Verano azul Salidas del Verano

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Verano azul Salidas del Verano

Mensaje por SaTa »

Bueno por ahora solo es dejo algunas fotos de lo que hemos hecho estos dias..
https://picasaweb.google.com/1154426984 ... enDescanso" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui subire el resto..
https://picasaweb.google.com/115442698461860669986" onclick="window.open(this.href);return false;
Que disfrutéis de las vacaciones.

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Verano azul Salidas del Verano

Mensaje por Antonio Morales »

Buena gente, buena salida .. es matemático........
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Hay que mantener la forma también en vacaciones :clap: :clap: :clap:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Mola :)

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Me pido Javi, Chanquete no me gusta.
Hicimos (sin completar) una rutilla que tengo de 56 km y que deberia terminar en Cartagena, digo deberia porque supermurcia nos llevo a un superalmuerzo, este hombre es super en todo y ahi termino al hacer mucho calor. Matricula de honor para el sorro africano que le echa un par con su africa twin, muy buenos compañeros todos y SaTa magistral con sus mil fotos. Cruiser va de maravilla con la ktm, el naranja es su color.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Que buenas fotos SaTa y que bien lo pasamos en todas estas salidas veraniegas que son mucho mas relajadas y por tanto mas divertidas. La KTM a verdad es que me voy haciendo y cada día me gusta mas. A ver si no se le rompen mas cosas y la disfruto aún mas.
Por cierto, faltan en el Pcassa las fots del da que me cargué el manillar de la XT, ¿o no?. Igual están y no he sabido encontraras.
ImagenImagenImagenImagen

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Si señor, buena ruta Jorge , SaTa como es posible tanta foto ? me gustan, un buen día.
Imagen

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Muy buenas fotos SaTa, una pregunta, cuando aceleras o frenas, si llevas la mano derecha siempre con la cámara??????, :alabanza: :alabanza: un fenomeno.......Ruta muy buena gracias a Jorge aunque no la terminamos por que se nos cruzo en el camino un malvado almuerzo que nos pillo a traición... :lol: :lol: :lol:

Polvo y calor la tónica habitual del verano pero no lo pasamos muy bien, la áfrica fenomenal lastima que no pesara 50 kg menos, que no la cambiaba por ninguna naranja jajajajaj, por lo demas las otras Katys pues como siempre, mi hermano paseándose como de construmbre y calentándome el coco para que me compre una 530 como la suya y la verdad es que yo que he sido siempre del lado oscuro no me desagrada la idea, pues aunque sea para hacer las rutas que hacemos en la MTM, te despreocupas de los problemas de las gordas y te dedicas a disfrutar.....ayyyyyy ya veremos. Y a Paco felicitarlo porque esa KTM le viene como añillo al dedo, creo que la disfruta como loco..... menos mal que no se le cruzo en su camino una TTR, se hubiera arrepentido..... :lol: :lol: :lol: :lol:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Gracias por compartirlo chicos :clap: , no sabeis la envida sana que me dais :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Responder