KTM 1190 R
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
KTM 1190 R
A ver si alguien se compra una, que la probemos por el campo
http://www.youtube.com/watch?v=_VpIxhcOxBI#at=380" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=_VpIxhcOxBI#at=380" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- mega trailero
Re: KTM 1190 R
La verdad es que el test me rompe un poco los esquemas. Eso si, no sé qué pensar en cuanto a tanta tecnología, si se te para en medio de Marruecos como vas a saber de donde es el problema o como la vas a reparar. Con este tipo de motos van a quedar en desuso los compañeros tipo el 24H o Chema tan valorados por todos que te reparan casi cualquier tipo de problema en una XT en cualquier parte del mundo, con estas motos ya nadie va a querer salir con ellos
.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Esa claro.......... sigue siendo la mejor maxitrail del mercado ..... muy a pesar de los chicos BMW
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Discrepo totalmenteAntonio Morales escribió:Esa claro.......... sigue siendo la mejor maxitrail del mercado ..... muy a pesar de los chicos BMW

- Antonio Morales
- gurú del trail
Osea que estoy en lo cierto y tu eres un chico bmw.............cruiser escribió:Discrepo totalmenteAntonio Morales escribió:Esa claro.......... sigue siendo la mejor maxitrail del mercado ..... muy a pesar de los chicos BMW
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Por supuesto que pienso que BMW mejor, pero no solo por eso. Es que para ser maxitrail, hay que ser Trail, y eso es casi una moto de carretera, como lo es la nueva BMW de agua. Ya se que la R lleva rueda de 21 pero eso hace que sea carretera 90%, en lugar de 100%. Tampoco es la panacea.
La que tu tienes si es una trail, y para no ser BMW va bastante bien.
La que tu tienes si es una trail, y para no ser BMW va bastante bien.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Paco paco paco, lo primero ez tener claro el concepto y despues entenderas que todas esas cicras no sirven para nada.
Enduro extremo.
Enduro.
Enduro pardillin.
Trail.
Maxitrail.
Para esto ultimo hoy por hoy tenemos que olvidarnos de cifras y de practic idad por que no sirven y una vez teniendo claro eso la mejor Maxitrail del momento le pese a todos los chicos bmw del planeta juntos es la ktm 1190 r.
Enduro extremo.
Enduro.
Enduro pardillin.
Trail.
Maxitrail.
Para esto ultimo hoy por hoy tenemos que olvidarnos de cifras y de practic idad por que no sirven y una vez teniendo claro eso la mejor Maxitrail del momento le pese a todos los chicos bmw del planeta juntos es la ktm 1190 r.
Com dicen en mi pueblo... "Pa ti la perra gorda".
Si lo de enduro pardillín va por mi, lo recibo con entusiasmo por el cariño que se que me profesas

Si lo de enduro pardillín va por mi, lo recibo con entusiasmo por el cariño que se que me profesas

- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:Com dicen en mi pueblo... "Pa ti la perra gorda".![]()
![]()
Pobre argumento................ el del lastimoso ........ y el de la perra gorda.
El trail es el trail le pese a quien le pese y es una doctrina de la moto dificil dificil.
Y el enduro pardillin va por todos los que se sientan aludidos, sin acritud

Estáis los dos muy equivocados ............dicho por un Chico Yamaha...........

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- Antonio Morales
- gurú del trail
Celes que lo digas tu me vale ........... además acabo de apalabrar un a yamaha com9 la tuya.... una moto de hombres.fogonero escribió:Estáis los dos muy equivocados ............dicho por un Chico Yamaha...........![]()
![]()
OLE OLE OLEEEEEE............................

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Antonio Morales escribió:Celes que lo digas tu me vale ........... además acabo de apalabrar un a yamaha com9 la tuya.... una moto de hombres.fogonero escribió:Estáis los dos muy equivocados ............dicho por un Chico Yamaha...........![]()
![]()
QUEEEEEEEE? pero queeeeeeeeeeeeeee? has apalabrao?
y por cierto, sumándome al asunto, yo diría que la mejor maxitrail del mercado de valores de hombres de verdad es ni mas ni menos que la moto del presi, eso si es una moto

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Cuanto razon llevas amigo Kuartokyu................por mas vueltas que le den..............ni con una podras dar la vuelta al mundo por fiabilidad ni con la otra a no ser que lleves la cartera llena, saldo en el movil y ubicación de los concesionarios oficiales..............
Cuanto amor.............para cuando un rutacampada en solitario de estos dos enamorados..........
Cuanto amor.............para cuando un rutacampada en solitario de estos dos enamorados..........

- Antonio Morales
- gurú del trail
Totalmente de acuerdo con los dos..... vosotros si que sabeis de motos y no el otro que solo sabe de medidas y de tocar las pelotas...... lo vuestro LO NUESTRO SI QUE ES TRAIL LA IRRACIONALIDAD PURA Y DURA.
Te vas enterando ya tocapelotas.... espera qye pobga la risa

Te vas enterando ya tocapelotas.... espera qye pobga la risa

Última edición por Antonio Morales el 22 Ago 2013 08:52, editado 1 vez en total.