Los chicos de Naranja...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Los chicos de Naranja...
No se ve
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues yo la veo sin problemas, está enlazada desde el SubefotosSaTa escribió:No se ve
http://fotos.subefotos.com/afdac30d903a ... 6146do.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Ahora si se ve.........
Hostia se me olvido.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MI COMEMTARIO .
Hostia se me olvido.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio Morales escribió:Ahora si se ve.........
Hostia se me olvido.
ey Antonio te has comprao una ktm? de las de campo?
- Antonio Morales
- gurú del trail
kuartokyu escribió:Antonio Morales escribió:Ahora si se ve.........
Hostia se me olvido.
Si Gero, ktm 450 del 2006, ta bien, la estoy suavizando todo lo que puedo, ya que yo lo unico que buscaba era buenas suspensiones, buenos frenos y poco peso, asi que voy a alargarle el motor todo lo que pueda aunque le pierda par motor y bajos, ya veremos en que queda todo esto, tambien estoy a la busqueda de un deposito de 13 litros........ ASIN QUE SI CONOCEIS ALGUNO B.B.B. EL ALMUERRZO INVITO YO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Por que leches habran baneado a ONO en subefotos.. porque con adsl telefonica si lo veo..
Antonio Morales escribió:kuartokyu escribió:Antonio Morales escribió:Ahora si se ve.........
Hostia se me olvido.
Si Gero, ktm 450 del 2006, ta bien, la estoy suavizando todo lo que puedo, ya que yo lo unico que buscaba era buenas suspensiones, buenos frenos y poco peso, asi que voy a alargarle el motor todo lo que pueda aunque le pierda par motor y bajos, ya veremos en que queda todo esto, tambien estoy a la busqueda de un deposito de 13 litros........ ASIN QUE SI CONOCEIS ALGUNO B.B.B. EL ALMUERRZO INVITO YO
enhorabuena!!!!, pero no la alargues mucho, el mundo de la trialera se abre ante tí......
voy a preguntar por ahí, si suena la flauta te canto
Bueno, buen que cachondillos con los de naranja, pues aquí más fotos de mi burra...
Un saludo
Un saludo