Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Yo no se si llego a tiempo para comer arroz pero acabo de aterrizar de valencia y lo he visto ahora si no pues me vuelvo para Lorca después
Eso debe ser el paraisoDDMotard escribió:Mejor no digo nada...
losas46 escribió:Yo no se si llego a tiempo para comer arroz pero acabo de aterrizar de valencia y lo he visto ahora si no pues me vuelvo para Lorca después
Intenta quedarte, echaremos un buen rato
Por cierto si os parce bien quedamos en el Bar Granada sobre las dos....
Un fantastico dia, y una gran sobremesa Lo que demuestra que sois grandes!
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Estoy con SaTa, MTM es muy grande , la comida encargada por Gero , día de motos y traileros auténticos y menuda sobremesa he estado muy a gusto. Hay que repetir estas juntas más a menudo. xq éstas también están muy bien.
Me lo he pasado muy bien todo el día. Que nivel tiene esta Peña que suben por todos lados.
Alguno,que tenga ascendencia con el motoclub Nogalte le podría pedir una copia del track del recorrido.
Me gustaría mucho tenerlo para intentar hacer la parte que para mi nivel sea posible.
Gracias.
Alguno,que tenga ascendencia con el motoclub Nogalte le podría pedir una copia del track del recorrido.
Me gustaría mucho tenerlo para intentar hacer la parte que para mi nivel sea posible.
Gracias.
Sencillamente maravilloso. Que espectaculo, la zona del paso de las fotos de Diego es impresionante, Trailsan y yo lo hemos vivido al lado. Bravo por la gente de Puerto Lumbreras que tienen el valor de organizar este evento. Tengo videos grabados de esa subida con los consiguientes pelotazos
- supermurcia
- trailero con wevos
Un día estupendo disfrutando de las motos, muy buena compañía, y muy bueno el arroz con caracoles del Mercadora y conejo, no sé de dónde.
SaTa y Morales esas fotos con vuestras Súper cámaras……..
SaTa y Morales esas fotos con vuestras Súper cámaras……..
- supermurcia
- trailero con wevos
pues sí, el mundial y todo eso está muy bien y tal, que si Laia Sanz que si Cervantes que la trialera o la especial de Medina Nogalte, que si chasis de aluminio o de acero, sí, todo eso es fantástico claro que sí.
Yo si puedo elegir prefiero vuestra compañía, yo he flipao con vosotros sí, yo os voy conociendo, sí, poco a poco sí, cada vez mejor sí, me encanta hablar con Cele y con Santiago y con Chema y con Pedro claro que sí, es un placer compartir impresiones con Vicente e impregnarse de las siempre palabras sabias de Javier, Bartolome no falla nunca y Diego con barba o sin ella sigue siendo Diego, el losas es un tio estupendo y el vigue un crack, me gusta el Vigue, SaTa tiene una promesa, me cago en ella sino la hubiera hecho a su santa y santa es la mujer de Ian, Ian parece Dios pero es de carne y hueso y huesos es lo que hemos dejado de un estupendo conejo, los alicantinos y los almerienses van y bienen y eso me gusta, también me gusta la gente de Zerzedilla más que las traileras de arzilla. La cerveza y la razón, la sin razón de algunos y algunos a los que también se echa de menos, así que me gusta el mudial y me gusta el resto del mundo, sobre todo en días como estos, días en los que nos juntamos sin prisa como hoy y sin prisa nos despedimos.
Sí, me gusta el mundial
Yo si puedo elegir prefiero vuestra compañía, yo he flipao con vosotros sí, yo os voy conociendo, sí, poco a poco sí, cada vez mejor sí, me encanta hablar con Cele y con Santiago y con Chema y con Pedro claro que sí, es un placer compartir impresiones con Vicente e impregnarse de las siempre palabras sabias de Javier, Bartolome no falla nunca y Diego con barba o sin ella sigue siendo Diego, el losas es un tio estupendo y el vigue un crack, me gusta el Vigue, SaTa tiene una promesa, me cago en ella sino la hubiera hecho a su santa y santa es la mujer de Ian, Ian parece Dios pero es de carne y hueso y huesos es lo que hemos dejado de un estupendo conejo, los alicantinos y los almerienses van y bienen y eso me gusta, también me gusta la gente de Zerzedilla más que las traileras de arzilla. La cerveza y la razón, la sin razón de algunos y algunos a los que también se echa de menos, así que me gusta el mudial y me gusta el resto del mundo, sobre todo en días como estos, días en los que nos juntamos sin prisa como hoy y sin prisa nos despedimos.
Sí, me gusta el mundial
Hincharse a fotos https://www.facebook.com/media/set/?set ... 852&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Que buenas fotos. Cada vz que leo lo bien que lo pasasteis en la sobremesa me da mas rabia haber tenido que venirme antes, pero tenía toda la casa llena de familia esperando para comer, así que no había opción. .
El mundial..., una pasada, ha cubierto sobradamente mis expectativas.
El mundial..., una pasada, ha cubierto sobradamente mis expectativas.