Multas a domicilio por no pasar la ITV

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cavapj
trailero con wevos

Re: Multas a domicilio por no pasar la ITV

Mensaje por cavapj »

He dicho que ya no iba a intervenir, pero voy a romper mi palabra.
Yo no tengo nada con nadie del foro. Muy al contrario me siento muy arropado en él y gracias a él he conocido a personas excepcionales!!
No quiero que me malinterpretéis con mi anterior post. Con él sólo he querido hacer constar una situación que se da algunas ocasiones (a mi entender) y en la cual participantes responden a los mensajes con la contundencia, claridad y el sarcasmo que estiman oportuno en ese momento. Eso es un derecho que tenemos todos: la liberad de expresión. Pero cuando adoptamos esa forma de conversar debemos de ser capaces de admitir que alguien nos puede contestar de la misma forma.
El problema de ello es que al final se crea un círculo vicioso y las personas que no les gusta la polémica y sólo quieren participar en el foro para pasar un buen rato y expresar ideas libremente se pueden ver coartadas y limitarse a leer los post sin más participación.
Antonio Morales para mí eres un tío cojonudo, de verdad. Las veces que hemos hablado en persona me has parecido una persona muy coherente y amigable. Pero, a veces, pienso que en el foro te transformas y tienes respuestas que creo que no valoras en su justa medida o yo no se entender bien (con lo cual el problema es mío y sólo mío). Te reitero que aquí me tienes para lo que necesites y, por favor, no te tomes este post a la tremenda...
Un saludo a todos.
:es:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Sres, con permiso, me gustaría hacer un comentario, para decir que no olvidéis la mayor:

Esto es un Foro, y por tanto un medio escrito donde todo se magnifica al tener que "interpretar" lo escrito, lo cual da lugar a tiranteces, confusiones y malentendidos que nunca ocurrirían entre interlocutores presenciales, y en la mayoría de ocasiones por más que se intente aclarar lo escrito y las intenciones de ésto no se consigue (lo he visto cientos de veces) por tanto dadle una oportunidad a la amistad entre personas de carne y hueso y dejad correr el tema hasta que tengáis oportunidad de comentarlo en persona, seguro que entonces todo marcha por otros derroteros ;)

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

me lo estoy pensando antes de poner nada, pero que carajo, yo no soy así, siempre digo lo que pienso, y siempre escucho a quien me responde, sea o no de mi opinion, despues de decir esto, me explico.

No me caen bien todos los civiles, ni todos lo politicos, ni todas las normas de trafico, y asi podia estar un rato, cada uno sabe lo que tiene que hacer ya somos grandes, pagar itv, sellos de vehiculos, seguros y demas ogligaciones que nos van lloviendo, si supierais la de normativas que tenemos que cumplir las eess y que son una jilipollez y ke si no cumplimos nos menten unos puros que mas vale tener 10 vidas para pagarlos.
Entiendo las dos posturas y para mi las dos son correctas, yo mas bien me pararia a pensar que esta pasando en este pais para que tanta gente no pueda pagar itv, seguros y demas y de ahi intentaria buscar una solución,.....
Veo normal tambien que halla opiniones de todos los gustos y mas entre amigos, si no todos tendriamos las mismas motos, coches, vestimentas etc..... y nadie debe enojarse por eso,... repito entiendo las dos opiniones y las respeto, incluso tengo la mia propia( nos estan cargando de impuestos a lo bestia), pero no por ello voy a dejar de tener amigos municipales, civiles, inspectores y demas,,, ahora eso si , me cago( de buen rollito) en sus jefes....o en el ke toma algunas de estas decisiones, supongo que habra alguna solución mejor pero habria que debatirla y en los debates siempre deben haber opiniones de todo tipo si no, no seria debates y nadie debe de ofenderse por ke no opinen igual que el, ni mucho menos.......ahi esta el encanto del debate.....de todas formas tendremos que hacer lo ke los "jefes" digan....

hay dejo eso....y morales para mi eres un mienmbro esencial de mtm( para mi).......

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

:bostezo: :bostezo: :helado: :helado: yO NO DIGO NA................

haya paz hermanos........quererse los unos a los otros como yo os amo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :wub: :wub: :wub: :wub:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Antonio creo que has sido injustamente demasiado cruel conmigo.

Pero por supuesto que ninguna opinion es censurable y lo único que de verdad lamento de todo esto es crear esa sensacion que nos mencionas arriba. :( :( :(

Otro que me tiene en la lista de indeseables, no creia que esto fuera así, yo en mi defensa solo te puedo decir dos cosas Antonio, es mejor que me conozcas TÚ no te creas nada de lo que te cuenten y para la otra te voy a poner un ejemplo de ayer mismo.

Mira te pongo en situacion: mi suegra mi mujer y yo comiendo en mi casa en el transcurso de una conversacion les digo,......... todas las mujeres son unas putas .........menos mi madre y mi hermana ........... acto seguido se partian el culo de la risa las dos ........... ellas me conocen ...... saben que no tengo ni un gramo de maldad........

Por cierto mi madre murio hace algunos años y somos seis hermanos ni una sola hermana.

Dicho lo dicho nunca te calles nada de lo tengas que decir.... por lo menos aquí en MTM. :es:
Última edición por Antonio Morales el 09 May 2013 11:13, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Trankis !

Toda ley tiene su "backdoor" como dicen los informaticos ...
Es informarse.

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Reivindico el derecho a equivocarse, a no tener razón y que no pase nada. Reivindico el respeto a manifestarse como es cada uno en un foro de amigos. Todos conocemos a Antonio Morales una persona transparente y generosa. Siempre que se organice cualquier cosa, Antonio esta ahí en la oscuridad pero luego todo funciona. Si una persona tiene corazón lo transmite en cada acto de su vida, es una manera de ser que a mi me gusta.
Nuestro Antonio Cava es un mágnifico compañero que siempre se desvive por asesorarnos en lo que puede. Yo no veo ningún problema salvo que dejeis de participar. Este foro sin los Antonios es un foro mucho peor, eso es seguro.

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

juas, entre tanto antonio ya no se si te refieres a mi....pero morales, por lo que yo te conozco chapó... siempre me has hechado una mano cuando te pedido algo, incluso sin pedirtelo, no se si te referias a mi....
pa mi eres un tio grande....como todos los de mtm, sin descartar a nadie, jamas tuve un problema con nadie todo lo contrario, para mi los dos llevais vuestra razon.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

VIVAN LOS NOVIOS :clap: :clap: :clap:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

shoorem escribió:juas, entre tanto antonio ya no se si te refieres a mi....pero morales, por lo que yo te conozco chapó... siempre me has hechado una mano cuando te pedido algo, incluso sin pedirtelo, no se si te referias a mi....
pa mi eres un tio grande....como todos los de mtm, sin descartar a nadie, jamas tuve un problema con nadie todo lo contrario, para mi los dos llevais vuestra razon.
Antoñico no me refería a ti, solo veo SABIAS tus palabras y nada que pueda erir en ellas, que lio con tanto Antonio ............ buuuuf me referia a ciertas palabras de Antonio Cava que para no entrar en mal interpretaciones voy a ver si se editarlas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

[quote="cavapj"]Mi último mensaje lo borré una vez publicado porque me lo he pensado mejor y no he querido crear polémica. Pero después he recapacitado y creo que, ya que todo el mundo puede opinar sin importar a nadie el tono utilizado, lo voy a poner de nuevo.

Aprovecho este post para constatar un hecho que vengo observando desde hace unos meses y que creo que ha generado que varios del foro nos lo pensemos dos veces antes de postear algo. A la hora de opinar, creo que hay personas que llevan las cosas a extremos que creo que no son necesarios y lo único que generan son polémicas y desmotivar a participar activamente en el foro. Creo que cada cual puede opinar libremente sobre los temas tratados; pero lo que no me parece de recibo es que porque la opinión dada no coincida con la de otro/s, la respuesta sea un mensaje en tono acusador, extremista, atacante y, en mi opinión, poco respetuoso con el que lo ha plasmado. A mi personalmente me quita las ganas de seguir participando.... sinceramente. Dicho ésto, vuelvo publicar mi mensaje borrado:

Bueno, aclaremos términos Antonio....

A estas palabras me refería.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Decididamente ésto hay que solucionarlo.

O alguno de los Antonios se va cambiando de nombre o me doy de baja del foro, que así no hay quien se aclare... :fever:

;)

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Volviendo a leer los posts parece que:
  • Que todo el mundo que se ha cabreao se ha descabreao luego.
  • Que todo el mundo solo quiere que se les respete.
  • Que todo el mundo quiere respetar y respeta a todo el mundo.
  • Que todo el mundo quiere expresarse libremente.
Somos ciento y la madre y es normal que haya gente de todo tipo (nerviosa-tranquila, rápida-lenta, alegre-triste, ...), con ideas políticas diversas y de toda condición (profesores, policías, abogados, guardias civiles, camioneros, oficinistas, militares, ...). Todos sabemos que eso nos enriquece y lo que es más bonito que cuando estamos en MTM todos somos iguales.

Yo soy funcionario y profesor (parece que lo único más malo que puede haber en españa es ser guardia) y estoy cansado de que me den por culo con lo bien que vivo y lo poco que trabajo (se olvidan de muchas cosas que he pasado y de las que estoy pasando). He trabajado en la privada y debo de ser tonto porque trabajo lo mismo. Creo que es muy injusto decidir que alguien por su oficio tenga que ser alguna cosa. Creo que si todos comprendemos cualquier oficio veremos que hay malos y buenos comportamientos en todos. Sin embargo todos en el foro intentamos repetar pero parece que a veces no se consigue.

Pues lo más razonable parece que es:
  • Medir la forma en que expresamos las cosas, diciéndo lo que quiera cada uno pero tampoco hace falta que se escriba ¡¡como si se hablase con un ministro!!.
  • Si se ve necesario pedir en otro post que se aclare si hay algún problema y evitar cabrearse y descabrearse que es malo para la salud.
  • Admitir las críticas y No tomarse las cosas como personales, porque sinceramente creo que no lo son.
No olvidemos que lo que más aporta de MTM es la sensación de familia/hermandad que creo que es lo que hay que cuidar. :D
Angel

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Pues eso, como ya está todo dicho.............todo el mundo a cambiar de post y apuntarse para ver el enduro...............y a comer arroz con Kuartokyu.
Aaaaaaaadios. :D :D :D
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

no tengo moto no puedo ir a ningun lao , hasta ke la arregle... :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye:

Responder