Moderadores: angeltransalp, javitrail
Antonio Morales escribió:Gero tu no pierdas el tiempo con tu trabajo, ni con tu chica, ni tu familia, ni buscando pulpos por esas feas ramblas y escribe TU ESCRIBE.
Por cierto tu no vas a esa salida de Australia?
SUBARU POWER escribió:Yo no tengo palabras Jero![]()
![]()
![]()
hombre, no me importaría nada, ya te digo, y seguro que repetiré pero este verano se me antoja muy pronto, en Otoño habrá que hacer otra por ahí o por otro lado, de hecho ya tengo algunas ideas interesantes en mente.....a ver si hay suerte y lo puedo planificar con tiempo para que nos hagamos un grupete majo y tirar millastayro escribió:Cuanta razón tienes. Este verano me quiero escapar dos o tres días por esa zona. Si no te importa repetir nos escapamos.
Estoy 100% contigo. Esperando esa cronica.kuartokyu escribió:SUBARU POWER escribió:Yo no tengo palabras Jero![]()
![]()
![]()
artista así me he quedao yo, sin palabras, me acordaba mucho de lo que nos gusta sacar pecho a los murcianos y almerienses con nuestras ramblas y eso del paraíso trail, tonterías, el paraíso trail es Soria y Guadalajara, la zona de Albarracín y el Alto Tajo, eso si que es un paraíso de verdad, la sensación que tengo es que a nuestra geografía sólo le falta un jardín temático de dunas como las de Merzouga para ser mucho mejor que Marruecos, sin duda que la diversidad de terreno que tiene España para la moto trail es mucho mayor que Marruecos, Marruecos tiene un encanto especial pero como digo, lo de aquí es muy fuerte...
... y luego no hay manera de que se pague un cafelico... endeluego...bolimbo escribió:![]()
...eres muy bueno Gero...
...como disfruto leyendo tus experiencias....eso te hace ser una persona rica, muy rica..