Que preciosa ruta que nos pegamos y que disfrute de paisajes! Empezamos en Totana, subimos a la sierra divisando Cabo de Cope y pasamos a saludar a nuestro queridisimo Paco Rabal (o mejor sus restos) y terminamos a nivel del mar, recreandonos la vista con las Calas de Mazarron. Me acordé de Yomismo cuando pase por la Cala denominada Puerto Romano. En cuanto a la trialera diabolica, yo no la subo ni aunque me paguen, con lo que ya os imaginais lo jodida que es.
Esa ruta es muy bonita y la compañía era de lo mejor para hacerla... Lástima que estos meses esté en un nuevo destino que me acapara demasiado tiempo, sino que seguro os hubiera acompañado; aunque fuera sólo por hacer la trialera; la cual he hecho tres veces y es muy bonita. Al final de esa trialera le eché una foto a Chemaubeda levnatando rueda
Cruiser estás hecho un crack. Ves como la trialera no tiene casi nada... Cuando quieras nos vamos a una zona de Alcantarilla bastante técnica pero con diferentes niveles de dificultad y verás como te sueltas definitivamente con las trialeras....
Un saludo!!
Ole pedazo de cronica Cruiser...si señor asi da gusto....gracias por ese tiemlo empleado......que ganas tengo de salir.....no encuentro el hueco......felicid ades al resto por la ruta....ganas por mi parte en coincidir con todos menos con uno
ALCATRANSALP escribió:Ole pedazo de cronica Cruiser...si señor asi da gusto....gracias por ese tiemlo empleado......que ganas tengo de salir.....no encuentro el hueco......felicid ades al resto por la ruta....ganas por mi parte en coincidir con todos menos con uno
Hola Jesus el que ya no seas el Mesias no quiere decir nada, siempre sera un placer compartir polvos contigo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Esta es una ruta preciosa, como la que nos prepara el amigo Jorge, pero creo que de todas es la que tenia tramos mas variados y vistas preciosas, especialmente desde las antenas y las calas. La cervecita supo a gloria, nos trataron de maravilla, porque `parece que las influencias de Jorge llegan a Mazarrón.
Los compañeros como siempre lo mejor
Fue un día estupendo, lo pase genial y la suerte me acompaño, por que el revolcón de la trialera fue bueno, la moto se quedo bocaabajo o ruedasarriba, perdiendo gasolina por el tapón de llenado y solo la pude sacarla con la ayuda de Paco y Jorge. He comprobado que las DRZ son duras, duras, fue tocarle el botón y en marcha, sin rechistar, después del susto que le acababa de dar.
Tengo grabadas las subidas de Jorge y Paco ( vaya par de campeones) los intentos de Fogo y mi revolcón, pero no se como subirlo y el correo no me deja enviarlo a los informáticos, porque pesan mucho.
Si alguien es tan amable de indicarme como se los envió para que los suba.
Jesus solo recuperarás tu ALIAS si preparas una de las tallas de esas para mojar pan tipo MOLINO / NON STOP a si es que ya sabes el wue algo quiere algo le cyesta
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Trailsan escribió:..... Tengo grabadas las subidas de Jorge y Paco ( vaya par de campeones) los intentos de Fogo y mi revolcón, pero no se como subirlo y el correo no me deja enviarlo a los informáticos, porque pesan mucho.
Si alguien es tan amable de indicarme como se los envió para que los suba.
Buenas, puedes crear una cuenta en dropbox: https://www.dropbox.com/" onclick="window.open(this.href);return false; , así es como se hizo en el ajuntamiento para compartir todas las fotos y vídeos.
Subes a esa cuenta los archivos que quieras compartir y compartes el link que crea dicha cuenta, con quien quiera descargar los archivos. O directamente pones el link aquí
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Yo hice otra ruta que salía desde el palmar hace tiempo que también acababa en el monumento paco rabal, pero iba con maletas y con dos y tuve que salirme al pasar la sierra porque estaba muy mal y la jefa la hice subir a pie varias cuestas. Al final salí al asfalto .
Esta bonita crónica me ha hecho recordar esos momentos
gracias!!
He puesto en la crónica (en su sitio correspondiente), los enlaces a 3 videos que me ha pasado Santiago. El último con la famosa trialera que, por cierto, en el video parece una mierdecilla de cuesta, pero en la realidad gana mucho. .
Lo siento pero no he sabido ponerlos directos