Multas a domicilio por no pasar la ITV

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

J.Fco.
trailero con wevos

Multas a domicilio por no pasar la ITV

Mensaje por J.Fco. »

Me he acojonado con esta noticia: http://solomoto.es/1/1367913625/actuali ... sar-la-itv" onclick="window.open(this.href);return false;
Letrado motero

cruiser
gurú del trail

Re: Multas a domicilio por no pasar la ITV

Mensaje por cruiser »

A mi me parece estupendo. Se van a forrar. Solo con las motos de enduro que ´hay circulando por esos montes sin luces, intermitentes, espejos, matrícula ni ITV, la crifra va a ser astronómica.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

No creo que puedan hacer una ley a todas vistas ILEGAL.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

gracias por la info......segun parece te dan un aviso y a la segunda......zapatazo

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Recuerdo que la ITV (nos guste o no) es obligatoria y que cuando un usuario no la tiene pasada es como si no tuviera seguro (éste no cubre en caso de siniestro). Esa ley no es ilegal, todo lo contrario; la legislación sobre seguridad vial no se aplica a rajatabla...
Me gustaría ver qué cara se os quedaría si uno de vosotros sufrierais un accidente con pérdidas personales y el seguro del contrario (culpable) no cubre la gran indemnización correspondiente porque su asegurado no tenía la ITV. Ya sé que para esos casos está el consorcio... pero os aseguro que las coberturas no son las mismas....
Un saludo.
:es:

Antonio Morales
gurú del trail

Balla cuantos años nos a costado ver el tema tal lo expones Antonio.
Justo el año quw pasara a la historia por los recortes sociales, por el aumento indiscriminado de impuestos y por no se cuantas mas bondades.

Yo creo que es un atentado a la propiedad privada , y que conste que tengo 5 vehiculos y todos con sus sellos itv y seguros correspondientes.
Pero si la crisis me visita por uw no puedo dejar aparcados los que crea oprtuno en mi casa.
Si n los muevo por que tengo que tenerlo asegurado y por que la itv.
Ha ya por que un atajo de chorizos an desvalijado España y tienen que sacar dinero como sea.
Eso es lo que pienso.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Menudos sinverguenzas sacaperras :mat:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

:callado:
Última edición por cavapj el 08 May 2013 18:25, editado 2 veces en total.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Aquí en Torrevieja he escuchado que los municipales han sancionado vehículos que estando estacionados en la vía pública. No sé si será rumor o realidad, yo reflexionaba sobre eso ¿De verdad se puede sancionar a un vehículo que no está circulando? Pero no me sorprende este tipo de actuaciones piratas de las administraciones locales.

Ahora se saca esto de la chistera la administración central, sí que estamos en un país de piratas pero lo malo es que los hay en ambos bandos.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Hay una solucion, la baja temporal, pero lo que hay que hacer que ese tramite se pueda hacer por telefono o internet, o en cualquier sitio, y no haya que llevar mil papeles para ello..
Yo estoy en el caso, de que tengo la moto en reparacion por el robo, dio la casualidad que acababa de pasar la itv, pero en caso de no haber pasado la itv.. ¿encima del robo me llevo una multa?
Deberia de haber una forma de hacer bajas temporales o algo similar..

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Mi último mensaje lo borré una vez publicado porque me lo he pensado mejor y no he querido crear polémica. Pero después he recapacitado y creo que, ya que todo el mundo puede opinar sin importar a nadie el tono utilizado, lo voy a poner de nuevo.

Aprovecho este post para constatar un hecho que vengo observando desde hace unos meses y que creo que ha generado que varios del foro nos lo pensemos dos veces antes de postear algo. A la hora de opinar, creo que hay personas que llevan las cosas a extremos que creo que no son necesarios y lo único que generan son polémicas y desmotivar a participar activamente en el foro. Creo que cada cual puede opinar libremente sobre los temas tratados; pero lo que no me parece de recibo es que porque la opinión dada no coincida con la de otro/s, la respuesta sea un mensaje en tono acusador, extremista, atacante y, en mi opinión, poco respetuoso con el que lo ha plasmado. A mi personalmente me quita las ganas de seguir participando.... sinceramente. Dicho ésto, vuelvo publicar mi mensaje borrado:

Bueno, aclaremos términos Antonio....

1º.- A lo que diga la prensa, os podeis creer la mitad... vende más lo morboso, aunque sea falseándolo o diciendo verdades a medias.
2º.- La ITV no es obligatoria si no circulas con tu vehículo por la vía pública... así que puedes tenerlo en tu garaje pudriéndose si quieres (aunque lo suyo es darlo de baja temporal). No obstante, si lo tienes aparcado en la vía pública SI tienes que tener el seguro y la ITV en vigor.
3º.- Lo que va a hacer la DGT son notificaciones a los titulares de vehículos para informarles de que la tienen que pasar. No sería legal una sanción directa de ese tipo (si no cambian la legislación vigente de seguridad vial y su procedimiento sancionador). El hecho de divulgarlo antes por los medios (los cuales han interpretado lo que les ha dado la gana) ha sido como medida de disuasión y, digamos, meter el susto en el cuerpo a los que NUNCA pasan la ITV DEBIENDO pasarla (las notificaciones se enviarán a los infractores recalcitrantes y que llevan mucho tiempo sin ITV).
4º.- Soy el primero que no comulgo con muchas de las políticas que establece la DGT (y son mis jefes directos) y pienso que muchas de ellas son muy discutibles y sujetas a razonamientos económicos y políticos (guardarraíles, etc) y claramente recaudatorios en otros casos.
5º.- Y, según mi opinión, que creo que algo sobre el tema podré opinar, por desgracia en España , por lo general, somos como el perro de Paulov y sólo reaccionamos ante la denuncia. Antonio te asombrarías de la cantidad de "buenas personas", "buenos padres de familia" que aún siguen llevando a sus hijos pequeños sin cinturón o sin sistemas de retención.... Y luego a uno se le parte el alma cuando le tiene que decir a ese "buen padre y contribuyente" que su hija de siete años está muerta por no llevarlo (caso verídico de hace quince días).... Cuántos casos más de ese tipo de "buenos ciudadanos que nos creemos todos" quieres que te cuente? Si a ese "buen padre" lo hubiera denunciado una patrulla de tráfico el día antes su hija seguiría viva (y él pensando que el guardia era un hijo de p...., pero su hija viva) y no me vale que me digas que sólo hubiera bastado que le hubiera llamado la atención el guardia, la experiencia me dice todos los días que eso no funciona con la generalidad de personas.
6º.- El tema de las infracciones de tráfico es muy polémico y, como es lógico, crea mucha controversia... pero todos lo extremos son malos, tanto los de la DGT como muchos comentarios de los usuarios que los realizan con escasos fundamentos.
7º.- También pienso que España está llena de chorizos que se han llevado/gastado nuestra pasta sin contemplaciones y así nos vemos ahora (muchos políticos, cargos de libre designación, asesores, etc) pero te puedo asegurar que yo no trabajo para ninguno de ellos y me acuesto todos los días con la conciencia muy tranquila.
8º.- Creo que en este foro, a veces, confundimos libertad de expresión con "desahogo de frustraciones" y eso sólo conlleva conflictos y enfrentamientos innecesarios (y esto está más que demostrado... sin ir más lejos con las famosas salidas clandestinas y todo el resquemor demostrado por alguno). A veces nos olvidamos que este sitio es un punto de encuentro donde podemos debatir ideas civilizadamente y sin tener que entrar en confrontaciones directas con las opiniones de otros usuarios del foro. No por contestarme con más o menos acritud voy a dejar de pensar lo mismo; solamente se va a conseguir que la gente deje de opinar libremente.
"Eso es lo que pienso"

Un saludo.
:es:

PD. y por mi parte doy por zanjado el tema porque ya se lo que va a venir a continuación y no tengo ganas de más polémicas en el foro... De verdad que a veces da miedo escribir alguna opinión por las posibles reacciones... :( :(

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Antonio no dejes de expresar tu opinión en el foro. Para mi, es algo que me interesa y mucho. Tu opinión es muy fundada y creo que es importante para todos nosotros contar con ella.

Un abrazo.

Antonio Morales
gurú del trail

Antonio creo que te estas portando conmigo de una manera, que no merezco :( :( .
El que en un momento dado tuviese mis diferencias con alguien del foro no quiere decir que todo lo que diga sea con intencion de molestar a nadie :( :( ?

De verdad ves maldad en mi anterior post???????????????????? :( :( .

Pues nada GENTE DEL FORO MOTOS TRAIL MURCIA YA PODEIS POSTEAR TRANQUILOS QUE DEBIDO A LA INCOMPRESION RECIBIDA CREO QUE MI PRESENCIA RESTA MAS QUE SUMA.

ME SIENTO TRISTE MUY TRISTE ADIOS ANTONIO ADIOS MTM.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

A ver que se os suben los calores a la cabeza. Que no llegue la sangre al río que los dos Antonios sois buena gente. A mi modo de ver creo que como suele pasar en los foros ha habido un malentendido, porque el Sr. Morales, aunque ha sido muy vehemente en su exposición y casi hooligan, lo cierto es que no se ha metido con el Sr. Cava ni con su discurso, sino con los políticos que son unos chorizos ( en eso está de acuerdo el 70% de la población según la encuesta del CIS). Por tanto el Sr. Cava, habitualmente muy ponderado, igual lo ha interpretado mal o no ha entendido lo que el Sr Morales quería decir, y por eso se ha disgustado, pero igual no era para tanto. Por supuesto, la intervención final del Sr. Morales tampoco es adecuada porque el foro MTM como institución no le ataca, sino todo lo contrario, le aprecia, y la disputa se debe a un puntual malentendido con una persona concreta.
Yo os invitaría a los dos, por el aprecio que os tengo :wub: , que reviséis vuestras intervenciones porque es un calentón sin fundamento, y es una pena que el foro con mejor rollo de toda :es: , se veo salpicado .
He dicho :mf_bookread:
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Que bien hablais :D Bueno .. este sabado nos invitais una cocacolas y punto :D

Responder