Hola a todos.
Por problemas de comuniones no puedo salir el domingo.
¿Hay alguien disponible para hacer una salida mañana sábado de tres o cuatro horas, con vuelta a comer a casa?.
Je, je, vaya mielda de tesorero que no sabe contar, el sabado es 18
Vicente yo quiero dar una vuelta el domingo para cerrar una ruta que no hice el domingo pasado al no poder resistirme a volver a Puerto Lumbreras. El sabado no puedo.
A mi me gustaría pero tengo la nueva moto desmontada y precisamente quería volverla a montar el sábado por la mañana para ver si puedo salir el domingo a probarla un poco. Por tanto, sábado imposible por no disponer de vehículo con las ruedas, escape y el manillar puestos,
cruiser escribió:A mi me gustaría pero tengo la nueva moto desmontada y precisamente quería volverla a montar el sábado por la mañana para ver si puedo salir el domingo a probarla un poco. Por tanto, sábado imposible por no disponer de vehículo con las ruedas, escape y el manillar puestos,
Esa excusa no cuela que tienes motos de sobra
Yo quería salir pero estoy con un resfriado del copón y no me veo en la moto.
Esta visto que sois unos domingueros
Ahora mismo esta lloviendo, por lo me que parece que mañana saldrá rita la cantaora.
¡Paco! vete terminando esa máquina que te has pillao, que en ná que la tengas lista hacemos una salida.
Tranqui escribió:Esta visto que sois unos domingueros
Ahora mismo esta lloviendo, por lo me que parece que mañana saldrá rita la cantaora.
¡Paco! vete terminando esa máquina que te has pillao, que en ná que la tengas lista hacemos una salida.
Eso eso y así estrenammos lasssssssss makinas
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Tranqui escribió:Esta visto que sois unos domingueros
Eso eso y así estrenammos lasssssssss makinas
Eso de estrenamos lassssss maquinas, en plural, que significa? Antonio, ya por fin?