Estoy muy cabreao con los coches que llevan bola para el rem

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
pakako
novatillo del trail

Estoy muy cabreao con los coches que llevan bola para el rem

Mensaje por pakako »

Pues resulta que los coches que llevan bola para el remolque, cuando no llevan remolque, son un problema auténtico. Cuando aparcan chafan las matrículas delanteras de los coches, no llevan cuidao, esto es un desastre, me han roto la matricula y además me han forzado todo el frontal del coche.
Estoy muuuu cabreao....pero es que además....

Ayer aparqué la moto entre dos coches (Dios, que llevaban ambos los dos sendas bolas) me temí que el delantero cuando hiziera la maniobra me tocaría con la p.....bola, pero no tenía más sitio donde dejarla.

No muy convencido me asomé en un par de ocasiones a ver si ocurría algo mientra hacía la gestión (en la farmacia) y en un momento dao me asomo y veo al tío de la bola..... mirando a uno y otro lao, me había tirao la moto, en eso que me asomo y tiro pallá corriendo y el tío con los brazos en jarras que lo siente, que había poco espacio que la culpa era mía por haber metío la moto, en fin, que paqué quieres mas..... Bueno, afortunadamente sólo empujó un poco a la moto con la p....bola y me dió en la palanca del cambio y la moto al suelo, pero además apoyada en el coche de atrás, menos mal que el de atrás un todo terreno y no se rayó el capó, si nó además hubiera habido un doble "homicidio".

Se que este no es el foro adecuado para mostrar esta queja, pero se que muchos de los que acceden al foro tendrán el mismo sentimiento de cabreo que yo tengo.

Me pregunto, ¿como podría orquestar a nivel local y luego a nivel provicial y nacional si se pone a tiro, el que prohiban llevar la bola cuando no lleven el remolque enganchao, es decir que sean de quita y pon, y el que la lleve puesta (es un arma letal y destructora) que le obligen a quitarla o sinó que le sancionen por asesino traicionero.

Bueno, no ha valido para nada, pero he me descargao del cabreo, parece que la vena del cuello se infla algo menos.

Venga, saludos desde Alcantarilla
Pakako

jacavas
trailero con wevos

Re: Estoy muy cabreao con los coches que llevan bola para el

Mensaje por jacavas »

Hola,

Creo que esta prohibido ir circulando con la bola puesta si es desmontable y no llevas remolque pero no estoy seguro.

También te digo que por ejemplo mi padre en su coche lleva bola y cada vez que aparca en un sitio sensible en el que alguien que aparque detrás le pueda dar un golpe le da al botón para que salga la bola y así evita que los que aparcan de oído le rocen el coche :lol:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bueno, esta prohibido si es desmontable.. bueno.. entonces hicisteis parte de seguro? o le tomaste la matricula?

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Yo la llevo y tengo mucho cuidado cuando aparco porque a me jodieron 2 coches. Nunca le he dado a ninguno. Lo mejor de todo es que con a bola detras y la defensa delante no hay quien me roce el coche :es:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Yo un día pasando andando entre dos coches con un poco de prisa un poco más y me rompoo una pierna con una p.... bola de esas le Dine cinco la espinilla con t :cry: odas mis fuerzas .
No le pegué fuego al coche por que del golpe casi me quedo sin sentido.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Pues yo estoy pensando en poner una delante tambien :grindance: .

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Yo llevo bola desmontable, y aunque os duela, la llevo siempre puesta.
La ley no permite llevarla si no vas enganchado. Pero al igual que tu, estaba harto de cierta costumbre de los demás.

Aparcar al toke.

Yo soy muy muy muy delicado para aparcar.
Mi coche en la calle aparcado rara vez lo vas a ver y en centros comerciales entre columnas o paredes.

Yo la quitaba, hasta que vi a un tontainas de los que aparcan a toke y me dejó su mugriento Rover 200 pegado a mi culo. Pegado pegado.
Pues por eso, decidí dejarla puesta, no por perreria de sacarla y ponerla.
tengo sensores de parking , no soy golpecitos con ella. Es mas, demasiado respetuoso soy.

Es una desgracia lo que te ha pasado, pero mira ... Los hay que la dejan por que si, por que es fija, por que no saben ... y los hay como yo que la dejan para que por lo menos no te jodan la parte trasera.

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Siento lo del golpe pakako......pero a mi me pasa como a Tornero, jamás he tocado un coche cuando aparco y una moto menos.....no me gusta dar golpes ni a los coches ni por supuesto al mío. Llevo bola fija y la llevo con una protección de goma por sí acaso pero la verdad es que en ocasiones cuando ves aparcar a alguno me dan ganas de poner un lanzagranadas atrás y delante.

Responder