I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por ALCATRANSALP »

Ciertamente no se por donde empezar...............si criticar a mis compañeros por no iniciar la cronica ninguno de ellos, si alabarlos por haber asistido a un gran evento........no se no se.....

Bueno, desde el primer dia que se publico el Rally, sin duda resulta una de las propuestas mas atractivas, para los aficionados a esto del Trail y para otros tantos tambien, y que en el tenian cabida todo tipo de motos OFF....

A ultima hora, y tras la confirmación de asistencia de Shoorenn y Vadym, un toke por alli, otro por aki, y conseguí remover a A. Morales, Fogonero y Bemeuveman......

Por circustancias, Bemeuveman y yo, salimos el Sabado tempranico, viaje por autovia, sin complicación alguna, pero al llegar al TOYO, sobre las 08.00 horas, tras repostar las motos, Bemeuveman pincho........
Imagen

ponte a buscar un taller, busca y tira dirección Almeria, sigue buscando para no encontrar nada, a medio camino mi guardabarros alto, totalmente arrancado, las motos cargas a tope, la hora prevista de inicio de la prueba se iba acercando y nosotros quien sabe donde.........

Tras esos intentos fallidos de arreglar el pinchazo, acordamos que yo iria al punto de salida y que el llamaria la grua

Cuando llegue al punto de salida, aquello parecia un hervidero de fanaticos, cada cual con su maquina perfeca, mas ligeras, mas pesadas, algunos de ellos digamos mas bien que preparados, con todo tipo de cacharros y artilugios varios, para tratar de hacer un buen resultado en esto de la Regularidad......

Sin apenas tiempo, salude a los conocidos que fueron muchos, deje los cacharros, busque al mas grande PELUSUS, y gracias a su colaboración, logramos mandar a Bemeuveman al unico taller abierto, donde le pudieron arreglar el pinchazo....pero claro se perdio la primera salida

Imagen

Imagen

aki unos aficionaillos que pasaban por alli
Imagen

el grupo reagrupado
Imagen

momentos previos al inicio de la primera especial, por todos es sabido los problemas, con medio ambiente, los cambios de ruta, etc, dos vueltas a un recorrido, muchos participantes saliendo a intervalos de 3 minutos...........una larga espera, pero que sirvió para que Bemeuveman, se reincorporara a nuestras filas.....un gran alivio
Imagen

vamos chicos.....

Imagen

Imagen

Imagen

al final salimos casi los ultimos............un solo roadbook por pareja, en mal funcionamiento, sin cuentakm...........pero bueno vamos
Imagen

Imagen

como es logico andamos un poco despistados, el rutometro fallo a las primeras de cambio, y yo mas, asi que nos dejamos llevar, a medio del primer tramo, tuvimos que auxiliar a CASANOVA del Cta, tuvo una caida un tanto delica, pasamos avis a la organización y tal, pero en na, el tio, como lo estaba tomando en serio, se monto en su moto y tiro palante, la ambulancia ya le estaba esperando al final del tramo......al final todo quedo en un susto, pero claro, nosotros 12 puntos de penalización JAJAJAJA JEJEJ JIJIJ JOOO JUU.....la escusa perfecta....jajaj

Asi pasamos la mañana del sabado, finalizando en Nijar, buen ambiente, cerveza a gogo y buenas sensaciones.....otra vez rodeados de amigos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por alli habia maquinas pero de los de verdad.........
Imagen

que grandes..........AVANTOS y DOMIN del Cta
Imagen

y otra vez listos para la salida....en esta ocasion deje a Bemeuveman el rutometro...no me senti seguro

Imagen

ANTONIO MORALES

Imagen

FOGONERO

Imagen

buen rollo, del de verdad...........
Imagen

Comenzamos el segundo tramo, carretera de las buenas de montaña, seguia de rambla con tierra suelta, la primera en la frente, culetazo, apoyo pie, me jodo rodilla...............digo, MAE MIA LA HEMOS LIAO

Imagen

menos mal, que recupero pronto y pudimos seguir a rueda del Morales/Fogonero, que aguantaron y fueron tirando de nosotros...........

Poco a poco, Bemeuveman se iba encontrando mejor y ya comenzamos a tirar, pistas, caminos y ramblas, bonitos paisajes y montes erosionados, pasamos por varios puntos de control, uno de ellos en FORD BRAVO

Imagen
Imagen

ya todo se desarrollo sin incidente alguno, ya teniamos controlao el tema, rutometro, tiempos, velocidad......etc, y nuestro contrincantes ni agua, tratando de despistarnos incluso, poniendo sus motos en sentido contrario...... :harhar:

Mas o menos, asi discurrio el sabado, duchita, y cena con nuestros amigos y anfitriones del STA................MUCHAS GRACIAS POR ABRIRNOS LAS PUERTAS y hacernos sentir como en casa, todo un lujo de companía............

Asi que cansados y a dormir, en las mismas entrañas de la organización.......
Imagen

Un nuevo día amenecía, muchas eran las espectativas, las ganas..........pero pronto todo se vendría al traste...........

Imagen

kuartokyu
mega trailero

Re: I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por kuartokyu »

bonita aventura zagales, me alegro mucho de veros dando la nota por ahí. Vaya cuatro figuras, ya me hubiera gustado estar allí con vosotros ya, pero bueno, otra vez será....pena también no poder comer con vosotros, espero que sea pronto...

y Jesús, mola la crónica :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Antonio, Celes, Juan ma, al shorem y al badyn que aún no conozco :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: bravo....

vadym
Trailero

Mensaje por vadym »

Como siempre pedazo de cronica :alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza:
Fue un placer rodar entre los GRANDES. Aprender cosas nuevas, hacer nuevos amigos. Total un shou a todo gas con 35km de media :helado:
Espero montar pronto los videos para que disfruteis vosotros tambien.

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Ay...qué crónicas más bonicas haces, leche :mrgreen:

...mas mas, nos hace falta massss....

Qué le paso a tu guardabarros?..

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Yo quiero saber eso de los 35 km/h de media como va. ¿si vas más rápido te penalizan?, ¿si vás más lento?, ¿es fácil esa velocidad media en campo?, es que claro, a veces vamos a toda cebolla, pero luego hay trialeras y trampas donde haces 5 km/h o menos y la media no se yo si es tan fácil de conseguir como podría parecer.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Que bieeeeennnnnnnnn lo pasamos, todavia recuerdo el momento a medio dia del sabado en la plaza de Nijar,,,,,,,,,,,,,,,, MUCHAS MUCHASSSSSSS MOTOSSSSSS Y MUCHA Y MUYYYYYYYYYYY BUENA GENTE :alabanza: :alabanza: , Y Almería que me cuentas de Almería, EL PARAISO DEL TRAIL con todas esas ramblas y barrancos por todas parte y en especial los de Tabernas en fin, tambien conocer personalmente a Vadym, Pelusus y Parayos entre otros muchos Traileros que ya forman parte de mi forma de ver la moto y ua estoy deseando volver a ver GENTE GRANDE ... AUTENTICOS LIDERES. :es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

entre unas cosas y otras la tengo pendiente, he recogido fotos y lo de los videos va mas lento..... pero en cuanto tenga algo de tiempo lo subo todo...son mas de 6gigas pa trastearr y eso yo mas lo de vadym ke seran otras tantas....

cruiser, mas o menos es asi, tambien nos encontrabamos compañeros casi parados bajando la media, lo tienes ke llevar muu controlado.. luego si te pierdes como algunos jejej tienes ke compensar a si que abres gas......

Macael
novatillo del trail

Mensaje por Macael »

Buen fin de semana conociendo jente muy apaña como vosotros ,saludando viejos amigos de Almeria y disfrutando de los rutometros que nos tenian preparaos Pelusus y compañia (estos tios son unos Maquinas ,todo al pelo) .Gracias a todos por compartir estos ratos tan buenos .Haber si despues de las calores preparamos algo por aqui y nos vemos.Saludos

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

Bufff... :es: :es: :es:

Pedazo crónica!!

Disfrutar de la compañía de nuestros hermanos del MTM fue sin duda lo mejor del Rally, y eso que poco pude estar con mucho vosotros debido al tinglao pero los ratillos que compartimos, simplemente, cojonudos.

Saludos!!
Imagen Imagen

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Molaa... espero asistir el próximo año. Envidia de la mala mala....

Domin
novatillo del trail

Mensaje por Domin »

Buena crónica Alcatransalp :clap: . Que me alegró ver a viejos amigos y conocer a nuevos.

espero volver a rodar con ustedes pronto.

Os dejo crónica que se ha hecho en el CTA.

http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... p?152259.0" onclick="window.open(this.href);return false;

Un abrazo a los hermanos murcianos.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

DomiN, ya habia seguido tu cronica en el Cta..........eso si que es una CRONICA y no como las de otros.... :mrgreen:

Continuemos pues...........aunque las vistas no eran de los mas bello.............

Imagen

Imagen

Imagen

lo cierto y verdad es que pasamos una gran noche, cansados si, y con ganas de enfrentarnos a una nueva especial, como hasta ahora, saldriamos casi los ultimos, lo que nos dio tiempo, mas que de sobra, para recoger y desayunar en grupo tranquilamente.............deseando de tomar la salida............QUE INGENUOS.....

la clasificación por akel entonces, que luego resulto que seria asi como quedo....

Imagen

aki los compis preparando el rollo

Imagen

aki con dos campeones..........dos grandes amigos

Imagen

Menudo chasco..........la salida tuvo lugar...........y por lo que se ve a alguno no le parecia que pasasemos por sus tierras, y por tal extremo los primeros en salir tuvieron que ir regresando........ante tal extremo y puesto que la comida final estaba fijada en Roquetas.............acordamos en dar por finalizado este I Rally, regresando a Murcia por asfalto.....por la costa..........

por lo menos nos fuimos mas contentos que llegamos

Imagen
cabo de gata

Imagen

Imagen

Imagen

al fondo la cala del monsul............nos ibamos a dejar caer por una pistita para evitar dar un vuelton, pero la 800 no colaba.....

Imagen

Imagen

Imagen

a falta del Morales............

Imagen
ale, regreso, curvas y mas curvas...............ritmo FOGONERO......

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

paradita pa comer en Carboneras, con un asturiano que se nos pego a rueda un chorro de km, con su 1200, no recuerdo su nombre...desde aqui recuerdos

Imagen
y refresco final

Imagen

Solo me queda por decir y creo que no me equivoco, que cuando se publique el II REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA................seran muchos los interesados, ya que todo ha estado de un modo muy fino y elegantemente organizado, asi que desde aki os aviso estaros finos, POR QUE YO NO ME LO PIERDO

Gracias, a los amigos de Sector Trail Almeria ...un placer encontrar gente como vosotros............y como no gracias a Bemeuveman, Fogonero y el toc.........digo A. Morales....

Por ultimo un FOTON..................GRACIAS.....Sergio.......GRACIAS Pelusus.....

Imagen

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

Joderrrrrrr. .. si la primera entrega era buena la segunda ni te cuento. :helado:

Vaya viaje vuelta mas malo os disteis. .. jejeje si lo se me voy con vosotros.

Gracias a ti Jesús.

Un abrazo
Imagen Imagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »