Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Pues de momento y que me corrijan sino lo he entendido bien, para el conejo somos:
-Ddmotard.
-Ian y Sra.
-Tairo.
-San Vicente.
-Chema.
-Colega de Chema.
-Fogonero, lo tuyo no lo he entendido? tu querer arroz o el conejo en casa?
-ah, yo también conejo y arroz en el mismo plato.
-Ddmotard.
-Ian y Sra.
-Tairo.
-San Vicente.
-Chema.
-Colega de Chema.
-Fogonero, lo tuyo no lo he entendido? tu querer arroz o el conejo en casa?
-ah, yo también conejo y arroz en el mismo plato.
Yo tengo invitados a comer en casa así que a las 13 horas o así me vuelvo a Murcia.
- burgman1968
- mega trailero
yo me apunto que hace demasiado que no hago nada
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
hola burgman, te quedas a comer o te marchas?burgman1968 escribió:yo me apunto que hace demasiado que no hago nada
Buenas, contad conmigo para el arroz.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Me apunto, y el arroz no me lo pierdo, si dice Jero que es el mejor, hay que probarlo.
Espero que sea más fácil pillar un conejo (de campo), que un pulpo.
Espero que sea más fácil pillar un conejo (de campo), que un pulpo.
Yo me vuelvo con Cruiser, a comer a casa que por la tarde tengo planes (ordenes) familiares.
igual son conejos de 8 patasTrailsan escribió:....Espero que sea más fácil pillar un conejo (de campo), que un pulpo.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Bueno, yo tambien me quedare a comer.. no se lo he dicho a la preñada pero creo que me dejara soy un calzonazos
vaya cachondeo con el pulpo... lo mismo nos dan gato por liebre
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Por cierto, el invitado que esperemos asista es Ian Coates, el "Abuelo Viajero", que anda estos días por aquí
Aunque viene en coche con su sra, anda preparando su próximo paseo por Kazajistan, Rusia, Corea del Sur...
Aunque viene en coche con su sra, anda preparando su próximo paseo por Kazajistan, Rusia, Corea del Sur...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Mira que me llevo un bocatakuartokyu escribió:vaya cachondeo con el pulpo... lo mismo nos dan gato por liebre
SaTa escribió:Bueno, yo tambien me quedare a comer.. no se lo he dicho a la preñada pero creo que me dejara soy un calzonazos
CALZONAZOS? mira que sabía que eres muchas cosas pero no había reparao en esto, unnhhhh sí calzonazos
- Antonio Morales
- gurú del trail
kuartokyu escribió:SaTa escribió:Bueno, yo tambien me quedare a comer.. no se lo he dicho a la preñada pero creo que me dejara soy un calzonazos
CALZONAZOS? mira que sabía que eres muchas cosas pero no había reparao en esto, unnhhhh sí calzonazos
Gero ya te tocara tu disfruta ahora que puedes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
haber si me aclaro decis que vais hacer un coctel con conejo,motos,cerveza y de coctelero tenemos a un indio.... no me lo pierdo apuntenmeee......
P.D.:LUEGO TE CONFIRMO PERO CUENTA CON TRES MAS DE ELCHE QUE SE QUEDAN A COMER......!
P.D.:LUEGO TE CONFIRMO PERO CUENTA CON TRES MAS DE ELCHE QUE SE QUEDAN A COMER......!
Última edición por fogonero el 10 May 2013 12:52, editado 1 vez en total.
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ