Una moto nueva y buena es una pasada pero tambien se pueden hacer cosas impresionantes con motos pequeñas como queda demostrado por estos chavales.
El espiritu de aventura puede casi con cualquier cosa
Ivan yo amo a las viejunas, he tenido muuuuuuchas como para no gustarme, y en estos momentos tengo la caña puesta para una.
Y el dia que me remolques será por que hemos salido juntos a disfrutar de lo que mas nos gusta y yo estaré contento de tenerte cerca.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio Morales escribió:Ivan yo amo a las viejunas, he tenido muuuuuuchas como para no gustarme, y en estos momentos tengo la caña puesta para una.
Y el dia que me remolques será por que hemos salido juntos a disfrutar de lo que mas nos gusta y yo estaré contento de tenerte cerca.
No quiero mal interpretar la ultima frase ... jejejeje
Cuando tu quieras y yo esté por allí abajo, hacemos una salidilla de esas chulas
Antonio Morales escribió:Ivan yo amo a las viejunas, he tenido muuuuuuchas como para no gustarme, y en estos momentos tengo la caña puesta para una.
No quiero mal interpretar la ultima frase ... jejejeje
Cuando tu quieras y yo esté por allí abajo, hacemos una salidilla de esas chulas
Ya la tengo pensada.
Lorca venta quemada por pistas, almorzamos por el camino y enganchamos carretera para comer en gorafe visita a los barrancos y para casa
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo también me apunto con la "viejuna", que ya va siendo hora de desliarse ..................avisadme que ya tengo yo ganas de el Gorafe ese, que todos terminais alli