ON de Almorzamos.-
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
ON de Almorzamos.-
Cualquier escusa es buena para montar en moto y sobre todo los que a veces lo tenemos complicao, así que mi amiguete Angel me llama el miercoles.- ¡Achooo! ¿que? ¿vamos a dar un rule? y yo.- Ufff esperate, que haga gestiones para colocar a los zagales que estoy de Papa Guevón tos los días.- Gestiones hechas (Gracias Mami ) lo he conseguido, jijiji.
08:00 quedo con Angel en el barecillo de al lo de mi casa "Bar Canela", cafe rapido y salimos dirección Totana.
Llegamos a Librilla, enganchamos autovía (Joder la odio cuando voy en la Xt) 100-110 km de crucero, decido salime por Alhama de Murcia y enganchar la N-340 hasta Totana ( Voy casi a la misma velocidad que por autovía, pero parece diferente, no se, sera cosa mia), llegamos a Totana y cogemos dirección Aledo, paramos en la Venta La Rata por si se enganchaba el compi Acrol, pero una pequeña averia le impide venir (A la próxima, eso espero ), seguimos hasta Aledo y allí cogemos dirección Zarzadilla de Totana circunvalando Sierra Espuña esta carretera esta muy bacheada digna del Mundial de Enduro , ( La Xt esta en su salsa, sube-baja-vota-rebota-traquetea y palante,mi cuscusilla se resiente del viaje del finde pasado ), llegamos a Zarzadilla de Totana y allí tiramos dirección Lorca con la intención de coger un atajillo para llegar a La Paca, pero me equivoco como siempre, , bueno conseguimos llegar ON de vamos a Almorzar, son las 10:05 clavao
Gracias Fogo por la recomendación
Despues del almuercico en condiciones, proseguimos dirección Zarzilla de Ramos y La Parroquia (bonitos paisajes) de allí dirección al Embalse de Puentes, que esta hasta el gollete.
De alli, tiramos pabajo dirección Lorca y pasamos junto al acceso al Castillo, vamos parriba.(Que peazo parador, que han hecho)
Despues 50km de autovía hasta casa o más.
Y nuestro merecido piscolabis para refrescar los espiritus despues de 200km con más de 130 por carretericas cuaternarias de las que tanto les van a las Trail.
Gracias Angel por este ratico
08:00 quedo con Angel en el barecillo de al lo de mi casa "Bar Canela", cafe rapido y salimos dirección Totana.
Llegamos a Librilla, enganchamos autovía (Joder la odio cuando voy en la Xt) 100-110 km de crucero, decido salime por Alhama de Murcia y enganchar la N-340 hasta Totana ( Voy casi a la misma velocidad que por autovía, pero parece diferente, no se, sera cosa mia), llegamos a Totana y cogemos dirección Aledo, paramos en la Venta La Rata por si se enganchaba el compi Acrol, pero una pequeña averia le impide venir (A la próxima, eso espero ), seguimos hasta Aledo y allí cogemos dirección Zarzadilla de Totana circunvalando Sierra Espuña esta carretera esta muy bacheada digna del Mundial de Enduro , ( La Xt esta en su salsa, sube-baja-vota-rebota-traquetea y palante,mi cuscusilla se resiente del viaje del finde pasado ), llegamos a Zarzadilla de Totana y allí tiramos dirección Lorca con la intención de coger un atajillo para llegar a La Paca, pero me equivoco como siempre, , bueno conseguimos llegar ON de vamos a Almorzar, son las 10:05 clavao
Gracias Fogo por la recomendación
Despues del almuercico en condiciones, proseguimos dirección Zarzilla de Ramos y La Parroquia (bonitos paisajes) de allí dirección al Embalse de Puentes, que esta hasta el gollete.
De alli, tiramos pabajo dirección Lorca y pasamos junto al acceso al Castillo, vamos parriba.(Que peazo parador, que han hecho)
Despues 50km de autovía hasta casa o más.
Y nuestro merecido piscolabis para refrescar los espiritus despues de 200km con más de 130 por carretericas cuaternarias de las que tanto les van a las Trail.
Gracias Angel por este ratico
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Re: ON de Almorzamos.-
Vas a fundir la XT en dos días ! Jajajaj
Me parece cojonuda esa salida.
Moto + Comida + Embalse = Perfect
No he ido a ese embalse aún a hacerle mi clásico reportaje fotográfico. Tengo que ir. Y al que está ceca de tu casa tampoco. (Cadenas de mie...)
No he ido a ese embalse aún a hacerle mi clásico reportaje fotográfico. Tengo que ir. Y al que está ceca de tu casa tampoco. (Cadenas de mie...)
-
- trailero con wevos
.................... ..............
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Diego tanta espera y ahora si que estas en tu salsa, todo llega compi ahora es tu momento y yo me alegro un wevo VUELA DIEGO VUELA
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Tornero, en la salida que hicimos el domingo de resurreccion estuvimos en ese pantano, tienes fotos alli. Fue el dia del frio que cortamos helados y empapados.Tornero escribió:Vas a fundir la XT en dos días ! Jajajaj
Coñe, no lo sabia.holajorge escribió:Tornero, en la salida que hicimos el domingo de resurreccion estuvimos en ese pantano, tienes fotos alli. Fue el dia del frio que cortamos helados y empapados.Tornero escribió:Vas a fundir la XT en dos días ! Jajajaj
Pasamos por el lado, no llegamos a parar en la coronación.
Pero sabes que? Que no me importa, por que pasamos por aquellos saltos tan chulos !
Como ahora tiene tanta agua el pantano llega hasta muy arriba y ahi fue donde paramos a echar una meada y unas fotos. Antes podiamos cruzar el luchena y saliamos a la gasolinera de la Parroquia. Ese dia cruzamos el luchena por el puentecico. Ya lo repetiremos. Bien por Subaru y su amigo, y es que un dia cualquiera sale redondo.
- supermurcia
- trailero con wevos
Me gusta la rutica, es una salida perfecta en las fechas que nos encontramos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
un saludo para estos dos conpis............
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Lo dicho que bien está esa rutica pa despejarse un rato........... una nueva vida para esas "viejunas".
Una curiosidad......¿que consumo aproximado teneis en ese recorrido comentado de 200 km..?
saludos desde Alcantarilla.
Pakako
saludos desde Alcantarilla.
Pakako
- SUBARU POWER
- Socio
Entre 5 y 6 litros a los 100 en la Xt a ritmo normalico.
"Scrambler Adventure"
...que bueno que bueno...seguir así..
- AcroL
- Trailerillo en triciclo
¡Pues si que me pierdo las mejores pijo!
Esta me ha fastidiado no ir... Tengo ya destruia la guia de la cadena, pero sin hacer demasiada pista, me hubiera ido igual...
Tambien me daba igual la visita de la familia politica: No hay dias en el año pa venir...
La cosa es que el puto washap me envia los mensajes de subaru el mismo dia de la salida, pero dos horas despues' tanto los de la noche, como los de la mañana temprano..
A la siguiente, sincronizamos los relojes subaru...
Si que mola esa zona. Los baches producto de las raices de los pinos, debajo del asfalto, le dan ese aire trail , las curvas cerradas sin señal, la posibilidad de que se cruce algun animalejo...
Saludos y buenas trazadas.-
Esta me ha fastidiado no ir... Tengo ya destruia la guia de la cadena, pero sin hacer demasiada pista, me hubiera ido igual...
Tambien me daba igual la visita de la familia politica: No hay dias en el año pa venir...
La cosa es que el puto washap me envia los mensajes de subaru el mismo dia de la salida, pero dos horas despues' tanto los de la noche, como los de la mañana temprano..
A la siguiente, sincronizamos los relojes subaru...
Si que mola esa zona. Los baches producto de las raices de los pinos, debajo del asfalto, le dan ese aire trail , las curvas cerradas sin señal, la posibilidad de que se cruce algun animalejo...
Saludos y buenas trazadas.-
YAMAHA XTZ660 Ténéré del 92 "La Yami"
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...