Pues nada compis que yo creo que lo tengo muy claro y por la fecha y tal y tal me apetece mucho ver como se lo montan los compañeros de Almería que se lo estan currando a lo grande, a si pues que voy a asistir a esa prueba de regularidad y estar dos dias liado con la moto conociendo a peña.
La propuesta de pareja es seria y formal con alguien de aquí del foro que tambien le apetezca y nos inscribimos en la modalidad de pareja.
A si que sin mas si todavia queda alguien por aquí a quien no le caiga demasiado gordo y se anima para esta dura empresa que lo diga por aquí y realizamos las gestiones pertinentes.
Amos y animaros que en estas historias ademas de divertirse uno un monton se aprende de la hostia.
Lo dicho aver si se animara alguien.
SE BUSCA PAREJA....... SIN MARICONADAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
SE BUSCA PAREJA....... SIN MARICONADAS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: SE BUSCA PAREJA....... SIN MARICONADAS
Pues si....yo soy uno de tantos a los que le caes gordo o mas aun......gustarme me gusta la idea....puf...llevo en mente dos escapadas con mi jefa y ando liao......tratare de escaparme y te acompaño........si no te sale novia antes claro.....el que primero que se moje...dale el si quiero
- Antonio Morales
- gurú del trail
Ok.
Pero si al final somos más de una pareja mejor lo pasaremos.
Pero si al final somos más de una pareja mejor lo pasaremos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
A mi me encantaría, pero sabado curro el domingo si podría escaparme, pero no se si se podrá solo ese día o tienen que ser los dos, o por lo meno se puede acompañar aunque no se participé.