No volveré a salir solo en moto por el campo...

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

pepeair
Trailerillo en triciclo

Re: No volveré a salir solo en moto por el campo...

Mensaje por pepeair »

Que gozada Diego, espero poder rodar contigo algún dia, gracias por compartir tus rutas con todos nosotros, desde casa imaginamos estar sobre tus pasos. Yo en parte hago lo que tu de ir solo, sé que no es recomendable pues ante una tontería lo tenemos muy complicado pero por el contrario suelo disfrutar mucho más de la aventura pues voy más tranquilo y mi ritmo con mis cosas. Te recomiendo el aparatito SPOT, es mi ángel de la guarda. Cuando empiezo alguna de mis aventuras un boton avisa via SMS o MAIl a mis contactos y les indica donde he empezado mi ruta ... si previamente la creas en la WEB ,cada 10 minutos un mapa muestra tu posición actual que todos pueden ver y si tienes problemas tienes dos botones, uno para avisar a tus familiares y otro SOS que avisa al centro de emergencias y te vienen a rescatar. Me cuesta mantener el servicio 150 €, pero me cubre hasta 100.000 € de rescate en casi todo el mundo. Esta es la pagina donde la gente guarda sus aventuras para poderlas compartir .... http://www.findmespot.com/spotadventures/ . Pura envidia la de gente haciendo cosas en este mundo ...

Un saludo
Imagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

pepeair escribió:Que gozada Diego, espero poder rodar contigo algún dia, gracias por compartir tus rutas con todos nosotros, desde casa imaginamos estar sobre tus pasos. Yo en parte hago lo que tu de ir solo, sé que no es recomendable pues ante una tontería lo tenemos muy complicado pero por el contrario suelo disfrutar mucho más de la aventura pues voy más tranquilo y mi ritmo con mis cosas. Te recomiendo el aparatito SPOT, es mi ángel de la guarda. Cuando empiezo alguna de mis aventuras un boton avisa via SMS o MAIl a mis contactos y les indica donde he empezado mi ruta ... si previamente la creas en la WEB ,cada 10 minutos un mapa muestra tu posición actual que todos pueden ver y si tienes problemas tienes dos botones, uno para avisar a tus familiares y otro SOS que avisa al centro de emergencias y te vienen a rescatar. Me cuesta mantener el servicio 150 €, pero me cubre hasta 100.000 € de rescate en casi todo el mundo. Esta es la pagina donde la gente guarda sus aventuras para poderlas compartir .... http://www.findmespot.com/spotadventures/ . Pura envidia la de gente haciendo cosas en este mundo ...

Un saludo
Pues muchas gracias por el consejo, habrá que tenerlo en cuenta ;)

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Camino de los Baños de Tus... :grindance:

Imagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Diego, estoy deseando volver al Tesorero que la última vez con la nieve me quedé con las ganas. Sugerencia :lol: :lol: :lol:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

holajorge escribió:Diego, estoy deseando volver al Tesorero que la última vez con la nieve me quedé con las ganas. Sugerencia :lol: :lol: :lol:
Pues sí, no es mal sitio, el tema es que no se como andarán de "serias" las cosas para circular por pistas en aquella zona en las fechas que estamos :roll:

Por otra parte, ya tenemos aquí "la caló" que no me hace ninguna gracia, ha llegado el momento de madrugar bastante y estar de regreso a una hora razonable :grindance:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Que paisajes Diego.... :alabanza: :alabanza:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Os pongo el resto de fotos ;)

https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 2940605682" onclick="window.open(this.href);return false;

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Gracias Diego poner las fotos.

Me ha dado una alegría muy grande ver la del mirador del Borriquito. Por esa zona he disfrutado mucho y la tengo algo abandonada. Espero este verano escaparme por allí ha hacer rutas con parte en moto y parte andando. Si alguno se apunta que lo diga....

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

tayro escribió:Gracias Diego poner las fotos.

Me ha dado una alegría muy grande ver la del mirador del Borriquito. Por esa zona he disfrutado mucho y la tengo algo abandonada. Espero este verano escaparme por allí ha hacer rutas con parte en moto y parte andando. Si alguno se apunta que lo diga....

:D Javier ,,,,,,,,,, si tu me dices ven lo dejo todo :grindance: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

tayro escribió:Gracias Diego poner las fotos.

Pues ya ves, yo no la conocía, es la primera vez que he pasado por ella... Tenía la carreterita fichada y pendiente hace tiempo, y esta vez, aprovechando que iba de exploración (en cierto modo me daba igual encontrarme caminos o carreteras que llegaban a su final y tener que darme media vuelta ya que casi que contaba con ello) he podido disfrutar de ese tramo y de otro en Tus que tampoco conocía y que me han gustado bastante :)

Y si hay que repetir por la zona, pues... :grindance:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Diego, la última vez que pasé por la carretera A-45 que une Nerpio con Sege estaba en obras. ¿La han terminado de arreglar ya?

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

tayro escribió:Diego, la última vez que pasé por la carretera A-45 que une Nerpio con Sege estaba en obras. ¿La han terminado de arreglar ya?
No, sigue tal como estaba... :roll:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Será otra de las obras que se terminaran después de la crisis. Ya debe llevar dos o tres años en ejecución. Que pena, si no hubiesen empezado la obra hubiese sido mucho mejor.

Este verano espero hacer varias salidas por la zona. Allí el calor es más llevadero.
La ruta andando por el rio Tus, desde Collado Tornero al Aserradero por el cauce, es muy recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=xc5h5TIJTX8" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.turismoencazorla.com/dondeir ... iotus.html" onclick="window.open(this.href);return false;

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

tayro escribió:Será otra de las obras que se terminaran después de la crisis. Ya debe llevar dos o tres años en ejecución. Que pena, si no hubiesen empezado la obra hubiese sido mucho mejor.

Este verano espero hacer varias salidas por la zona. Allí el calor es más llevadero.
La ruta andando por el rio Tus, desde Collado Tornero al Aserradero por el cauce, es muy recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=xc5h5TIJTX8" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.turismoencazorla.com/dondeir ... iotus.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Javier se nota que no has perdido el tiempo, hay algún sitio por esto lares que tu no conozcas? :alabanza: :alabanza:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

kuartokyu escribió:
tayro escribió:Será otra de las obras que se terminaran después de la crisis. Ya debe llevar dos o tres años en ejecución. Que pena, si no hubiesen empezado la obra hubiese sido mucho mejor.

Javier se nota que no has perdido el tiempo, hay algún sitio por esto lares que tu no conozcas? :alabanza: :alabanza:

Gero este verano hacemos una escapadita por allí, que con el calor el río refresca mucho. :helado:

Responder