Hola a todos,
Ya que todavía estoy un poco verde en el tema del trail y antes de coger mas vicios malos/tontos, estoy pensando en hacer el "curso I" del enduropark de Aras los días 5-6-7 de Julio para ver si cojo mas confianza con la moto ¿Hay alguien que se quiera apuntar?
Por otro lado, alguno que ya lo haya hecho y me pueda comentar sus experiencias. Se que Mario hizo el nivel I y II y que esta muy contento con lo que aprendió sobre todo en el nivel I y de ahí que nunca lo veamos sentado en la moto
A ver si nos animamos varios que seguro que nos lo pasamos bien
PD. Estoy abierto a cambiar la fecha si alguien mas se quiere venir y no le vienen bien esos dias
Curso Enduropark Aras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Curso Enduropark Aras
...con las ganas me quedo Jacavas, me apuntaría a "to lo que se menea" , peeero no pue ser. Estoy seguro que lo vas a disfrutar en grande...ya nos enseñaras algún truquillo
Daría lo que fuera por hacer un curso de esos pero 3 días fuera de casa es algo prohibido para mi,......, de momento.
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
me kedo kon las ganas....tengo boda de mi cuña, si le digo a mi mujer ke me voy de curso me vende la moto fijo...jejejee en otra ocasión sera....
Shoorem si quieres hacerlo me da lo mismo ir otra fecha, ya que, elegí esos días al azar entre el calendario que hay publicado en su web
Venga que seguro que hay alguien mas que quiera hacerlo que por los vídeos que hay en internet parece que esta de lujo
http://www.youtube.com/watch?v=ipfxgrMPdWg" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, si algún administrador puede que cambie el tema a viajes que no me di cuenta y creo que pega mas en ese subforo
Venga que seguro que hay alguien mas que quiera hacerlo que por los vídeos que hay en internet parece que esta de lujo
http://www.youtube.com/watch?v=ipfxgrMPdWg" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, si algún administrador puede que cambie el tema a viajes que no me di cuenta y creo que pega mas en ese subforo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
jacavas........seguro que es una gran experiencia donde se tienen que adquirir buenos conocimientos..........por mi parte al igual que muchos nos quedamos con las ganas..........si te hace y te cuadra.........animate, seguro que encontraras buen ambiente.......y luego comportes experiencias
Que bien me vendría hacerlo!
A ver si despejo un par de incógnitas que tengo para esas fechas y me apunto.
Un saludo.
A ver si despejo un par de incógnitas que tengo para esas fechas y me apunto.
Un saludo.