Ruta Domingo 28 Mazarrón 90-60-90
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
Ruta Domingo 28 Mazarrón 90-60-90
Hola amigos, ya que contamos con un gran nº de compañeros con motos trail ligeras, he pensado hacer una ruta antes de que comience el calor, por los montes y ramblas de Mazarrón, así que si el tiempo lo permite me gustaría organizar dicha ruta si estáis de acuerdo.
La idea es hacer una ruta por sendas, caminos y ramblas, no tiene ninguna dificulta, pero es conveniente llevar una moto ligera, solo por el volumen y el peso.
Que nadie piense que es complicada, solo que pasaremos por sitios estrechos, hay tramos que iremos en segunda y tercera velocidad, haremos unos 50 0 60 Ktm.
Haber una cosa quiero decir, la idea es hacer tres rutas por la zona entre Fuente Álamo y Mazarrón para motos Pequeñas, Medianas y Grandes con la idea de enseñaros la zona a todo aquel que no la conozca, y a los que la conocéis pasar un buen día, he empezado por la salida de las pequeñas por el tema del Calor.
Pequeñas son tipo las Suzuki 400 Honda 450 Ktm 450 Yamaha 450 etc.
Medianas son tipo Yamaha XT , o 660 , Ktm 640 0 625, Honda XR 600 etc.
Grandes son tipo Ktm 990, honda África o Transalp , Yamaha Supertenere BMW 800 etc.
La idea es hacer una ruta por sendas, caminos y ramblas, no tiene ninguna dificulta, pero es conveniente llevar una moto ligera, solo por el volumen y el peso.
Que nadie piense que es complicada, solo que pasaremos por sitios estrechos, hay tramos que iremos en segunda y tercera velocidad, haremos unos 50 0 60 Ktm.
Haber una cosa quiero decir, la idea es hacer tres rutas por la zona entre Fuente Álamo y Mazarrón para motos Pequeñas, Medianas y Grandes con la idea de enseñaros la zona a todo aquel que no la conozca, y a los que la conocéis pasar un buen día, he empezado por la salida de las pequeñas por el tema del Calor.
Pequeñas son tipo las Suzuki 400 Honda 450 Ktm 450 Yamaha 450 etc.
Medianas son tipo Yamaha XT , o 660 , Ktm 640 0 625, Honda XR 600 etc.
Grandes son tipo Ktm 990, honda África o Transalp , Yamaha Supertenere BMW 800 etc.
Última edición por supermurcia el 23 Abr 2013 00:39, editado 1 vez en total.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Ruta Domingo 28 Mazarrón 90-60-90
Hola Super siento no poder asistir a esta propuesta tuya por cuestiones mas que evidentes, pero no falta mucho para solucionar ese pequeño matiz.
A ver si para la proxima.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
...y los gorditos queeee???
...pasarlo bien y colgar la crónica rapidico...es la única manera de que os perdone...
...pasarlo bien y colgar la crónica rapidico...es la única manera de que os perdone...
- supermurcia
- trailero con wevos
Antonio , Pedro y demas XXL tengo algo tambien preparado para realizar a finales de Mayo o Junio.
- supermurcia
- trailero con wevos
Antonio, que tendras en mente, seguro que te enfieras otra vez.Antonio Morales escribió:Hola Super siento no poder asistir a esta propuesta tuya por cuestiones mas que evidentes, pero no falta mucho para solucionar ese pequeño matiz.
buena propuesta y mejores curvas...!!! Esperaré a la salida de las medias/grandes.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Si me encuentro recuperado os acompaño el domingo, llevo una semana con la espalda cascailla..................que malos son los años.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Mi ligera y yo vamos.
Chema yo estuve dos semanas con lumbalgia y me fue bien con relajantes muscular y analgesicos...también me he comprado hoy una faja.
Chema yo estuve dos semanas con lumbalgia y me fue bien con relajantes muscular y analgesicos...también me he comprado hoy una faja.
Última edición por J.Fco. el 23 Abr 2013 22:31, editado 3 veces en total.
Letrado motero
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Y yo quiero ir Pero bueno me quedare con las ganas de conocer "mi pueblo"
Yo me pre-apunto, aunque pronostican lluvia hoy, mañana y sábado, con lo que el domingo me parece a mi que va a haber más barro en el campo que caracoles . Esta mañana he estado por el campo de Cartagena y llovía mucho muchísimo.
Ojo con el barro pegajoso de la zona de Corvera y Fuente Alamo, que ya me enganche cuando hicimos aquella salida Chema, tu y yo, y se me llenaron las llantas y media moto de pegamento-barro.
Paco, no aparece tu 4ª motaca?
Paco, no aparece tu 4ª motaca?
Letrado motero
- Antonio Morales
- gurú del trail
No seais NENAZAS que vuestras motos se muecen bien con el barro.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
No sera en el de Corvera, que se pega como la cola esa de cazar ratones.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
por aki ya hay experiencia con ese barro.........no pasa nada.........se busca un sitio apropiado, se cortan unos cuantos matojos y se cubren las motos.........pasados unos días se regresa a por ellas, y a disfrutar de los caminos sin polvo...ricos ricos