KTM 1190 R
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Re: KTM 1190 R
Que ewan mcgregor ha hecho mucho daño todos lo sabemos. Que una KTM es como tener una novia buenorra gogo de discoteca también , ¿Por qué tiene que haber una mejor? Las dos son excelentes motos y el gato es mio y me lo follo cuando quiero como dice el chiste
.

- SUBARU POWER
- Socio
Para mi esta es la mas mejor de todas las Trail (Vale pa tó y no vale pa ná) del Mundo Mundial como dice Manolito Gafotas.

"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
"He bonica" como diria mi abuela, solo que mi abuela está muerta como esta afria Diego, son viejunas y esas ya solo estan al alcance de los adinerados para tenerlas amontonadas en sitios para coleccionistas.
Si quieres una yo se quien la vende y es de confianza, creo que el único propietario......
Si quieres una yo se quien la vende y es de confianza, creo que el único propietario......
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
me encanta Manolito Gafotas, es mi Ídolo, sin lugar a dudas, y me gustaban los Pegaso Comet, eran la polla.....
Por cierto estoy con Jesús, los "tuchbolloc" deberían hacer una ruta acampada ilegal en solitario con tienda para uno y pequeño, y así limar asperezas
Y Morales, te has pillao una Teneré o qué?, cuenta hombre!!!!! que me interesa tu KTM o alguna parecida, de todas formas intentarías quedarte con las dos no? además tu ya sabes lo de la yama? cuenta hombre cuenta
Por cierto estoy con Jesús, los "tuchbolloc" deberían hacer una ruta acampada ilegal en solitario con tienda para uno y pequeño, y así limar asperezas

Y Morales, te has pillao una Teneré o qué?, cuenta hombre!!!!! que me interesa tu KTM o alguna parecida, de todas formas intentarías quedarte con las dos no? además tu ya sabes lo de la yama? cuenta hombre cuenta
- elsorroafricano
- trailero con wevos
No puedo mantenerme al margen.........subaru me lo ha puesto " A güevo".........Africa, africa y africa forever jajajajajajaj..
La tengo una junto a la otra en el garaje y aunque parezca mentira cuando la 990 me da algún problema me voy a la japo y me doy cuenta que hace 20 años esta gente lo resolvió sin tanta tecnología de forma más practica y eficaz y si "hace 20 años" y aun sigue funcionando al pelo........
Que nos gustan los caballos .....pues si a mi el primero, que nos gusta la tecnología si..........a mi el primero, que nos gusta pasar a 200Km/h por donde deberíamos pasar a 10 Km/h si ....yo el primero pero solo un apunte más la áfrica en 120.000 km que lleva no me ha dejado tirado ni una sola vez, repito ni una sola vez y mi queridísima naranjita si no me fallan las cuentas al menos 3 veces en poco mas de 20.000 km, tonterias si, pero al final me ha complicado el viaje.............
De la germana no puedo decir mucho, solo la he conducido una vez y me sentí raro con eso de que al acelerar en parado tienda a tumbarse hacia la derecha...... apenas una pequeña percepción de movimiento......pero parece que me estaba diciendo "cuidadin que aquí mando yo" y no tu .......en fin sensación difícil de explicar...........
PD: Aunque aquí creo que estabamos hablando de la naranja de 1190....... también un apunte, el día que la probé, con tanto botoncito, iba tan liado que ..me perdí lo que había por el camino....
cosa que nunca me pasa con mi Africa

La tengo una junto a la otra en el garaje y aunque parezca mentira cuando la 990 me da algún problema me voy a la japo y me doy cuenta que hace 20 años esta gente lo resolvió sin tanta tecnología de forma más practica y eficaz y si "hace 20 años" y aun sigue funcionando al pelo........
Que nos gustan los caballos .....pues si a mi el primero, que nos gusta la tecnología si..........a mi el primero, que nos gusta pasar a 200Km/h por donde deberíamos pasar a 10 Km/h si ....yo el primero pero solo un apunte más la áfrica en 120.000 km que lleva no me ha dejado tirado ni una sola vez, repito ni una sola vez y mi queridísima naranjita si no me fallan las cuentas al menos 3 veces en poco mas de 20.000 km, tonterias si, pero al final me ha complicado el viaje.............
De la germana no puedo decir mucho, solo la he conducido una vez y me sentí raro con eso de que al acelerar en parado tienda a tumbarse hacia la derecha...... apenas una pequeña percepción de movimiento......pero parece que me estaba diciendo "cuidadin que aquí mando yo" y no tu .......en fin sensación difícil de explicar...........
PD: Aunque aquí creo que estabamos hablando de la naranja de 1190....... también un apunte, el día que la probé, con tanto botoncito, iba tan liado que ..me perdí lo que había por el camino....

- Antonio Morales
- gurú del trail
Pedro solo un apunte ............... dime ronde hay una africa nueva a estrenar y la compro .... tu la estrenaste verdad
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Ya me gustaría a mi encontrar una nueva a estrenar ANTONIO, efectivamente ya estrené la que tengo y no me importaria hacerlo con otra....

- supermurcia
- trailero con wevos
Creo que nos estamos saliendo del tema, mi intención es saber si alquien se va a comprar la 1190 R, para ver como va por campo.
Pero ya que estamos os pongo una foto de la mejor moto del la Historia Mundial Universal y Marte.

Pero ya que estamos os pongo una foto de la mejor moto del la Historia Mundial Universal y Marte.

- elsorroafricano
- trailero con wevos
Ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antonio, que se me olvidaba mira esto......
http://www.diariomotor.com/2013/08/10/l ... o-en-2015/
Pues sería la noticia del siglo.....espero que sea verdad, de vez en cuando salen noticias de este tipo y aún no hay ATelsorroafricano escribió:Ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antonio, que se me olvidaba mira esto......

Si la sacan me va a costar el sueño
En Puerto Lumbreras tienes dos, una con 4000 kms y otra con 7000, de 2002....si estás dispuesto a pagar lo que pide su dueño, ya sabes, te vienes con la Tenere o con la que tengas....Antonio Morales escribió:Pedro solo un apunte ............... dime ronde hay una africa nueva a estrenar y la compro .... tu la estrenaste verdad
ahhhh y me llamas y me invitas a unas cervezas con café copa y puro, claro

-
- mega trailero
Suena muy bien , pero después de ver lo que hicieron los de yamaha con la supertenere no se yo, parece que intentar meterse en el segmento de la BMW1200 es muy tentador para las otras marcaselsorroafricano escribió:Ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antonio, que se me olvidaba mira esto......

Dado que se me acusa de desconocer el concepto Trail, lanzo una pregunta "trail" ¿con que moto os iríais a dar una vuelta de esas de 2 meses de aventura por un sitio que no hubiera concesionarios tipo Mongolia, Siberia, stravesar Africa, etc?, ¿con la 1190R?. A ver las respuestas. ( valen dos) Empiezo yo.
Cruiser: la BMW F650GS mono / la Africa Twin

- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:Dado que se me acusa de desconocer el concepto Trail, lanzo una pregunta "trail" ¿con que moto os iríais a dar una vuelta de esas de 2 meses de aventura por un sitio que no hubiera concesionarios tipo Mongolia, Siberia, stravesar Africa, etc?, ¿con la 1190R?. A ver las respuestas. ( valen dos) Empiezo yo.
Es mas ya lanzaria otra incognita, "A QUE HUELEN LAS NUBES"

- Antonio Morales
- gurú del trail
Tambien podemos ir a esos superviajes exoticos y a los que vamos el 95.03% de la gente que montamos en moto en cualquier BMW de las que llevan Mikel Silvestre por ejemplo, que como no lleva electronica tampoco tendremos problemas, .
PD - Uff me colao la luz de freno y los intermitentes los contamos como electronica ???????????

PD - Uff me colao la luz de freno y los intermitentes los contamos como electronica ???????????