SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los Eggs.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

pepeair
Trailerillo en triciclo

Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E

Mensaje por pepeair »

Bueno compañeros, creo que esta casi todo hablado, reconozco que la ruta esta muy currada y los charcos calientes tienen su punto :thumbup: , como bien comentais los contratiempos vienen bien para irnos conociendo, el cigarrillo, almorzar y un largo etc. La 640 es una maravilla y Cruiser le sacará partido enseguida. Por mi parte estrené neumáticos nuevos, los MEFO SUPER EXPLORER, aunque los veo blanditos hay gente que les hace muchos kilometros, son un 50/50 y por ahora encantado con ellos. Una pena no poder gravar la ultima parte del recorrido que fué la guapa de verdad, mi KTM se portó muy bien, solo en una roca se paró a pensar ... :blink1: y despues de unos gritos :angry: la tia espabiló y salió airosa ...Chema y Supermurcia no daban credito a lo que veían ..... :meparto: . Como siempre un placer rodar con vosotros :alabanza:

Imagen

phpBB [video]

Teneis un video miO con el autogiro en YOUTUBE ...espero que os guste.

phpBB [video]

Un abrazo
Última edición por pepeair el 29 May 2013 11:48, editado 2 veces en total.
Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pepeair, eres un artista. Menudo video chulo.
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

holajorge escribió: No estoy de acuerdo en lo de "balneario cutre" al paraje del Saladillo. Todo lo que es natural me llama la atención. Me parece maravilloso que en mitad de un paraje salga un chorro de agua a 60 grados....
No me has entendido bien. Me refiero a cutre como balneario. Desde luego que como fenómeno de la naturaleza es digno de admiración, y casi milagroso, que del suelo pueda brotar agua caliente, y más de ese color, pero hay que convenir que como balneario, es decir, como lugar o complejo más o menos organizado destinado a tomar baños públicos, pues no es precisamente un 5 estrellas superior. :blink2:
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

cruiser escribió:
holajorge escribió: No estoy de acuerdo en lo de "balneario cutre" al paraje del Saladillo. Todo lo que es natural me llama la atención. Me parece maravilloso que en mitad de un paraje salga un chorro de agua a 60 grados....
No me has entendido bien. Me refiero a cutre como balneario. Desde luego que como fenómeno de la naturaleza es digno de admiración, y casi milagroso, que del suelo pueda brotar agua caliente, y más de ese color, pero hay que convenir que como balneario, es decir, como lugar o complejo más o menos organizado destinado a tomar baños públicos, pues no es precisamente un 5 estrellas superior. :blink2:
Es que como balneario funciona el hotel de enfrente que creo acaban de cerrar (http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... arron.html" onclick="window.open(this.href);return false;)
Antes del hotel estaba lo que has visto y que un avispado empresario pretendió sacar punta enfrente. :) :)

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Muy buen video Pepe, se te da tan bien como manejar la 990. A ver si te aguantan esos neumáticos Mefo que la verdad tenian muy buena pinta.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Por mi parte una salida excelente, a ver si algún día puedo llevar mi gordita igual que otros, ya que viendo como llevan las adventur y otras gorditas pepeair etc , me queda que aprender . Lo de tomar las curvas tan tranquilos como ellos y algunos de pie todavía no lo he pillado, pero poco apoco iremos. Lo único que el domingo termine cansado, aunque a alguno que le pregunte me decía que no se cansaban..... Bueno, seré yo. En fin me lo pase muy bien, y respecto a ktm creo que es lo mejorcito para esto.....¡¡si alguien cambia gs800 por adventur que me avise!!!

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Cruiser, estamos todos en que esa Kati y tu os vais a encariñar... :lol:

Pepe que video mas chulo...y lo del autogiro de más; te veo haciendo unas tomas de MTM desde el aire :lol: :lol:

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Lo dicho una salida del estilo MTM "espectacular" tanto a nivel de ruta como de compañeros, aunque también porque no decirlo lo pase bastante mal en la ultima parte de la salida con aquella zona con tanta piedra, ya que el dia anterior me habian cambiado el cable de embrague,y me lo dejaron bastante tenso. Las bajadas con tanta piedra suelta y la falta de feeling con el embrague es una cosa poco recomendable (Ya que parecia mi primera vez :wohow: ). Pero dispuestos para la proxima y acumulando puntos positivos. :grindance: :grindance: Tambien decir que con la cerveza y el picoteo de las majadas pronto se me olvido el mal ratillo ;) :D
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Responder