SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

holajorge
trailero con wevos

SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013

Mensaje por holajorge »

Si os apetece y soportando el calor que padecemos, podemos hacer una salida que tengo diseñada de 135 km. No se si la haremos completa o no, en función de como transcurra la mañana se decide. Permite recortar un trozo y tomarnos una cerveza fresca si lo consideramos. La ruta está pensada para motos ligeras, vamos de hasta 160 kg por ponerle un límite. Motos de mas peso lo pasarán mal y no disfrutarán y frenarán al resto. Hay pasos estrechos y ramblas de las que te hundes en las piedras.
Si os parece quedamos a las 8,00 h. en la gasolinera del polígono El Saladar de Totana (que original). Os paso por correo el track a los asistentes (solo a los asistentes).

cruiser
gurú del trail

Re: SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013

Mensaje por cruiser »

voy
ImagenImagenImagenImagen

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Buenas.

Yo de aquí en adelante, por lo menos hasta septiembre, lo voy a tener complicado para salir los fines de semana... :(

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

....marditos endureros... :mrgreen: :mrgreen: jejeje, pasarlo bien y echar afotos que se nos caiga la baba.. :es:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

bolimbo escribió:....marditos endureros... :mrgreen: :mrgreen: jejeje, pasarlo bien y echar afotos que se nos caiga la baba.. :es:

Ya sabes Pedro, cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Una duda, ¿los 160 kg máximos son de moto, de piloto o de los dos juntos?. :helado: . Es que igual no cumplo. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

cruiser escribió:Una duda, ¿los 160 kg máximos son de moto, de piloto o de los dos juntos?. :helado: . Es que igual no cumplo. :mrgreen:
Si fuesen los 160 kg de moto mas piloto el único que cumpliría sería Morales que entre los 115 kg de la 450 mas los 45 kg que debe pesar el, estarían en el peso.
Espero no molestar a nadie con mi comentario. :lol: :lol: :lol: :lol:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

220kg (así a ojo) de la moto, mas 93 del tío...

Igual partiendo a ambos en dos me puedo apuntar... :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

holajorge escribió:
cruiser escribió:Una duda, ¿los 160 kg máximos son de moto, de piloto o de los dos juntos?. :helado: . Es que igual no cumplo. :mrgreen:
Si fuesen los 160 kg de moto mas piloto el único que cumpliría sería Morales que entre los 115 kg de la 450 mas los 45 kg que debe pesar el, estarían en el peso.
Espero no molestar a nadie con mi comentario. :lol: :lol: :lol: :lol:
JORGEEEEEEEEEEEEE !!!!! buuaaaaa buuaaaaaaa!!!!!!!! No te metas conmigo que hace ya tres meses y medio que no me fumo los tres paquetes diarios a los que estaba acostumbrado y la ansiedad me dio por comer :coffe: :coffe: creo que he engordado por lo menos medio kilo jijijijijiji :harhar: :harhar: .

Hamos que esto empieza a parecer un foro de colegas se puede bromear y criticar DIRECTAMENTE y sin molestar a nadie. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Por cierto esta me la pierdo :( :( por un lado ya tengo el deposito grande para la moto y por otro la tengo pinchada y a falta de cambiarle kit de transmisión y Miguel Angel anda muy liado para recogerme la moto de casa, esta cambiando el taller al centro del pueblo y está liadisimo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Me mola esa salida, pero yo también ando algo pasado de peso.....quien sabe, tal vez en un futuro......de momento saldremos por sitios más llevaeros....

Que ustedes lo pasen bien.... ;)

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Jorge cuenta conmigo, espero que me de tiempo a acabar la moto.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Jorge como esta esa ruta para mi y mi gesita?????????

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

OSO650 escribió:Jorge como esta esa ruta para mi y mi gesita?????????
Malamente Sergio. No lo pasaras bien. Le trae un aire a la rambla donde luego se cayo Losas, te acuerdas que ibas desfondado (por el peso de la gs) junto a tu amigo de la six days. La próxima la hacemos mas adecuada a trail medias y nos vamos a algún sitio fresquito (La Puebla de D. Fadrique por ejemplo).

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

holajorge escribió:
OSO650 escribió:Jorge como esta esa ruta para mi y mi gesita?????????
Malamente Sergio. No lo pasaras bien. Le trae un aire a la rambla donde luego se cayo Losas, te acuerdas que ibas desfondado (por el peso de la gs) junto a tu amigo de la six days. La próxima la hacemos mas adecuada a trail medias y nos vamos a algún sitio fresquito (La Puebla de D. Fadrique por ejemplo).
pues a mi me da que la transalp pasa bien por ahí :D

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Kuartokilo, ve y te pruebas :D luego me lo cuentas que con 35 grados tiene que dar un gustico de la ostia :D

Responder