". Perfiles para viajes de carretera y off-road de un vistazo.
Un neumático para grandes trail de viaje debe ser un auténtico "todoterreno" para ajustarse al concepto dual del vehículo: agarre excepcional en todos los terrenos, de fabricación robusta y estabilidad de conducción en tramos de asfalto. Todo a la vez, no hay, por supuesto.Cuanto más específicos los requisitos para off-road son, más limitada es su gama.
Por lo tanto cada vez hay más junto a los ruedas generalistas para grandes trail, ruedas especializadas: aunque algunas son prácticamente de Sport-Turismo más que una mezcla de on y off-road, pueden igualmente entrar en pistas, hay otras que cumplen con las duras especificaciones FIM.
Por amplia que sea la oferta, la selección se limita a una sola máquina. Palabra clave: tamaño de la llanta. Los modelos de carretera suelen montar 19 pulgadas, mientras que los especializados en campo llevan 21 pulgadas.
Luego está el problema de las especificaciones de las ruedas. No todas las ruedas pueden ser montadas aunque tengan la misma medida.
Avon
El "Distanzia AM43/44" es principalmente para carretera.Para un poco más de campo es la "ON 24 Gripster". A pesar de que está diseñado para uso en de carretera, la Distanzia va bien en las carreteras de grava y el uso en terreno fácil.
A la izquierda el "AM 43/44 Distanzia" de carretera, a la derecha
"AM 24 Gripster" cómoda, incluso en camino fácil.
Bridgestone
Perfil de conducción y de un camino puro cansa muy similar a la"Trailwing TW 101/152 " . Mayores distancia Enduro lo conozco desde una edad temprana, él vino a la original legendaria en Africa Twin. El sucesor sea nombrado "Battlewing BW 501/502" . Él realmente puede hacer mejor que su predecesor: dibujar Alto kilometraje y un manejo preciso de él. Los próximos dos partidos son perfectos para pilotos de enduro que vayan a viajar con más viejos compañeros - es decir, porque no es (todavía) no se emparejamientos fecha de lanzamiento. El "TW 41/42" está diseñado para motos ligeras, el "TW 47/78" . Youngtimer de moderado a la Honda Transalp, por la que una vez fue original,
El clásico por Bridgestone, el BW 47/48, la resistencia al desgaste "TW 101/152". Y el "TW 41/42." Para motos pequeñas y ligeras y la principal carretera-oriented "BW 501/502" con buen agarre en seco (izquierda a derecha)
Continental
El originalmente disponible solamente para motos de calle Road Attack »2" ya está disponible para las motos grandes. Él es conocido por sus excelentes habilidades en seco como el asfalto mojado. Offroad es comenzar con esta neumáticos radiales no mucho. Esto también se aplica a la "Attack Trail" que convence gracias a kilometraje decente, gran adherencia y un manejo neutral. De leve a moderada off-road-es el "Escape" diseñado. Sus puntos fuertes son su portabilidad y precisión. Cuando está mojado, tiene la responsabilidad potencial de fieltro. Incluso con el kilometraje se puede esperar de él ningún milagro. Legendario es el popular viajeros de larga distancia en Gran grueso "TKC 80" . Está disponible en todos los tamaños estándar y enduro llanta cubre una gama muy amplia de las pistas de asfalto.
¿Está el camino cansa "Road Attack 2 ya está disponible también para poderosas motos grandes. Además de la legendaria "TKC 80 y el" ataque Trail "Conti tiene con el" Escape "o un neumático barato para que la luz motos de cross media en el rango (de izquierda a derecha).
Dunlop
El Dunlop "Road Smart" con un diseño radial es un Straßenpneu de raza pura.Sus cualidades en condiciones de humedad son conocidos en la industria, así como su kilometraje turismo deportivo de alto. Subterráneo algo más sustancial tolerar "Trailmax TR 91« . Numerosas homologaciones para bicicletas medianos y pesados están disponibles. Por el diseño es uno de sus"Trailmax D 607 ' en los neumáticos diagonales y adornado con armazón de nylon en su robustez especial. Terreno rocoso es una de sus especialidades.En la carretera se comporta muy bien equilibrado: Gran adherencia - mojado o seco - y muy práctico. Sólo en el kilometraje que tiene que hacer recortes.
Amplia selección para su uso preferente en el asfalto: La "Trailmax D 607" (a la izquierda) es conocido por su maniobrabilidad y estabilidad. Además, el camino se cansa "Road Smart" con agarre en mojado y brillante. Para el "TR 91" (derecha) comparte muchos están disponibles.
Golden Tyre
La combinación "GT 205/GT 200« tiene sobre la competencia del fabricante italiano de neumáticos sobre una superficie de espárrago más grande. Esto debería conducir a un kilometraje aceptable y estabilidad a alta velocidad.Homologaciones no están actualmente disponibles, la homologación individual también es necesaria. Como característica especial, el fabricante recomienda el uso de Schlauchlosfelgen especiales disponibles sólo a través de él. La gama disponible incluye estándar 19-/21-Zoll-Vorderrad- y 17 - Los tamaños y traseras de 18 pulgadas.
Para el pensamiento On-/Offroad-Einsatz: el "GT 205/200" combinación se debe introducir en los documentos.
Heidenau
La "K 60" causó sensación, ya que él en algunos tamaños también están disponibles con un compuesto de caucho del neumático especial de invierno.En la mezcla, la selección es mucho mayor. Él es un joven de 17 - neumáticos traseros y de 18 pulgadas, así como 19 - y la versión de 21 pulgadas para el frente en diferentes dimensiones disponibles. La última novedad es la "K 60 Scout" . Era para motos medianas y grandes con un enfoque en la estabilidad y la idoneidad de humedad desarrollado un compuesto de goma especial para la "K 76" para hacer un buen agarre en mojado. Pero para viajes ocasionales en terreno fácil se toma el debido cuidado al diseño de la banda. Para los modelos más antiguos como Honda Transalp y BMW R 1100 GS, es liberado.La "K 67" está diseñado para motos pequeñas. Su campo de aplicación se extiende desde el terreno moderado a través de su uso en carretera. Sólo existe en la combinación 2.75-21 4.00-18 y.
¿Los "K 60" (izquierda) también está disponible con un compuesto de caucho de sílice para invierno. Para bicicletas de paseo más grandes: ". K 60 Scouts", el nuevo
Maxxis
En el sector de Enduro y Motocross, la gama de productos de Maxxis es bastante amplia, pero se adapta principalmente a los deportes de luz o bicicletas de todos los días. No se cansan libera el fabricante no es un ser social de las parejas es en principio posible. La selección de tamaño es mínimo: el "6033" neumático delantero sólo está disponible en 80/90-21, el juego "6034" -Heckpneu analogía sólo en 110/80-18 o 4.60-18. La experiencia con las motos de carretera casi no existe, ya que se trata de un tamaño competencia. Lo mismo se aplica a la segunda combinación"M7313/7314" . Esto se proporciona en comparación con la antigua con una aprobación de FIM.
El "M7313/7314" combinación está diseñada para terrenos difíciles, FIM homologados y registrados.
Mefo
El "MFE 99 Explorer / MFE 99 Super Explorer" se reporta como de larga distancia profesional y hasta 190 kmh en libertad. Su especialidad es el uso tanto de la carretera. Caminos de gravilla puede ser recorrida. Gruesas césped prefería el "off-road maestro". Viajeros de larga distancia, que son predominantemente fuera de las carreteras asfaltadas, jura por él, cuando la tracción es fundamental. El asfalto no es su campo preferido. Otra limitación: Está disponible sólo en dos de 18 pulgadas dimensiones traseros (120/90-18 130/80-18 y). El neumático delantero foto se llama "MFC Enduro Master" y se combina con varios perfiles Mefo. El asociado "Enduro trasero Master"sólo está disponible en 110/10-18 y 110/90-19. Está disponible en 19 - y las versiones de 21-pulgadas. El "Maestro Dune D1 R" es un neumático cumple FIM, pero para uso en carretera. ¿Quién está en busca de la máxima tracción en la arena, lo ignoran. Es sólo para motos deportivas ligeras previstas y sólo en el típico competitivo de 18 pulgadas de dimensión.
El versátil resistencia Professional "MFE 99 Explorer" y los perfiles del terreno »Off-Road Maestro", "Master Enduro" y "D1 Maestro Dune R".
Metzeler
El "Enduro 3 Sahara" brilla sobre asfalto con un gran manejo y buen agarre.Incluso las carreteras mojadas hacer para él no es un problema cuando se tiene la vida en compromisos de cambio leves aceptados. La tracción sobre terreno fácil es satisfactoria. Está disponible en tamaños estándar de los tradicionales de la clase media bicicletas.
Para motos pesadas con rueda delantera de 19 pulgadas, los "Karoo" modelos destinados. El valor por defecto "Karoo" es un todo-más redondo, cuyas aplicaciones van desde el asfalto con arena profunda. Está disponible en todas las dimensiones importantes de enduro por carretera. El "Karoo T" es un poco más ajustado a las características de manejo adecuadas para aplicaciones de asfalto. Offroad sino que hace una figura respetable.
Con características tales como la estabilidad a altas velocidades, la comodidad y el kilometraje, la recomendada "Tourance" para el uso en carretera vasto. Pero tenga cuidado en mojado. Para el uso fuera de carretera debe ser limitado. Seis tamaños de llantas en 19 y 21 pulgadas están disponibles, la elección se limita de nuevo a siete 17-incher. El "CAD Tourance ' es una evolución de la Tourance estándar y ofrece un rendimiento notablemente mejor camino.
El "Enduro 1" es adecuado para las bicicletas de carretera ligeros. El "Enduro 2" sólo hay un tamaño de los neumáticos traseros 4.00-18.
El "Karoo" para uso duro. "Enduro 3 Sahara" y "Tourance" sentirse cómodo en el asfalto. El "Tourance EXP" ofrece un agarre más húmedo, pero no se detiene mientras el Tourance estándar. El "Karoo T" está optimizado para el asfalto (de izquierda a derecha)
Michelin
Para motos medias y pesadas con el área principal de la carretera es de larga duración "Anakee 2" significaba. Para uso en carretera, no es adecuado. En consecuencia, el "Pilot Road" : un perfil de la carretera puro, que está disponible en las dimensiones estándar de las bicicletas pesadas. El"Sirac" es para motocicletas de desplazamiento medio diseñado para ser movido principalmente por carretera. Junto con sorprendente capacidad off-road, el todoterreno que es un buen rally cansa "desierto" convence por su durabilidad y robustez. La carcasa es muy gruesa, los túneles son difíciles.Pero él no ofrece reservas de responsabilidad en la carretera, especialmente en condiciones húmedas. El grueso "T63" está más optimizado para la inspección técnica, ha habido, sin embargo, las deficiencias de la lluvia. Él proporciona tracción sobre superficies sueltas rico, pero tiene que encajar con barro.
El rally se cansa "Desierto", tiene una carcasa muy fuerte. El Straßenpneu »Pilot Road", la "T 63" como un perfil on-y off-road y duradera »Anakee 2" están diseñados para motos touring grandes (de izquierda a derecha).
Mitas
El "E-07" es ideal para motos pequeñas y se recuperan de la imagen a la Metzeler Enduro 3 Sahara. El "E-08" se inclina más hacia la calle. El "E-09" es un verdadero bruto Toller, que recomienda para los viajes con una alta proporción de las pendientes y el terreno. Todos los perfiles están disponibles en 17 y 18 pulgadas para la rueda trasera, así como en 19 y 21 pulgadas para la rueda delantera. Sólo en la versión de competición "E-09 Dakar"naturalmente carece de tamaño de la rueda de 19 pulgadas.
El E 09 es un pura sangre todoterreno para uso en carretera ocasional, la E 08 se presenta como un clásico todo terreno para el turismo, en funcionamiento grava ocasional, el E 08 está disponible en las dimensiones típicas para motos grandes en el hogar y en la carretera.
Pirelli
El "Scorpion Trail" es básicamente un neumático de carretera puro. La estructura con correa de acero de 0 grados promete una gran estabilidad y un manejo preciso. Ocho frontal-dimensions 17 a 21 pulgadas, 17 pulgadas por diez veces en uno y una de 18 pulgadas están disponibles. La entrada en la capacidad off-road con Pirelli en realidad comienza con el "MT 90 A / T". Caminos de gravilla lo llevan a no avergonzar, pero debe venir más duro. Es un compuesto de sílice para mejorar la adhesión. Está principalmente destinado a las motos más ligeras; para grandes máquinas son el "MT 60". El perfil negativo es algo más pronunciada que en "MT 90" , pero todavía calle orientado. El "MT 21 Rallycross" combina la distintiva capacidad off-road con una actuación dominante en asfalto seco.
Grueso Ideal para viajes ", MT 21 Rallycross". El "MT" 60 y "MT 90 ofrecen A / T" buen compromiso entre la carretera y off-road. En asfalto es el rey "Trail Scorpión." (De izquierda a derecha).
Sava
El 'Rocky Rider MC 23 " ha sido diseñado para motos pequeñas y ligeras. El perfil de gran banda de rodadura en forma de bloque promete tracción seguro fuera de la carretera, y buenas propiedades de autolimpieza. El "Invader MC 24" está bien perfilada y se interpreta como un neumático redondo para carretera y fuera de carretera. Es única para cada uno de los 19 - y 21-pulgadas delante-dimensional, dos 17 - y 18-pulgadas dimensiones traseras.El "MC 30 Invader" es muy recomendable para mayores enduro de la marca de una BMW R 80 GS / R 100 GS. Front es un 19 - y dos de 21 pulgadas, 17 pulgadas, sólo variantes posteriores. Por puro fuera de carretera de la FIM homologado es "Enduro Rider Pro Comp MC 33" diseñado.
El "MC 30 Invader" (izquierda) fue desarrollado específicamente para los mayores enduro,
Resumen tamaños de llanta
La industria de los neumáticos para grandes trail ofrece una impresionante gama de calle-off road "legal". Perfiles para viajes de carretera y off-road de un vistazo.
Un neumático para grandes trail de viaje debe ser un auténtico "todoterreno" para ajustarse al concepto dual del vehículo: agarre excepcional en todos los terrenos, de fabricación robusta y estabilidad de conducción en tramos de asfalto. Todo a la vez, no hay, por supuesto.Cuanto más específicos los requisitos para off-road son, más limitada es su gama.
Por lo tanto cada vez hay más junto a los ruedas generalistas para grandes trail, ruedas especializadas: aunque algunas son prácticamente de Sport-Turismo más que una mezcla de on y off-road, pueden igualmente entrar en pistas, hay otras que cumplen con las duras especificaciones FIM.
Por amplia que sea la oferta, la selección se limita a una sola máquina. Palabra clave: tamaño de la llanta. Los modelos de carretera suelen montar 19 pulgadas, mientras que los especializados en campo llevan 21 pulgadas.
Luego está el problema de las especificaciones de las ruedas. No todas las ruedas pueden ser montadas aunque tengan la misma medida.
Avon
El "Distanzia AM43/44" es principalmente para carretera.Para un poco más de campo es la "ON 24 Gripster". A pesar de que está diseñado para uso en de carretera, la Distanzia va bien en las carreteras de grava y el uso en terreno fácil.
A la izquierda el "AM 43/44 Distanzia" de carretera, a la derecha
"AM 24 Gripster" cómoda, incluso en camino fácil.
Bridgestone
Perfil de conducción y de un camino puro cansa muy similar a la"Trailwing TW 101/152 " . Mayores distancia Enduro lo conozco desde una edad temprana, él vino a la original legendaria en Africa Twin. El sucesor sea nombrado "Battlewing BW 501/502" . Él realmente puede hacer mejor que su predecesor: dibujar Alto kilometraje y un manejo preciso de él. Los próximos dos partidos son perfectos para pilotos de enduro que vayan a viajar con más viejos compañeros - es decir, porque no es (todavía) no se emparejamientos fecha de lanzamiento. El "TW 41/42" está diseñado para motos ligeras, el "TW 47/78" . Youngtimer de moderado a la Honda Transalp, por la que una vez fue original,
El clásico por Bridgestone, el BW 47/48, la resistencia al desgaste "TW 101/152". Y el "TW 41/42." Para motos pequeñas y ligeras y la principal carretera-oriented "BW 501/502" con buen agarre en seco (izquierda a derecha)
Continental
El originalmente disponible solamente para motos de calle Road Attack »2" ya está disponible para las motos grandes. Él es conocido por sus excelentes habilidades en seco como el asfalto mojado. Offroad es comenzar con esta neumáticos radiales no mucho. Esto también se aplica a la "Attack Trail" que convence gracias a kilometraje decente, gran adherencia y un manejo neutral. De leve a moderada off-road-es el "Escape" diseñado. Sus puntos fuertes son su portabilidad y precisión. Cuando está mojado, tiene la responsabilidad potencial de fieltro. Incluso con el kilometraje se puede esperar de él ningún milagro. Legendario es el popular viajeros de larga distancia en Gran grueso "TKC 80" . Está disponible en todos los tamaños estándar y enduro llanta cubre una gama muy amplia de las pistas de asfalto.
¿Está el camino cansa "Road Attack 2 ya está disponible también para poderosas motos grandes. Además de la legendaria "TKC 80 y el" ataque Trail "Conti tiene con el" Escape "o un neumático barato para que la luz motos de cross media en el rango (de izquierda a derecha).
Dunlop
El Dunlop "Road Smart" con un diseño radial es un Straßenpneu de raza pura.Sus cualidades en condiciones de humedad son conocidos en la industria, así como su kilometraje turismo deportivo de alto. Subterráneo algo más sustancial tolerar "Trailmax TR 91« . Numerosas homologaciones para bicicletas medianos y pesados están disponibles. Por el diseño es uno de sus"Trailmax D 607 ' en los neumáticos diagonales y adornado con armazón de nylon en su robustez especial. Terreno rocoso es una de sus especialidades.En la carretera se comporta muy bien equilibrado: Gran adherencia - mojado o seco - y muy práctico. Sólo en el kilometraje que tiene que hacer recortes.
Amplia selección para su uso preferente en el asfalto: La "Trailmax D 607" (a la izquierda) es conocido por su maniobrabilidad y estabilidad. Además, el camino se cansa "Road Smart" con agarre en mojado y brillante. Para el "TR 91" (derecha) comparte muchos están disponibles.
Golden Tyre
La combinación "GT 205/GT 200« tiene sobre la competencia del fabricante italiano de neumáticos sobre una superficie de espárrago más grande. Esto debería conducir a un kilometraje aceptable y estabilidad a alta velocidad.Homologaciones no están actualmente disponibles, la homologación individual también es necesaria. Como característica especial, el fabricante recomienda el uso de Schlauchlosfelgen especiales disponibles sólo a través de él. La gama disponible incluye estándar 19-/21-Zoll-Vorderrad- y 17 - Los tamaños y traseras de 18 pulgadas.
Para el pensamiento On-/Offroad-Einsatz: el "GT 205/200" combinación se debe introducir en los documentos.
Heidenau
La "K 60" causó sensación, ya que él en algunos tamaños también están disponibles con un compuesto de caucho del neumático especial de invierno.En la mezcla, la selección es mucho mayor. Él es un joven de 17 - neumáticos traseros y de 18 pulgadas, así como 19 - y la versión de 21 pulgadas para el frente en diferentes dimensiones disponibles. La última novedad es la "K 60 Scout" . Era para motos medianas y grandes con un enfoque en la estabilidad y la idoneidad de humedad desarrollado un compuesto de goma especial para la "K 76" para hacer un buen agarre en mojado. Pero para viajes ocasionales en terreno fácil se toma el debido cuidado al diseño de la banda. Para los modelos más antiguos como Honda Transalp y BMW R 1100 GS, es liberado.La "K 67" está diseñado para motos pequeñas. Su campo de aplicación se extiende desde el terreno moderado a través de su uso en carretera. Sólo existe en la combinación 2.75-21 4.00-18 y.
¿Los "K 60" (izquierda) también está disponible con un compuesto de caucho de sílice para invierno. Para bicicletas de paseo más grandes: ". K 60 Scouts", el nuevo
Maxxis
En el sector de Enduro y Motocross, la gama de productos de Maxxis es bastante amplia, pero se adapta principalmente a los deportes de luz o bicicletas de todos los días. No se cansan libera el fabricante no es un ser social de las parejas es en principio posible. La selección de tamaño es mínimo: el "6033" neumático delantero sólo está disponible en 80/90-21, el juego "6034" -Heckpneu analogía sólo en 110/80-18 o 4.60-18. La experiencia con las motos de carretera casi no existe, ya que se trata de un tamaño competencia. Lo mismo se aplica a la segunda combinación"M7313/7314" . Esto se proporciona en comparación con la antigua con una aprobación de FIM.
El "M7313/7314" combinación está diseñada para terrenos difíciles, FIM homologados y registrados.
Mefo
El "MFE 99 Explorer / MFE 99 Super Explorer" se reporta como de larga distancia profesional y hasta 190 kmh en libertad. Su especialidad es el uso tanto de la carretera. Caminos de gravilla puede ser recorrida. Gruesas césped prefería el "off-road maestro". Viajeros de larga distancia, que son predominantemente fuera de las carreteras asfaltadas, jura por él, cuando la tracción es fundamental. El asfalto no es su campo preferido. Otra limitación: Está disponible sólo en dos de 18 pulgadas dimensiones traseros (120/90-18 130/80-18 y). El neumático delantero foto se llama "MFC Enduro Master" y se combina con varios perfiles Mefo. El asociado "Enduro trasero Master"sólo está disponible en 110/10-18 y 110/90-19. Está disponible en 19 - y las versiones de 21-pulgadas. El "Maestro Dune D1 R" es un neumático cumple FIM, pero para uso en carretera. ¿Quién está en busca de la máxima tracción en la arena, lo ignoran. Es sólo para motos deportivas ligeras previstas y sólo en el típico competitivo de 18 pulgadas de dimensión.
El versátil resistencia Professional "MFE 99 Explorer" y los perfiles del terreno »Off-Road Maestro", "Master Enduro" y "D1 Maestro Dune R".
Metzeler
El "Enduro 3 Sahara" brilla sobre asfalto con un gran manejo y buen agarre.Incluso las carreteras mojadas hacer para él no es un problema cuando se tiene la vida en compromisos de cambio leves aceptados. La tracción sobre terreno fácil es satisfactoria. Está disponible en tamaños estándar de los tradicionales de la clase media bicicletas.
Para motos pesadas con rueda delantera de 19 pulgadas, los "Karoo" modelos destinados. El valor por defecto "Karoo" es un todo-más redondo, cuyas aplicaciones van desde el asfalto con arena profunda. Está disponible en todas las dimensiones importantes de enduro por carretera. El "Karoo T" es un poco más ajustado a las características de manejo adecuadas para aplicaciones de asfalto. Offroad sino que hace una figura respetable.
Con características tales como la estabilidad a altas velocidades, la comodidad y el kilometraje, la recomendada "Tourance" para el uso en carretera vasto. Pero tenga cuidado en mojado. Para el uso fuera de carretera debe ser limitado. Seis tamaños de llantas en 19 y 21 pulgadas están disponibles, la elección se limita de nuevo a siete 17-incher. El "CAD Tourance ' es una evolución de la Tourance estándar y ofrece un rendimiento notablemente mejor camino.
El "Enduro 1" es adecuado para las bicicletas de carretera ligeros. El "Enduro 2" sólo hay un tamaño de los neumáticos traseros 4.00-18.
El "Karoo" para uso duro. "Enduro 3 Sahara" y "Tourance" sentirse cómodo en el asfalto. El "Tourance EXP" ofrece un agarre más húmedo, pero no se detiene mientras el Tourance estándar. El "Karoo T" está optimizado para el asfalto (de izquierda a derecha)
Michelin
Para motos medias y pesadas con el área principal de la carretera es de larga duración "Anakee 2" significaba. Para uso en carretera, no es adecuado. En consecuencia, el "Pilot Road" : un perfil de la carretera puro, que está disponible en las dimensiones estándar de las bicicletas pesadas. El"Sirac" es para motocicletas de desplazamiento medio diseñado para ser movido principalmente por carretera. Junto con sorprendente capacidad off-road, el todoterreno que es un buen rally cansa "desierto" convence por su durabilidad y robustez. La carcasa es muy gruesa, los túneles son difíciles.Pero él no ofrece reservas de responsabilidad en la carretera, especialmente en condiciones húmedas. El grueso "T63" está más optimizado para la inspección técnica, ha habido, sin embargo, las deficiencias de la lluvia. Él proporciona tracción sobre superficies sueltas rico, pero tiene que encajar con barro.
El rally se cansa "Desierto", tiene una carcasa muy fuerte. El Straßenpneu »Pilot Road", la "T 63" como un perfil on-y off-road y duradera »Anakee 2" están diseñados para motos touring grandes (de izquierda a derecha).
Mitas
El "E-07" es ideal para motos pequeñas y se recuperan de la imagen a la Metzeler Enduro 3 Sahara. El "E-08" se inclina más hacia la calle. El "E-09" es un verdadero bruto Toller, que recomienda para los viajes con una alta proporción de las pendientes y el terreno. Todos los perfiles están disponibles en 17 y 18 pulgadas para la rueda trasera, así como en 19 y 21 pulgadas para la rueda delantera. Sólo en la versión de competición "E-09 Dakar"naturalmente carece de tamaño de la rueda de 19 pulgadas.
El E 09 es un pura sangre todoterreno para uso en carretera ocasional, la E 08 se presenta como un clásico todo terreno para el turismo, en funcionamiento grava ocasional, el E 08 está disponible en las dimensiones típicas para motos grandes en el hogar y en la carretera.
Pirelli
El "Scorpion Trail" es básicamente un neumático de carretera puro. La estructura con correa de acero de 0 grados promete una gran estabilidad y un manejo preciso. Ocho frontal-dimensions 17 a 21 pulgadas, 17 pulgadas por diez veces en uno y una de 18 pulgadas están disponibles. La entrada en la capacidad off-road con Pirelli en realidad comienza con el "MT 90 A / T". Caminos de gravilla lo llevan a no avergonzar, pero debe venir más duro. Es un compuesto de sílice para mejorar la adhesión. Está principalmente destinado a las motos más ligeras; para grandes máquinas son el "MT 60". El perfil negativo es algo más pronunciada que en "MT 90" , pero todavía calle orientado. El "MT 21 Rallycross" combina la distintiva capacidad off-road con una actuación dominante en asfalto seco.
Grueso Ideal para viajes ", MT 21 Rallycross". El "MT" 60 y "MT 90 ofrecen A / T" buen compromiso entre la carretera y off-road. En asfalto es el rey "Trail Scorpión." (De izquierda a derecha).
Sava
El 'Rocky Rider MC 23 " ha sido diseñado para motos pequeñas y ligeras. El perfil de gran banda de rodadura en forma de bloque promete tracción seguro fuera de la carretera, y buenas propiedades de autolimpieza. El "Invader MC 24" está bien perfilada y se interpreta como un neumático redondo para carretera y fuera de carretera. Es única para cada uno de los 19 - y 21-pulgadas delante-dimensional, dos 17 - y 18-pulgadas dimensiones traseras.El "MC 30 Invader" es muy recomendable para mayores enduro de la marca de una BMW R 80 GS / R 100 GS. Front es un 19 - y dos de 21 pulgadas, 17 pulgadas, sólo variantes posteriores. Por puro fuera de carretera de la FIM homologado es "Enduro Rider Pro Comp MC 33" diseñado.
El "MC 30 Invader" (izquierda) fue desarrollado específicamente para los mayores enduro,
Resumen tamaños de llanta
Re: Ruedas para trails
Vaya manual de ruedas, Cruiser...
Muy interesante..
Muy interesante..
- SUBARU POWER
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Re: Ruedas para trails
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Re: Ruedas para trails
Muy interesante.
Pero podrían haber repasado la traducción un poco, marea leerlo
Pero podrían haber repasado la traducción un poco, marea leerlo
Re: Ruedas para trails
Tienes razón. Y eso que por encima cambié 10 ó 12 frases que ni se entendían. Por cierto la clasificación del cuadro final bastante flojillaTornero escribió:Muy interesante.
Pero podrían haber repasado la traducción un poco, marea leerlo
Re: Ruedas para trails
Pero está bien porque de un vistazo tienes todas las opciones.cruiser escribió:Tienes razón. Y eso que por encima cambié 10 ó 12 frases que ni se entendían. Por cierto la clasificación del cuadro final bastante flojillaTornero escribió:Muy interesante.
Pero podrían haber repasado la traducción un poco, marea leerlo
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Re: Ruedas para trails
Solo un dato yo llevo mitas E09 dakar y si estan en 19".
Re: Ruedas para trails
Por cierto, hablando de ruedas. Tengo de sobra unas karoo T con muy pocos km (llevan hasta pelillos). Son medida delantera 110/80 R 19. Si a alguien le quedan bien se las regalo a condición de que venga a por ellas.
Re: Ruedas para trails
Yo tengo que cambiar la trasera ya mismo.
En unos 1500km la E07 que llevo ya estará lista de papeles ...
Me gustaría probar tacos para ver la diferencia a mixtas, si hubiese un juego baratito las montaria en otro juego de llantas.
Para el uso que le doy a la moto me sale mas a cuenta una mixta. Y cuando haya salida fangosa o todo tierra montar la llanta con tacos.
En unos 1500km la E07 que llevo ya estará lista de papeles ...
Me gustaría probar tacos para ver la diferencia a mixtas, si hubiese un juego baratito las montaria en otro juego de llantas.
Para el uso que le doy a la moto me sale mas a cuenta una mixta. Y cuando haya salida fangosa o todo tierra montar la llanta con tacos.
Re: Ruedas para trails
Que medidas llevas?
Re: Ruedas para trails
A mi tambien me gustaría ponerle unos tacos a la mía pero creo que para el uso que le doy a la moto de momento me voy a seguir conformando con las Heidi
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Re: Ruedas para trails
La información que da es flojilla, pero tiene de bueno que hay fotos de todas las ruedas trail y tienes todas las posibilidades a la vista.
Por cierto las ruedas que regalaba ya tienen dueño.
Por cierto las ruedas que regalaba ya tienen dueño.
- bemeuveman
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Re: Ruedas para trails
Menos q un caramelo a la puerta de un colegio...cruiser escribió:
Por cierto las ruedas que regalaba ya tienen dueño.