Sabado 25
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Sabado 25
En principio tiene buena pinta.
Para mi también aunque sábado no se si tendré permiso
- Antonio Morales
- gurú del trail
Si que tiene buena pinta, pero tengo intencion de tocar a jorge a ver si hace algo el domingo para probar la 450 por los alrededores.
A ver si puedo engañarlo. Jijijijiji
A ver si puedo engañarlo. Jijijijiji
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo llevo un mes de Mayo de infarto.....y pa colmo las fiestas de Alcantarilla...........asi que imposible por mi parte............
No estaria demas que ampliaras información, tipo de recorrido y esas cosas.............
No estaria demas que ampliaras información, tipo de recorrido y esas cosas.............
ALCATRANSALP escribió:yo llevo un mes de Mayo de infarto.....y pa colmo las fiestas de Alcantarilla...........asi que imposible por mi parte............
Hola
Pues tienes razón ;
La verdad que la ruta es wapa ,,, !!!! Yo la conozco hasta Jumilla ,,, y todo pistas de varias medidas y dificultad , creo que puede ir cualquier moto , la ruta pasa por zonas conocidas , como ................., ........................ , ................... , y la verdad que hasta hay puedo contar , pues la tengo que terminar
La hora de la salida esta prevista para las 8:00 am en la BP de Molina de Segura Carretera del Chorrico y estar de vuelta para comer en casa
Última edición por cruiser el 20 May 2013 17:33, editado 1 vez en total.
Razón: No des datos concretos de donde pasais si no queréis sorpresas.
Razón: No des datos concretos de donde pasais si no queréis sorpresas.
-
- trailero con wevos
Te quedastes con ganas de terminarla, eh?!! Yo tengo finde entre pañales y biberones....
Ya te digo !!!
Muy muy wapa !!
Muy muy wapa !!
Parece que el sábado se está complicando. En principio no podré acudir.
En otra ocasión nos conoceremos.
Gracias por la invitación.
Buenas.
motard si aún tienes intención de salir el sabado, te acompaño
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OLE los tios febriles.............Vigue660 escribió:Buenas.
Saludos.
tayro escribió:Parece que el sábado se está complicando. En principio no podré acudir.
Claro que si ,,,,, !!!
Hola !!Vigue660 escribió:Buenas.
Saludos.
Si Sr.
De momento la lista esta asi :
- Honda XR 400
- KTM 520
- Vigue 660
- Un servidor XR 650
Los primeros que he puesto no entran en el foro , por eso he anotado las motos ,,,
La hora de salida es 8:00 AM BP de la carretera del Chorrico , con los 15 mn de cortesía ,,,,,, sabes donde esta ?
Si, alli estarémotard escribió:
La hora de salida es 8:00 AM BP de la carretera del Chorrico , con los 15 mn de cortesía ,,,,,, sabes donde esta ?
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...