Hola a todos.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Hola a todos.
Hola, traileros de Murcia.
Os escribo desde Andalucía, pero de vez en cuando os leo. Aprovecho para registrarme con el nuevo foro.
La cosa es que como viví durante un tiempo por tierras alicantinas e iba con cierta frecuencia a Murcia, vuelvo un par de veces al año a ver a amigos que hice por allí, y este año me gustaría hacerlo en moto y evitando el asfalto en la medida que sea posible, por lo que estoy planeando con tiempo la ruta.
Ya os iré contando como va la cosa, saludos.
Os escribo desde Andalucía, pero de vez en cuando os leo. Aprovecho para registrarme con el nuevo foro.
La cosa es que como viví durante un tiempo por tierras alicantinas e iba con cierta frecuencia a Murcia, vuelvo un par de veces al año a ver a amigos que hice por allí, y este año me gustaría hacerlo en moto y evitando el asfalto en la medida que sea posible, por lo que estoy planeando con tiempo la ruta.
Ya os iré contando como va la cosa, saludos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Hola a todos.
un placer amigo, cuenta con nosotros para lo que quieres, si se puede se puede..............un saludo
-
- novatillo del trail
Gracias por la bienvenida, Alcatransalp.
Por cierto, acabo de caer que conocí hace poco a un trailero de Murcia, y al ver los usuarios me he dado cuenta de que es Kuartokyu (me sonaba el nombre del mail), así que un saludo, amigo.
Por cierto, acabo de caer que conocí hace poco a un trailero de Murcia, y al ver los usuarios me he dado cuenta de que es Kuartokyu (me sonaba el nombre del mail), así que un saludo, amigo.
Hola Guardabosques, se bienvenido a tu casa......Andalucia nos acoje casi en todas las rutas que hacemos y siempre con gratos recuerdos.... aquí estamos para lo que quieras.... Por cierto dices que nos conocemos? de Huelva tal vez? cuenta cuenta.....
- atreyu
- trailero con wevos
bienvenido compañero, estas en tu casa
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido "pixa" sientete en casa y dale caña a esa ruta que planteas
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- novatillo del trail
Gracias a todos por la bienvenida.
Saludos.
Exacto. ¿Fuísteis a las minas finalmente?kuartokyu escribió: nos conocemos? de Huelva tal vez? cuenta cuenta.....
Saludos.
Que alegría hombre, si que estuvimos dando una vuelta por las minas pero hacia un viento de cojones y nos marchamos rápido ya que volviamos para Murcia esa tarde, pero me gustaron mucho, una pasada, nos quedamos con ganas de mas así que tenemos pendiente otra ruta por aquellos parajes.
Por cierto aún me queda una duda, eres el de la África o el de la GS osea, Tomas o Manolo?
Por cierto aún me queda una duda, eres el de la África o el de la GS osea, Tomas o Manolo?
-
- novatillo del trail
El de la Áfricakuartokyu escribió: Por cierto aún me queda una duda, eres el de la África o el de la GS osea, Tomas o Manolo?
Saludos.
Me alegro un monton de verte por aquí, ya sabes donde estamos, invitado estas para lo que quieras, un saludo....
PD. Por cierto, ya te comentare una historia que tenemos entre manos para muy pronto que nos llevará por aquellos confines tuyos, tal vez podomas compartir algunos kms juntos, ya te explicaré....
Un abrazo.
PD. Por cierto, ya te comentare una historia que tenemos entre manos para muy pronto que nos llevará por aquellos confines tuyos, tal vez podomas compartir algunos kms juntos, ya te explicaré....
Un abrazo.
-
- novatillo del trail
OK, pues ya me contarás.
Saludos.
Saludos.
-
- novatillo del trail
- Contactar:
Bienvenido al foro
http://www.clubterracanmelilla4x4.es" onclick="window.open(this.href);return false;