HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- atreyu
- trailero con wevos
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (yo voy)
Socios, pues yo voy, sea cuando sea.
Pues yo tampoco se si podre ir.....ya veremos....
De todas maneras....vaya o no, os recuerdo que, si interesa, el diseño de la pegatina esta hecho, a falta de añadir o quitar lo que querais (ya he puesto el lugar y fecha ultimos)....pero decirlo con un poco de tiempo, que el diseño lo tengo en el ordenador del curro....
De todas maneras....vaya o no, os recuerdo que, si interesa, el diseño de la pegatina esta hecho, a falta de añadir o quitar lo que querais (ya he puesto el lugar y fecha ultimos)....pero decirlo con un poco de tiempo, que el diseño lo tengo en el ordenador del curro....
Yo tambien voy... salvo algun imprevisto..
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
te tomo la palabra pq yo no creo que pueda antes...javitrail escribió:Yo aunque tenga que salir a las diez de la noche voy.
Con el cambio de fecha tenemos que empezar de nuevo con la lista de interesados. A repetir el proceso
- atreyu
- trailero con wevos
Bueno, mi querido amigo, yo no me canso...
YO VOY, AUNQUE SE HAGA EL DÍA DE NOCHEVIEJA
YO VOY, AUNQUE SE HAGA EL DÍA DE NOCHEVIEJA
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Igu69, me puedes enviar el último diseño con Alfacar(Granada) a aweleitorarrobaclub-trail-andalucia.com y procedo a encargar las pegatinas. Posiblemente serán monocolor por el precio aunque preguntaré con colorines a ver que tal. Imagino que con el mismo procederemos a encargar camisetas pero ese tema no lo llevo yo aunque hablaré con algunos que ya lo han hecho antes.Igu69 escribió:Pues yo tampoco se si podre ir.....ya veremos....
Vamonos que nos vamos
Si, claro que te lo envio....pero como esta en el ordenador del curro, no puedo hasta el lunes. Como te lo envio, te lo envio en formato png a un solo color??...todos los colores y ya que en la imprenta lo pasen a un color?Aweleitor escribió:Igu69, me puedes enviar el último diseño con Alfacar(Granada) a aweleitorarrobaclub-trail-andalucia.com y procedo a encargar las pegatinas. Posiblemente serán monocolor por el precio aunque preguntaré con colorines a ver que tal. Imagino que con el mismo procederemos a encargar camisetas pero ese tema no lo llevo yo aunque hablaré con algunos que ya lo han hecho antes.Igu69 escribió:Pues yo tampoco se si podre ir.....ya veremos....
Vamonos que nos vamos
Todos los colores en png que ya quitaremos los colores que haya que quitar . Por cierto, en la web del CTA han puesto una pero no me gustan un par de cosas. Las líneas donde están la fecha y el lugar no deben de acabar en un punto.
Y abajo dice 1º Encuentro de motos Trail y debería decir I Encuentro motos Trail (con un uno en números romanos y sin el de). Por otro lado si arriba pone 2010 creo que en la fecha de abajo sobra ya que es redundante. ¿como lo ves?
Gracias por el curro
Y abajo dice 1º Encuentro de motos Trail y debería decir I Encuentro motos Trail (con un uno en números romanos y sin el de). Por otro lado si arriba pone 2010 creo que en la fecha de abajo sobra ya que es redundante. ¿como lo ves?
Gracias por el curro
-
- trailero con wevos
Perdon por no escribir muy amenudo por aqui, no tengo tienpo para todo, gracias a lenu, aweleitor y alcatransalp que me estan ayudando, como ya sabeis la fecha sera el 24-25 de este mes, se a tardado en decidir por problemas con los alojamientos y encuadre de las fechas, pero ya habia que tirar para adelante si no nos eternizamos, os pongo un pequeño adelanto de las actividades, para los que teneis niños y he leido que para algunos es su cumple no lo penseis el sitio es el ideal para celebrar un cumpleaños, estamos preparando actividades alternativas para ellos y las madres y todo el que quiera participar, recordar que todo esto tiene unos costes y nos piden el 50% por adelantado, a partir del lunes pondremos un nº de cuenta para ingresar, gracias a todos y no dejeis de asistir.
La hora oficial de llegada al lugar del hermanamiento sera la 18:00h del 24 de abril se resibira a todos los que lleguen en moto con una sorpresa.
todos los que quieran llegar antes, por venir con la familia o por que quieran ir en coche, o por carretera pueden hacerlo,el sitio esta reservado desde por la mañana del sabado a la tarde del domingo.
Se prepararan actividades para los niños y todo el que quiera divertirce tales como tiro con arco, yincanas.....
A las 21.00 se celebrara una reunion donde se hablaremos un poco del acontecimiento y se repartiran las camisetas., parches........
Pasaremos a la cena, (parrillada de carne, ensaladas y postre casero) Bebidas refresco y cerveza.
A las 24:00h tendra lugar el conjuro del hermanamiento con una estupenda queimada, seguiremos con unas copas y a la cama el que quiera.
El domingo
a las 9:00 Toque de diana y deseyuno
Desayuno del Domingo.-(Desayuno continental)
sobre las 10:00 haremos una pequeña ruta por la zona, nos la esta preparando el ilustre cetero charly.
sobra la 13:00 almorzaremos tranquilamente y despedida
Comida del Domingo.-(Ensalada de pasta, Guiso Alfaguara, filetes en salsa ypostre casero) Bebidas: refrescos y cerveza
La hora oficial de llegada al lugar del hermanamiento sera la 18:00h del 24 de abril se resibira a todos los que lleguen en moto con una sorpresa.
todos los que quieran llegar antes, por venir con la familia o por que quieran ir en coche, o por carretera pueden hacerlo,el sitio esta reservado desde por la mañana del sabado a la tarde del domingo.
Se prepararan actividades para los niños y todo el que quiera divertirce tales como tiro con arco, yincanas.....
A las 21.00 se celebrara una reunion donde se hablaremos un poco del acontecimiento y se repartiran las camisetas., parches........
Pasaremos a la cena, (parrillada de carne, ensaladas y postre casero) Bebidas refresco y cerveza.
A las 24:00h tendra lugar el conjuro del hermanamiento con una estupenda queimada, seguiremos con unas copas y a la cama el que quiera.
El domingo
a las 9:00 Toque de diana y deseyuno
Desayuno del Domingo.-(Desayuno continental)
sobre las 10:00 haremos una pequeña ruta por la zona, nos la esta preparando el ilustre cetero charly.
sobra la 13:00 almorzaremos tranquilamente y despedida
Comida del Domingo.-(Ensalada de pasta, Guiso Alfaguara, filetes en salsa ypostre casero) Bebidas: refrescos y cerveza
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oks, pues el lunes te lo mando.....Aweleitor escribió:Todos los colores en png que ya quitaremos los colores que haya que quitar . Por cierto, en la web del CTA han puesto una pero no me gustan un par de cosas. Las líneas donde están la fecha y el lugar no deben de acabar en un punto.
Gracias por el curro
En la pegatina que yo puse anteriormente en el foro, aun no habia fecha concreta, pero la que te voy a enviar, pone los dias y el lugar. El año lo lleva arriba. Ahora mismo pone "I Encuentro Foros Trail", pero no me cuesta nada cambiarlo a "I Encuentro Motos Trail"......en lunes lo modifico y te lo mando...
Igu69, me parece que hablamos de dos diseños distintos. Mira este: http://www.club-trail-andalucia.com/news.php" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi no me gusta lo de I Encuentro motos trail ya que queda horroroso. Preferiría I Encuentro Trail pero no quiero imponer mi criterio.
A mi no me gusta lo de I Encuentro motos trail ya que queda horroroso. Preferiría I Encuentro Trail pero no quiero imponer mi criterio.
-
- trailero con wevos
edito y contesto de nuevo
Última edición por koji kabuto el 03 Abr 2010 21:28, editado 1 vez en total.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras