SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013
A todo esto mandarme el track.. por si me da..
Esto de discriminar a los gorditos, vaya vaya.
Pues vente Dimas, lo grabaria en video. No esta prohibido ( quien soy yo). Esta mas complicada que la del puerto de mazarron. Alla cada cual, ahora no se admiten reclamaciones. Si vienes dejate el testamento hechoCarnacas escribió:Esto de discriminar a los gorditos, vaya vaya.
SaTa, de tus mil cuentas de correo, cual es la buena? (satanax, sergiolorca, etc)
Yo ahora mismo estoy sin moto de campo. A ver si pronto localizo la que me guste... De todas formas, del 24 de junio al 6 de julio voy a estar por los Alpes con la Yamaha ST1200, así que no creo que pueda salir ya hasta la nueva temporada, en septiembre...
Un saludo y pasadlo muy bien!!
Que cabrito, no nos lo restrieguescavapj escribió:Yo ahora mismo estoy sin moto de campo. A ver si pronto localizo la que me guste... De todas formas, del 24 de junio al 6 de julio voy a estar por los Alpes con la Yamaha ST1200, así que no creo que pueda salir ya hasta la nueva temporada, en septiembre...
Mejor la próxima, aprecio mi físico y mi moto. Pero cuando me compre una ........
A ver que luego vienen lis malentendidos, los tocapelotas (no va por ti), y demás. A la salida puede acudir todo el que quiera, aunque sea en scooter. El único requisito es estar en Totana el domingo a las 8:00 horas.
Ahora bien, Jorge avisa (y por tanto no es traidor), que la ruta discurre por determinadas zonas complicadas que en una moto de mucho peso pueden convertir un día de diversión en un día de tortura, o lo que es peor, pueden provocar un indeseable accidente, pero la salida es OPEN, bajo a responsabilidad de cada cual.
La semana pasada hice una para todas las motos y solo se presentaron 3 gorditas.
Pd:si quieres comprar moto ligera habla conmigo
Pd 2: si hay ganas de salir con motos trail, convocad otra salida para gordditas. En este foro es gratis . Yo lo hago así. Cuando una salida por lo que sea no me va bien, convoco yo otra y así no me quedo con ganas de salir.
Ahora bien, Jorge avisa (y por tanto no es traidor), que la ruta discurre por determinadas zonas complicadas que en una moto de mucho peso pueden convertir un día de diversión en un día de tortura, o lo que es peor, pueden provocar un indeseable accidente, pero la salida es OPEN, bajo a responsabilidad de cada cual.
La semana pasada hice una para todas las motos y solo se presentaron 3 gorditas.
Pd:si quieres comprar moto ligera habla conmigo
Pd 2: si hay ganas de salir con motos trail, convocad otra salida para gordditas. En este foro es gratis . Yo lo hago así. Cuando una salida por lo que sea no me va bien, convoco yo otra y así no me quedo con ganas de salir.
Joder Cruiser... si leo entrelíneas en tu anterior mensaje podría deducir que vendes moto ligerita.... ufff que peligro tienes jajaja
La salida para gorditas la tenemos a huevo. Hacer la ruta que pasó "caminos". Algo mas de 200 km con salida en Pto. Lumbreras y llegada a La Parroquia en Lorca, con parada en Venta Quemada. Sería para que tanto Jero como Diego nos hicieran los honores de acompañarnos ya que sale de su zona y el colmo sería que el propio caminos se viniera (si es que existe en realidad este hombre o es alguien camuflado ). Naturalmente sería para estar en casa despues de comer. Lo suelto como tema pendiente si apetece y respetando los calores.
Paco, que es eso de vendo ligera.....tan pronto o es de algún amigo? Eres a las motos lo que el Muñoz Escasi es a las mujeres.
Paco, que es eso de vendo ligera.....tan pronto o es de algún amigo? Eres a las motos lo que el Muñoz Escasi es a las mujeres.
LA kTM de momento y por esta semana no la vendo (la semana pasada si la vendía, pero nadie me la quiso comprar), pero si quiere moto ligera para comprar rápido para el domingo yo le vendo o busco alguna en un momento, No hay problema.
Tonces gordas si o no...................... ..........eso si voy me llevo mis gafas tizon...........eso de que sea complicada me pone tontorron.......!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Bueno la tuya con el depósito a medio yo creo que cuela por medio ligera.
Y si no te puedo revender tu antigua XT. Por 2.500 € es tuya
Y si no te puedo revender tu antigua XT. Por 2.500 € es tuya
A esta me da no se qué , pero si alguien se anima con las trail o una corta por el centro este finde cuenta con un acompañante
Que lo paséis bien con la ruta de lujo que seguro os ha preparado el maestro
Que lo paséis bien con la ruta de lujo que seguro os ha preparado el maestro
Ambas Pero siempre la sergiolorca la otra ocasionalmenteholajorge escribió:Pues vente Dimas, lo grabaria en video. No esta prohibido ( quien soy yo). Esta mas complicada que la del puerto de mazarron. Alla cada cual, ahora no se admiten reclamaciones. Si vienes dejate el testamento hechoCarnacas escribió:Esto de discriminar a los gorditos, vaya vaya.
SaTa, de tus mil cuentas de correo, cual es la buena? (satanax, sergiolorca, etc)
Pues yo este fin de semana tengo visita a la familia, así que hago novillos (o pellas), la próxima sera.
Doy fe de que Caminos existe, o así se hacia llamar un amigo que conocí hace tiempo.
Que disfrutéis de la ruta y de las cervecitas en buena compañía.
Doy fe de que Caminos existe, o así se hacia llamar un amigo que conocí hace tiempo.
Que disfrutéis de la ruta y de las cervecitas en buena compañía.