Yo no tengo nada con nadie del foro. Muy al contrario me siento muy arropado en él y gracias a él he conocido a personas excepcionales!!
No quiero que me malinterpretéis con mi anterior post. Con él sólo he querido hacer constar una situación que se da algunas ocasiones (a mi entender) y en la cual participantes responden a los mensajes con la contundencia, claridad y el sarcasmo que estiman oportuno en ese momento. Eso es un derecho que tenemos todos: la liberad de expresión. Pero cuando adoptamos esa forma de conversar debemos de ser capaces de admitir que alguien nos puede contestar de la misma forma.
El problema de ello es que al final se crea un círculo vicioso y las personas que no les gusta la polémica y sólo quieren participar en el foro para pasar un buen rato y expresar ideas libremente se pueden ver coartadas y limitarse a leer los post sin más participación.
Antonio Morales para mí eres un tío cojonudo, de verdad. Las veces que hemos hablado en persona me has parecido una persona muy coherente y amigable. Pero, a veces, pienso que en el foro te transformas y tienes respuestas que creo que no valoras en su justa medida o yo no se entender bien (con lo cual el problema es mío y sólo mío). Te reitero que aquí me tienes para lo que necesites y, por favor, no te tomes este post a la tremenda...
Un saludo a todos.