Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
¡Que magnifico día! Es seguramente la prueba de motos más me ha gustado de las que he visto.
Cuando estaba con Jorge, viendo la trialera de cerca, me dio la risa pensando en lo nosotros denominamos "trialera diabolica"
Mi felicitación a Puerto Lumbreras, a la Organización del evento y a Gero por la estupenda comida que nos encargo, tanto el sitio como el menú, fenomenal. (se ve que tiene influencias)
De los compañeros ¿que decir? tan solo reiterarme en los comentarios hechos por los amigos.
Me alegro mucho volver a saludar a Diego, no lo veía desde el hermanamiento de hace dos años, mi avatar es una foto suya del citado hermanamiento.
Por cierto, habéis observado que en la tercera foto de Diego salgo yo sentado vestido de romano, las mismas botas, el mismo equipamiento, todo igualito, solo que debe ser de hace tiempo porque tengo pelo y ni una cana.
Cuando estaba con Jorge, viendo la trialera de cerca, me dio la risa pensando en lo nosotros denominamos "trialera diabolica"
Mi felicitación a Puerto Lumbreras, a la Organización del evento y a Gero por la estupenda comida que nos encargo, tanto el sitio como el menú, fenomenal. (se ve que tiene influencias)
De los compañeros ¿que decir? tan solo reiterarme en los comentarios hechos por los amigos.
Me alegro mucho volver a saludar a Diego, no lo veía desde el hermanamiento de hace dos años, mi avatar es una foto suya del citado hermanamiento.
Por cierto, habéis observado que en la tercera foto de Diego salgo yo sentado vestido de romano, las mismas botas, el mismo equipamiento, todo igualito, solo que debe ser de hace tiempo porque tengo pelo y ni una cana.
Por lo menos hasta que tengas la katy un mes no te dejamos subir por las peñas blancascruiser escribió:Que buenas fotos. Cada vz que leo lo bien que lo pasasteis en la sobremesa me da mas rabia haber tenido que venirme antes, pero tenía toda la casa llena de familia esperando para comer, así que no había opción. .
El mundial..., una pasada, ha cubierto sobradamente mis expectativas.
Bueno, Bueno, Bueno. Que buen dia de motos, se me caia la baba viendo a los tarzanes subir y cascarle a las "motillos" . Me he quedado acojonado. Vaya nivel. ¡¡Tayro!! cuando vayas a repetir el circuito avísanos a Santi y a mí que vamos seguro (a verte, ¡claro!) . Y de la peña MTM, que coño voy a contar. Buena gente a raudales. On da road y en la mesa, sobretodo en la sobre mesa. "Vaya leche" que es donde se le saca el jugo a las cosas. Sobre todo con humo y whisky ¿Nó Gero?.
Un poco de todo.
Y otro poco mas...
Y un poco mas.
Me gusto tanto ayer que hoy he repetido y me he ido directo a la trialera del cabezo de la jara. Han suprimido el paso criminal de ayer y lo han suavizado muy levemente. Maravilloso espectaculo. Impresiona ver con que suavidad pasan por sitios que cuesta subir a pie. Lo dicho un 10 para Puerto Lumbreras.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues resulta que después lo han vuelto a abrir, al parecer a petición de los pilotos "pro" que preferían pasar por él ya que así perdían menos tiempo...holajorge escribió:Me gusto tanto ayer que hoy he repetido y me he ido directo a la trialera del cabezo de la jara. Han suprimido el paso criminal de ayer y lo han suavizado muy levemente. Maravilloso espectaculo. Impresiona ver con que suavidad pasan por sitios que cuesta subir a pie. Lo dicho un 10 para Puerto Lumbreras.
pues los que eran pro, casi la mayoría han perdido algo más que tiempo no como nosotros que todo fue ganar