No volveré a salir solo en moto por el campo...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
No volveré a salir solo en moto por el campo...
No volveré a salir solo en moto por el campo, no volveré a salir solo en moto por el campo, no volveré a salir solo en moto por el campo...
Que cada vez que lo hago, me lío o la lío, una de las dos
La primera vez que he tenido que dar media vuelta (de un total de 6 a lo largo del día)
40 metros antes de descubrir que tenía que dar media vuelta y regresar por el mismo sitio... En algún lugar del Calar del Rio Mundo y de La Sima
Un rato después... media vuelta de nuevo...
Me había dicho que el camino iba por la orilla del embalse (de La Fuensanta) cerca del agua... pero no esperaba que tanto!
A pesar de todo, el día ha merecido la pena, y mucho! Luego subo más fotos
Que cada vez que lo hago, me lío o la lío, una de las dos
La primera vez que he tenido que dar media vuelta (de un total de 6 a lo largo del día)
40 metros antes de descubrir que tenía que dar media vuelta y regresar por el mismo sitio... En algún lugar del Calar del Rio Mundo y de La Sima
Un rato después... media vuelta de nuevo...
Me había dicho que el camino iba por la orilla del embalse (de La Fuensanta) cerca del agua... pero no esperaba que tanto!
A pesar de todo, el día ha merecido la pena, y mucho! Luego subo más fotos
Re: No volveré a salir solo en moto por el campo...
por su puesto que no debes de salir solo, tienes que avisarnos, que alguno te acompañe por esos parajes que te conoces preciosos
Yo he salido solo tambien esta mañana viendo cosas para poder cerrar algo medio nuevo y he tenido que dar la vuelta un monton de veces. Diego tienes que replantearte lo de usar los gps, con eso aprovechas los aciertos de otra gente y no vas a ciegas. En cualquier caso que vuelta mas chula te has pegado y yo mientras investigando por tu casa.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Ya ves...iba a poner algo anoche por si alguien se apuntaba, pero no lo tenía claro (de hecho he salido a las 11:30) y sin tener claro hacia donde iba.holajorge escribió:Yo he salido solo tambien esta mañana viendo cosas para poder cerrar algo medio nuevo y he tenido que dar la vuelta un monton de veces. Diego tienes que replantearte lo de usar los gps, con eso aprovechas los aciertos de otra gente y no vas a ciegas. En cualquier caso que vuelta mas chula te has pegado y yo mientras investigando por tu casa.
Hubiese estado bien ir acompañado/s
Diego. ¿El puente de la foto, no será por casualidad el del final del embalse de la Fuensanta antes de llegar a Arroyo Morote? Es un apena que no repongan las tablas. Hay otro un poco más arriba del que construyeron antes de Yeste que antiguamente lo pasábamos para llegar a Yeste que era una pasada. Saliamos de Letur y llegábamos por Yeste por unas sendas, trialeras y caminos preciosos, pero con lo del puente se fastidió la cosa.
Que paseito más chulo te has marcado. Enhorabuena.
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues sí, ese mismo es.tayro escribió:Diego. ¿El puente de la foto, no será por casualidad el del final del embalse de la Fuensanta antes de llegar a Arroyo Morote? Es un apena que no repongan las tablas. Hay otro un poco más arriba del que construyeron antes de Yeste que antiguamente lo pasábamos para llegar a Yeste que era una pasada. Saliamos de Letur y llegábamos por Yeste por unas sendas, trialeras y caminos preciosos, pero con lo del puente se fastidió la cosa.
Gracias
Yo juraría haber pasado por el camino ese junto al embalse y que no tenía agua . Que envidia me dais con las salidas, aunque en mi caso si que cumplo lo de no salir nunca solo. Si me meto en un fregao no tengo la suficiente experiencia para salir solito.
Yo hoy por un pequeño accidente casero no he podido salir, pero el fin de semana que viene vuelvo a la carga.
Yo hoy por un pequeño accidente casero no he podido salir, pero el fin de semana que viene vuelvo a la carga.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Básicamente he hecho algo así:
http://goo.gl/maps/jkvbv" onclick="window.open(this.href);return false;
Casi todo carretera, en el mapa faltan pistas que no aparecen por ningún sitio...
450km según el cuenta ídem.
http://goo.gl/maps/jkvbv" onclick="window.open(this.href);return false;
Casi todo carretera, en el mapa faltan pistas que no aparecen por ningún sitio...
450km según el cuenta ídem.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Es muy posible que así fuese, normalmente no está inundando, pero es que el embalse está casi a topecruiser escribió:Yo juraría haber pasado por el camino ese junto al embalse y que no tenía agua . Que envidia me dais con las salidas, aunque en mi caso si que cumplo lo de no salir nunca solo. Si me meto en un fregao no tengo la suficiente experiencia para salir solito.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que grande eres......para cuando te vas a currar una rutita por alli.....para que vallamos los de aqui...........
- Antonio Morales
- gurú del trail
Que bonica Dios mio.
A mi lo que me encanta de verdad es oir a Diego y a Javier hablar de caminos y carreteras perdidas, cuanta sabuduria junta.
A ver cuando os vais a apiadar de unos pobres mortales y nos invitais a una rutica de ese tipo Diego
A mi lo que me encanta de verdad es oir a Diego y a Javier hablar de caminos y carreteras perdidas, cuanta sabuduria junta.
A ver cuando os vais a apiadar de unos pobres mortales y nos invitais a una rutica de ese tipo Diego
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues por mí rutica cuando queráis, el "problema" es casi todo lo que conozco es por carretera, por pistas muy poquito
Eso sí, hay carreteritas que son una pasada, sin tráfico ninguno y unos paisajes im-prezionantes.
Por ejemplo, esto tenía a la vista tras pasar por Molinicos...
(Si os fijáis se ve el Embalse de La Fuensanta)
Eso sí, hay carreteritas que son una pasada, sin tráfico ninguno y unos paisajes im-prezionantes.
Por ejemplo, esto tenía a la vista tras pasar por Molinicos...
(Si os fijáis se ve el Embalse de La Fuensanta)
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Esta "pistica" la cogí para ver si podía llegar el Embalse del Taibilla sin tener que pasar por Nerpio:
Y sí, llegaba...
Y sí, llegaba...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Por mi mientras no sea autovia genial.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................