SALIDA DOMINGO 26 DE MAYO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
SALIDA DOMINGO 26 DE MAYO
El domingo a las 8,00 h y en el sitio de siempre, gasolinera del polígono el Saladar de Totana, os espero para dar una vuelta de 103 km, con final en un bar a 20 km. de Totana, para comentar las impresiones. Siguiendo las recomendaciones, no digo por donde vamos aunque son sitios facilmente accesibles. He enviado el track a muchos amigos, el que lo quiera y vaya a venir que lo pida. Espero poder ver las nuevas monturas de Paco y Antonio. El que no tenga una moto naranja puede venir tambien (eso si, en inferioridad ). Los caminos son sencillos.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: SALIDA DOMINGO 26 DE MAYO
Pásame ese track jorge.
En un principio tengo la cartilla de los puntos bien cargada de positivos.
En un principio tengo la cartilla de los puntos bien cargada de positivos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Te lo mandé ayer Antonio (a ti y a 7 amigos más). Compruebalo y si no te ha llegado me lo dices.
Yo me apunto. Los que vayamos desde Murcia tambien podemos, como de costumbre, irnos juntos.
Letrado motero
Juan Fco a las 7:20 en gasolinera IKEA.
- Antonio Morales
- gurú del trail
holajorge escribió:Te lo mandé ayer Antonio (a ti y a 7 amigos más). Compruebalo y si no te ha llegado me lo dices.
Ok Jorge si que lo tenia.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Si admitis a pilotos de la 3ª edad os acompaño
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Chicos, yo si consigo aparcar los diez millones de cosas que tengo a medias y el curro me deja...... me apunto a la fiesta, a finales de semana confirmo, pero espero que sea que si.......que ya no me acuerdo la ultima vez que salí.
Buenas a todos , si pudiera escaparme se aceptaría bmw 800 (gorda, lenta y pesada) en el grupo de !!!fast oranges!!!
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Carnacas.....no creo que tengas problemas, yo voy (si puedo cuadrarlo todo )con una gorda y lenta Africa Twin....aunque lo mismo un dia la pinto de naranjaCarnacas escribió:Buenas a todos , si pudiera escaparme se aceptaría bmw 800 (gorda, lenta y pesada) en el grupo de !!!fast oranges!!!
Tal y como van las cosas o las pintamos de naranja o ........!
Yo me apunto, pero con ¡¡Amarilla!!, Para hacer contraste, ya que si nó lo vais a ver todo de naranja
Buenas.
A ver si consigo escaparme, pero lo tengo complicado (BBC)
A ver si consigo escaparme, pero lo tengo complicado (BBC)
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Lista de Romería:
CONFIRMADOS.-
Jorge
Morales (sin molestar a nadie, eh?)
J.Fco.
Chema
Tranqui
Cruiser
DUDOSOS.-
Sorro
Carnacas