Ruta Domingo 28 Mazarrón 90-60-90
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Ruta Domingo 28 Mazarrón 90-60-90
En el barro arcilloso no se puede ir con ninguna moto si hay mucho. Ni de enduro, ni de cross, ni de trial. Solo vale un tractor y con cuidado.
Me gustaria ir pero especialmente el domingo dan frio y mucha agua, vamos a ver como evoluciona la cosa
En el barro de camposol me enganche con mi quad y mira que traccionaba la criatura. Las dichosas arcillas expansivas o gredas no agarran nada, ahora que negocio para los lavaderoscruiser escribió:En el barro arcilloso no se puede ir con ninguna moto si hay mucho. Ni de enduro, ni de cross, ni de trial. Solo vale un tractor y con cuidado.
-
- mega trailero
Tiene bien ganada su mala fama el barro de corvera .
ALCATRANSALP escribió:por aki ya hay experiencia con ese barro.........no pasa nada.........se busca un sitio apropiado, se cortan unos cuantos matojos y se cubren las motos.........pasados unos días se regresa a por ellas, y a disfrutar de los caminos sin polvo...ricos ricos
Sí, creo que es una solución posible
- supermurcia
- trailero con wevos
Por el barro no hay que preocuparse ya que hay alternativas, el problema puede ser como dice HolaJorge, que con el agua y el viento, el día no sea agradable, pero como aquí el tiempo cambia tan rápido como Cruiser de Moto vamos a ver como evoluciona
será....supermurcia escribió:Por el barro no hay que preocuparse ya que hay alternativas, el problema puede ser como dice HolaJorge, que con el agua y el viento, el día no sea agradable, pero como aquí el tiempo cambia tan rápido como Cruiser de Moto vamos a ver como evoluciona
A pesar de lo cabroncete que eres sigo apuntado si hay alguna "ventana" de buen tiempo.
Cría fama y échate a dormir....
Mira que la han tomado contigo, Cruiser
Un saludo!
Mira que la han tomado contigo, Cruiser
Un saludo!
allí se quedaron a dormir junticas varias noches...Trailsan escribió:No sera en el de Corvera, que se pega como la cola esa de cazar ratones.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Yo también me pre-apunto como Cruiser. Que este fin de semana tengo posibilidad de salir.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo al final no voy, sigo sin estar al 100% y me reservo para la siguiente. Que disfruteis.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Bueno.. viendo como llueve por aqui.. estoy deseando ver los videos
Hola !!!!
Hora de salida y punto de salida ??
Igual puedo apuntarme !!
Hora de salida y punto de salida ??
Igual puedo apuntarme !!
- supermurcia
- trailero con wevos
Creo que lo tenemos mal, 80 % de lluvia para mañana a las 8,00 en Fuente-Alamo Y Mazarrón.
¿ que hacemos?
¿ que hacemos?
Por orden del super finalmente se suspende esta convocatoria para otro día más apropiado.